FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
armandox
armandox
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 44
Localización : zamora
el Dom 09 Feb 2014, 05:04
Los trabajadores de la seguridad privada aragonesa se movilizan contra las "malas prácticas" de la patronal, ha informado Comisiones Obreras (CC.OO.) en Aragón. La protesta se ha convocado por UGT y CC.OO. para el jueves, 13 de febrero, a las 18.00 horas, en la plaza de España de Zaragoza, y finalizará frente a la sede de Delegación del Gobierno en Aragón. El objetivo de esta manifestación, según los sindicatos, es trasladar a la opinión publica el rechazo de los trabajadores de la seguridad privada a los sucesivos descuelgues y ERE aplicados por la patronal del sector, "al amparo de la reforma laboral aprobada por el Gobierno". UGT y CC.OO. han criticado esta "mala praxis" de la patronal que como en el caso de Prosegur ha supuesto un ERE que empeora "notablemente" las condiciones laborales y el salario de sus trabajadores. La representación de los trabajadores reclama mayor "estabilidad y profesionalidad" para el sector de la seguridad privada, un convenio estatal que proporcione garantías a los trabajadores. Asimismo, los sindicatos han recordado también al Gobierno que tras las reformas realizadas en el sector, los vigilantes pueden realizar su trabajo en la vía pública y es por ello, por lo que no debería permitir los abusos cometidos por la patronal que perjudican notablemente su labor profesional.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.