Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
empresavigilnatesdesegur
empresavigilnatesdesegur
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2021
Localización : Baleares

Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones Empty Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones

Mar 14 Sep 2021, 11:15
Hola, os transmito de mi página donde hay el formulario de interesados: empresavigilantesdeseguridad punto blogspot punto com

¡Hola! No importa si eres vigilante o no lo eres, pero tengas la intención de serlo, mejor si ya lo eres.

El plan es el siguiente.

Un emprendedor. Yo.

No puedo crear una empresa de seguridad porque no tengo 300.000 € que piden de aval para crearla, entre otras cantidades.

Gente por todo quejándose de sueldos bajos. En pocas palabras mejor me callo.

Entonces encuentro una solución: creo una especie de cooperativa con socios en los que tendrían que conseguir un cliente donde trabajarlo y ganar todo el margen posible: según he leído la hora de vigilante la pagan de 14 euros a 17 euros, ¿alguien podría corregirme?, pongamos entonces 15 € la hora, multiplicado por ocho horas al día, son 120 €, y multiplicado por cinco días de la semana son: 600 €. Y multiplicado por cuatro semanas del mes son: 2400 € que serían para tu servicio, en el cual serías accionista de la empresa, ¿me logras seguir?, no soy abogado pero necesitaría asesoría en toda la cuestión. Pues para lograr este proyecto necesito crear una base de interesados, (un cantante ¿qué necesita? fans para pagar sus conciertos... pues si tengo una gran base de interesados, podría hablarse en mayor esta cuestión, con lo que estoy organizándome y llevando a cabo el proyecto emprendedor en el cual no sólo miro por mí, ya que autónomo no se puede ser, creo si no me equivoco, así que digo: creo mi empresa de seguridad pero no tengo dinero, así que la creamos todos los que quieran hacer lo mismo y no puedan porque se vean solos, pero porque no tengan dinero mayormente, lo que no sabía es que se necesita un aval de unos 300.000 €, así que de momento, nadie paga nada, aquí no se paga nada, es una base de interesados lo que necesito antes de nada, ¿me sigues? (no tienes que pagar nada, no pido nada).

Me explico como el culo. Ya lo sé. Pero si alguien lo puede escribir mejor, me lo podría enviar al email.

Bien, puedes ser de cualquier lugar, ahora bien, la gran pregunta: si tú tienes trabajo, me dirías, ¿por qué me va a interesar si ya tengo trabajo? pues es una pregunta muy fácil de contestar, tienes razón, ¿quién se juega el pan hoy día? pues esto es un proyecto PARALELO, si se creara la empresa, uno haría de comercial para encontrar lo suyo y la empresa arreglaría el resto, empresa de la que sería accionista, ¿me sigues? PARALELO, nadie abandona nunca nada sin tener otra rama. Incluso hay alguien que diría, podría ser accionista y no dejar mi empresa donde trabajo, o decirme que no trabaja de vigilante ni nada parecido, PERFECTO, TAMBIÉN NOS VALE, habrá una compensación por ello, lógico.

En resumen, NO TIENES QUE PAGAR NADA, solo creo una base de interesados, primero asimilarlo, lo digo para filtrar porque luego la gente habla tonterías, y aquí no se pide dinero.

Mi pregunta entonces es: ¿cuánta gente necesitaría para lograr los 300.000 €, e incluso otro margen para cumplir con las normativas, e infraestructura alquilada me imagino o incluso aportada por alguien, etc.? pues sí habría otro margen porque hay más cuestiones para una empresa. Un administrador que se entere de la fiscalidad con haciendas y demás historias etc. Uno de seguridad que sepa bien de toda la legalidad y demás. Vale.

Se me ha ocurrido lo siguiente: vamos  a suponer que uno normal estaría dispuesto a invertir en el proyecto, y para ello ahora por así decirlo, he pensado una media de unos mil euros, pues eso serían 300 personas, pongamos 200 personas pues eso sería una media de unos 1.500 € y la diferencia no es tanta. ¿Me sigues? Yo no sé cuanta gente sería ni cuanto dinero pondría ahora mismo. No soy adivino.

Hablamos de la mínima inversión para tener una fuente para salir al mercado, esa cifra elevada para algunos que no tenemos dinero, es mucha, pero un uto curso lo vale ya, para que me entiendas lo que se cuece de bueno si hay gente unida a trabajar el proyecto, EN PARALELO, no tienes que dejar nada, a ver si me entiendes, todo hay que explicarlo.

Si entiendes lo que explico, y que me interesa ganar por ejemplo lo que dije ahí arriba, consiguiéndome el sitio de trabajo, o incluso si la empresa AUMENTARA CON CONTRATACIONES de nuevos vigilantes, entonces se aumentarían los beneficios A REPARTIR, una EMPRESA, ¿ME SIGUES?

SOLO TRATO DE DARLE LA VUELTA AL SISTEMA, DENTRO DE LA LEGALIDAD. OBVIAMENTE DE TENER DINERO lo haría yo solo, pero al final, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Parece muy bonito lo sé, y ¿cómo se consigue un servicio luego? pues no soy adivino, pateando no lo sé. No tengo solución a mis problemas, imagínate de los tuyos, no soy una ONG, lo digo por comentarios que pueda recibir, solo necesito interesados SEAS DE DONDE SEAS, SEAS DE DONDE SEAS, COMO SI ESTÁS EN LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA, VALE ESO, se puede contratar me parece desde otra central, lo tengo que mirar, pero me suena que sí.



Y ya puestos a ser soñadores, ¿qué ocurriría si toda España se uniera a esta empresa donde se gana lo máximo porque todos son accionistas de alguna manera, hay que mirarlo, siempre dentro de la legalidad, pero vamos: me dirán a mí que qué sueldo puedo pagar de más por encima de los convenios jajajajajajajajaja, 100% legal lo que digo.

¿qué ocurriría?

que los vigilantes vendrían a esta empresa, y el resto de empresas no tendrían para cubrir los servicios porque nadie quiere trabajar TAN BARATO, y eco: sería un bombazo para nostros y nuestra iniciativa. Cubiertos por los mejores abogados también te lo digo.

Entonces, si me llega tu interesado en el formulario, que primero tienes que ir al formulario y mandarlo, lo que haré será ver la recepción, si es buena, mala o nula. Así que voy a necesitarte para que compartas esta página a toda la gente de confianza que puedas, siempre que no te comprometas en tu trabajo si trabajas de esto porque lo primero es el pan y esto se llama quitar el pan de alguna manera, ¿me sigues?, aun así necesito tu colaboración seas de donde seas a buscar a interesados, luego podría abrir algún foro o chat para poder comentar, si fuera un éxito y tuviéramos a muchos pues entonces se avisará, no sé decir donde podemos estar en contacto, pero por el momento está el correo que os dejo: empresavigilantesdeseguridad punto blogspot punto com / empresavigilantesdeseguridad arroba gmail punto com

Rellena el formulario, compártelo a la mayor gente si das el apoyo en el proyecto que estoy sacando adelante, necesito publicidad para conseguir recibir interesados, que son todos para crear la empresa mútuamente algún día. No necesitas ser ni vigilante. Léelo más arriba todo para comprender el sermón. Gracias.



Tengo un título oficial de graduado por una universidad pública española (240 créditos - 4 cursos).

A amiramarti y a empresavigilnatesdesegur les gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones Empty Re: Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones

Mar 14 Sep 2021, 14:43
....necesito publicidad para conseguir recibir interesados, que son todos para crear la empresa mútuamente algún día. No necesitas ser ni vigilante.

Los temas empresariales,  los lleva directamente Josepmarti.
Supongo que algo le dirá, si consigue descifrar y llegar hasta el final de la exposición proyectil.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
alvarom27
alvarom27
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Málaga

Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones Empty Re: Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones

Mar 14 Sep 2021, 16:35
Me imagino que competir con las grandes es una ardua tarea, sobre todo competirán con tu empresa en precio, y no creo que puedas contratar a todos los vigilantes de españa rápidamente, por lo que sería un proceso lento, muy lento.
Pero ojalá se llegue a materializar, y aún que no sean 2.000€, una ligera subida de agradecería y mucho, no es un trabajo tan sencillo ni poco cualificado como muchos creen como pra cobrar casi el SMI, un buen vigilante tiene muchos conocimientos de leyes, seguridad y protocolos y cuidan su físico y su formación en defensa personal, y algunos como es mi caso varios idiomas, y todo eso vale exactamente igual que el que se ha sacado el curso (pagando el certificado) y no ha parado de comer bollos en una garita…
empresavigilnatesdesegur
empresavigilnatesdesegur
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2021
Localización : Baleares

Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones Empty Re: Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones

Mar 14 Sep 2021, 17:45
alvarom27 escribió:

Ese es el espíritu de la navidad alvarom27 , que aun a pesar de soportar la chapa que he dado insoportable, has conseguido ver que era una prueba, un filtraje, para ver si uno tiene el aguante que hay que tener, y lo has superado. Para darle apoyo podríais también rellenar el formulario con una dirección de contacto de alguna forma, y cuando seamos una gran plataforma, podemos ver qué hacer. Ojo... no se pide dinero....!!! que conste !!! de momento...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones Empty Re: Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones

Mar 14 Sep 2021, 19:16
En vez de una cooperativa puedes crear una SA con 300 socios a 1000 € cada uno, los 300.000 € son un aval, no una cantidad de dinero en efectivo, hay bancos que si creen en tu proyecto te avalan, hay empresas que si creen en tu proyecto te avalan pero si tienes fincas , un piso o demás patrimonio sirve de aval , nadie dice que se tenga que disponer de esa cantidad.
Lo malo de todo esto es el papeleo que hay que realizar y que todo cuesta mucho dinero , pagar por la actividad, tener los sistemas anti intrusion homologados, el armero sin que tengas todavia un servicio con armas etc por eso el reglamento que debía subsanar todo esto todavía no ha llegado.



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
empresavigilnatesdesegur
empresavigilnatesdesegur
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2021
Localización : Baleares

Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones Empty Re: Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones

Miér 15 Sep 2021, 08:11
Ostras, como dominas el tema y todo esto ajeno a muchos, ¿cuánto dinero se necesitaría? además un seguro de responsabilidad y todo para poder salir al mercado con todo legal. Supongo que puedes tener la sede en otra provincia y contratar a cualquier en otro punto de España, no?
y muchas gracias amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seguritalion
seguritalion
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : huroneando paginas y foros
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2021
Localización : del mundo entero

Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones Empty Re: Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones

Dom 07 Nov 2021, 23:58
la idea es buena ,lo que no se yo si nos pondran todo tipo de zancadillas para que no salga bien
,pues al romper con el sistema establecido ,empiezan a salir de debajo de las piedrastodo tipo de
envidiosos y negacionistas,ojala tu idea cuaje- suerte
Contenido patrocinado

Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones Empty Re: Ganar más de 2000 eur de vigilante, pido opiniones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.