Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER Empty UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

Vie 23 Jun 2017, 09:47
UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA
PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

“POR UNA NEGOCIACION COLECTIVA DE AVANCE Y NO DE RETROCESO”

El próximo día 28 de junio entre las 10,30 a 14,00 horas las tres centrales sindicales
han convocado concentraciones en la sede de APROSER
ante el bloqueo de la
negociación colectiva

La Patronal sigue poniendo encima de la mesa para su negociación elementos de
retroceso en las condiciones sociales, laborales y económicas de los vigilantes de
seguridad. Para los Sindicatos la posición es totalmente contraria, el sector debe
asumir incrementos salariales, así como marcar claramente un modelo que avance en
la calidad de los servicios, y en el empleo de calidad.

Los clientes públicos y privados deben jugar un papel fundamental en esta situación,
no podemos seguir asistiendo impasibles a la expansión de la seguridad privada
hacia la custodia y protección de lugares considerados estratégicos y de alto riesgo y
en contrapartida los propios clientes valoren a las empresas con el único criterio de la
oferta más económica que normalmente es la de mayor incumplimiento. No podemos
seguir impasibles hacia un tejido empresarial en expansión en el ámbito de la
seguridad privada que apuesta por el corto recorrido irrumpiendo en el mercado con
criterios de reducción de derechos como herramienta comercial de incrementar la
facturación.

La seguridad privada en España merece un modelo de empresas
garantistas y continuistas en un marco laboral donde la calidad en el servicio y las
condiciones laborales de sus plantillas se sitúen en un escenario óptimo.
Por este motivo los Sindicatos salen a la calle, por un modelo de seguridad `privada
con garantías, por un modelo de negociación colectiva de consolidación y avance, por
un modelo de empresas de largo recorrido y por un modelo de clientes
comprometidos con el sector y sus profesionales

No nos regalaran nada deberemos conquistarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER Empty Re: UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

Vie 23 Jun 2017, 09:50

Habrá que ver el ondeamiento de banderas sindicales. A ver quien es el que lleva las banderas más grandes. Y ya, si puede ser, que pongan algún anuncio tipo: "patrocinado por industrias Juani". Así sacarían también dinerillo, de paso.



josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER Empty Re: UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

Vie 23 Jun 2017, 09:57
jajajajaa, Valkyria juerrr porque te me anticipas?, eso no vale, lo iba a decir yoooo jajajajajaj , las banderas al viento, unas de 5 metros otras de 10 metros y otras de 60 metros jajaja, que estos van a conseguir un monton por nosotros y ahora saldrán los que dirán que criticar es fácil que hay que participar que tal y pascual , bueno pues eso que los que vayan pues que nos lo cuenten yo como tengo otras ideas y estas ideas de manifestaciones no van conmigo porque eso es ir a dar pena y yo soy de los que cuando la hacen la hacen sonada y se enseñan los dientes , los colmillos y se arruga el hocico pues eso que si se fuera sin banderitas creería en todo eso pero con parafernalia no hijo noooo.

Gracias y suerte a los que vayais


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER Empty Re: UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

Jue 29 Jun 2017, 18:20
No veo estos facebooks. Me pone esto:

Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.

Osea, que como no seré amiga de ellos pues no veo ná. Jo, qué pena.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER Empty Re: UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

Jue 29 Jun 2017, 20:46
Ahora si, perdona que estaba con no se qué de las mutuas y las bajas en el foro.

Voy verlos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER Empty Re: UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

Jue 29 Jun 2017, 21:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este vídeo se ve un "gran interés en la manifestación".
No se, veo a todo el mundo como muy desganado, y muchos mirando el móvil.

Luego una pancarta que pone "¡Dignidad y unión! Seguridad privada" no la veo muy acertada. Porque poner "Dignidad y unión" da a entender que ahora estamos todos desunidos. Y aunque todos sabemos que es verdad, no hace falta que la gente de a pie se entere de esto. Ni tampoco la patronal. No se, no me gusta esa pancarta.

Detrás de esa pancarta se ve otra a la derecha que pone "convenio propio para el sector" en el minuto 0:20 del vídeo. Y eso no creo que sea lo que se reclama porque ya lo tenemos, aunque ahora se esté dilatando el siguiente convenio. Lo que se reclama es un convenio que reconozca los derechos que nos han quitado y que nos quieren quitar más aún ahora. Pero no "un convenio propio del sector".
A esa pancarta le falta "realidad, o queja, o mala leche". La veo vacía de todo ello.

Otra en el mismo minuto del vídeo "derecho a ir en binomio". Pues la veo vacía de queja y fuerza también. Habria que poner "No más agresiones a vigilantes en solitario", no he pensado mucho, pero algo que haga recapacitar del peligro que se corre por estar solo.

Otra que hay un segundillo más tarde "Más y mejores medios defensivos". Joer, yo aquí entiendo que ya tenemos medios defensivos buenos, pero que si fuesen más y mejores sería más bonito todo.
Lo que hay que expresar es que los medios defensivos que tenemos son una mierda. Y que queremos tener MEDIOS DEFENSIVOS porque ahora NO TENEMOS. Porque lo que tenemos es una mierda.

Otra pancarta: "creación de una formación profesional".
¿Esto es lo que pedimos en estas manifas? No se, pero la verdad es que yo creo que no es este el tema clave que nos lleva ahora a manifestarnos. Sino el recorte abusivo de derechos que quieren hacernos.
Y otra "No a los certificados profesionales". Vale, tampoco es este el tema candente ahora mismo, que es nuestro recorte salarial próximo. Aunque esto de la formación se podría decir en las pancartas de otra manera más contundente, reflejando el coste y la sinrazón de los cursos y formaciones dadas a cualquiera sin casi requisitos sólo por dinero.

Bueno, es lo que he visto en este primer vídeo.
En general pocas ganas de manifestarse, una gran dejadez del momento que se está viviendo reflejando cansancio al andar, poca fuerza, pocas ganas, la gente con el móvil y unas pancartas insulsas que no reflejan la realidad de nuestros grandes problemas en la actualidad.

Ahora voy a ver el segundo vídeo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al principio, cada uno a su bola, unos mirando pacá, otros pallá, otros hablando entre ellos en grupo y otro con 3 globos desinchaos que serán los colores de su sindicato, o no se, ni lo se, ni me importa lo que sean esos 3 globos. Lo que sí que son es ridículos. Sujetados sin ganas y "sin venir a cuento". No se, a mi eso de los globos me da un aire de infantilidad al asunto, cuando lo que debe reflejarse es una cierta "agresividad o enfado por nuestra situación".

Luego por detrás la pancarta de antes "dignidad y unión" que no refleja lo que debería y además informa de que los vigilantes estamos todos desunidos. Cosa la cual es contraproducente. No se debe reflejar esto en una pancarta. Parece que se pide unión del sector entre los vigilantes, y que no se pide nada a la patronal. No me gusta ese mensaje.

Luego al final del video se ve una sombrilla con una pancarta colgando: "derogar la reforma laboral culpables pp y psoe". Vamos, que aquí se echa la culpa a las reformas laborales de todo y no a la patronal.
Aunque los políticos tengan también su parte de culpa.

Quejas a la patronal no he visto en ninguna pancarta de los dos vídeos. Nadie llama esclavizadores a la patronal, ni comenta nada en sus pancartas sobre todos los derechos que quieren recortarnos.
En general pancartas insulsas, que no dicen nada en si, gente pasando de todo que parece que están en la manifa "porque si", pero nadie de verdad "con ganas".
Todos andando en los dos vídeos cansinamente como si no les quedasen fuerzas para quejarse de verdad, y alguno que otro gritando cosas pero con una voz desganada.

No se, en general esta manifa (o al menos lo que he visto en estos dos videos) me ha parecido una mierda.
Una manifa debe tener fuerza, dinamismo, mensajes contundentes en sus pancartas... y esta no tiene nada de eso.

Si, ya se que haría mucho calor y que la gente estaría cansada y sudando, pero joer, no se ve nada dinámico el asunto.
Es mi opinión. No critico a nadie, sólo critico el modus operandi de esta manifa.
Si queremos conseguir algo de verdad tenemos que ser más contundentes con nuestros mensajes y nuestra fuerza.

¿O a vosotros no os lo parece y soy yo sola la que pienso así?

A ver cómo es la de mi localidad cuando sea próximamente. Porque como vea lo mismo, cojo y me largo. Yo si voy, voy a gritar y a darlo todo, no a pasearme cansinamente por el centro de alguna ciudad.




josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER Empty Re: UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

Jue 29 Jun 2017, 22:05
Yo no digo nada que despues me criticaran por no haber ido como esos de otros puntos de España sindicalistas a cuenta del sindicato, en fin no he dicho nada.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER Empty Re: UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.