FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 122

He retenido una Navaja (Arma blanca) en un control de accesos Empty He retenido una Navaja (Arma blanca) en un control de accesos

Jue 13 Ene 2022, 15:16
He retenido una Navaja (Arma blanca) en un control de accesos en una oficina de hacienda pública y el ciudadano después no me la ha pedido ni me a dicho que se la diera aún estando yo en la puerta.

Ustedes que harían en este caso.
alvarom27
alvarom27
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 147

He retenido una Navaja (Arma blanca) en un control de accesos Empty Re: He retenido una Navaja (Arma blanca) en un control de accesos

Jue 13 Ene 2022, 17:54
Ahí tienes Gusrdia Civil detrás? O solo seguridad privada?
Yo la dejaría con un papel con la fecha y hora, guardada en lugar seguro. Poco más puedes hacer.
Si quieres complicarte puedes llevarla al cuartel de GC más próximo y perder un rato
Luna028

He retenido una Navaja (Arma blanca) en un control de accesos Empty Re: He retenido una Navaja (Arma blanca) en un control de accesos

Jue 13 Ene 2022, 18:03
alvarom27 escribió:Ahí tienes Gusrdia Civil detrás? O solo seguridad privada?
Yo la dejaría con un papel con la fecha y hora, guardada en lugar seguro. Poco más puedes hacer.
Si quieres complicarte puedes llevarla al cuartel de GC más próximo y perder un rato

Yo después que me sucediera eso, he hablado con un señor mayor amigo mío que es guardia civil jubilado y le he contado con todo detalle lo que me ha sucedido y me ha dicho que la mantenga guardada en un cajón por un tiempo de una semana, por si vieniese de malas maneras a reclamarla o que viniera preguntando por ella por olvido, casi que lo dudo porque sabía que se la había retenido, y si no viene a por ella pues me ha dicho de que la tire al contenedor o que me la quede si quiero.
Luna028

Jue 13 Ene 2022, 18:05
alvarom27 escribió:Ahí tienes Gusrdia Civil detrás? O solo seguridad privada?

No trabajo con la Guardia civil, estoy sola no tengo ni supervisor en la oficina desde hace 1 semana y media.
Dvdhd
Dvdhd
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Googleando
Masculino Mensajes : 45

Jue 13 Ene 2022, 18:14
Apuntalo en el parte que la has retenido y pregunta a tu superior directo mejor. Que si no si haces una cosa y pasa algo mal tú, y si haces otra y pasa algo mal tú también... Es mejor que te den las indicaciones aunque a veces parezcas tont@ preguntando pero si pasa algo... Ah, yo seguí instrucciones... Y te lavas las manos.

Por escrito todo siempre.

Esa última frase es el mejor consejo que se le puede dar a cualquier vigilante.
Luna028

Jue 13 Ene 2022, 18:18
Ya lo hablé en su día, tuve otro incidente parecido y lo hablé personalmente con mi Inspector y no me dio solución ninguna que la guardase por una semana, pensamos que los Inspectores o jefes son alguien a quien adorar o hacerles caso pero en casos graves de operativa nos dejan tirados.
Dvdhd escribió:Apuntalo en el parte que la has retenido y pregunta a tu superior directo mejor. Que si no si haces una cosa y pasa algo mal tú, y si haces otra y pasa algo mal tú también... Es mejor que te den las indicaciones aunque a veces parezcas tont@ preguntando pero si pasa algo... Ah, yo seguí instrucciones... Y te lavas las manos.

Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465

Jue 13 Ene 2022, 18:26
Luna028 escribió:Ya lo hablé en su día, tuve otro incidente parecido y lo hablé personalmente con mi Inspector y no me dio solución ninguna que la guardase por una semana, pensamos que los Inspectores o jefes son alguien a quien adorar o hacerles caso pero en casos graves de operativa nos dejan tirados.
Dvdhd escribió:Apuntalo en el parte que la has retenido y pregunta a tu superior directo mejor. Que si no si haces una cosa y pasa algo mal tú, y si haces otra y pasa algo mal tú también... Es mejor que te den las indicaciones aunque a veces parezcas tont@ preguntando pero si pasa algo... Ah, yo seguí instrucciones... Y te lavas las manos.

No te aconsejan que hables/pidas instrucciones a tu superior porque te vaya a ayudar, porque casi nunca será así. Te lo aconsejan por cubrirte las espaldas, porque si hay cualquier problema ese superior que no te ayuda descargará en ti la responsabilidad y consecuencias de lo que ocurra.
Todo por escrito, siempre. Decisiones que no sean claras y marcadas en la operativa, consulta a superior, y otra vez por escrito.

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

Luna028

Jue 13 Ene 2022, 18:32
No te ayudan, no te cubren las espaldas. No respetan a los empleados.
Errante escribió:
Luna028 escribió:Ya lo hablé en su día, tuve otro incidente parecido y lo hablé personalmente con mi Inspector y no me dio solución ninguna que la guardase por una semana, pensamos que los Inspectores o jefes son alguien a quien adorar o hacerles caso pero en casos graves de operativa nos dejan tirados.

No te aconsejan que hables/pidas instrucciones a tu superior porque te vaya a ayudar, porque casi nunca será así. Te lo aconsejan por cubrirte las espaldas, porque si hay cualquier problema ese superior que no te ayuda descargará en ti la responsabilidad y consecuencias de lo que ocurra.
Todo por escrito, siempre. Decisiones que no sean claras y marcadas en la operativa, consulta a superior, y otra vez por escrito.
Luna028

Miér 26 Ene 2022, 13:45
Al final lo resolví de la mejor forma posible espere a que el cliente la pidiera y no vino a recogerla por tanto la tiré
Contenido patrocinado