Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Empleados de Prosetecnisa se concentrarán en Mugardos para denunciar impagos en sus nóminas. Empty Empleados de Prosetecnisa se concentrarán en Mugardos para denunciar impagos en sus nóminas.

Jue 27 Oct 2022, 20:36
La CIG-Servicios tiene convocada una concentración para el próximo 28 de octubre, a las 12:00h, delante del acceso a Reganosa y Forestal del Atlántico, en Mugardos, en protesta por “los abusos a los que la empresa de seguridad saliente”, Prosetecnisa, y la que actualmente presta el servicio, GFS Security Group, están sometiendo a los empleados, según denuncia el sindicato. Detallan que la primera aun no procedió a liquidarle al personal la parte proporcional del período devengado en la empresa. De otra, GFS, en la carta de subrogación que está entregándole a los trabajadores introdujo una cláusula por la que intenta eximirse de la responsabilidad de pagar dichas cantidades. “Podría parecer que ambas empresas no tienen intención alguna de satisfacer las cantidades ya generadas por el personal”, denuncia Xabier Rodríguez, de la CIG-Servicios de Ferrol.

Por esta razón, se comenzaron a presentar las correspondientes demandas por reclamación de cantidades para garantizar el cobro de este dinero a los trabajadores. A lo que hay que añadir que aún tienen pendiente de percibir la nómina del mes de septiembre de 2022. Rodríguez advierte que las actuaciones realizadas hasta ahora por GFS Security Group “en su corta andadura en la Galicia resultan sospechosos, oscuros y fraudulentos”. La empresa, explica, está enviando documentación urgiendo al personal para que proceda a su firma. Entre esta documentación se incluye un acta de entrega de EPI que no se dieron y un curso de prevención de riesgos laborales “del cual están enviando las respuestas de la prueba por WhatsApp para asegurarse qué todo el mundo aprueba”. Todo esto sumado a las irregularidades en el proceso de subrogación.

Denuncias en la Inspección y en los juzgados
Además, “no podemos olvidar que también parece que incurrió en un delito de falsedad documental a la hora de presentar las certificaciones ESO a la empresa Prosetecnisa durante la negociación de la cesión de los servicios, asunto por el cual tendrán también que rendir cuentas en el juzgado”. El representante sindical critica que la osadía mostrada por GFS “no tiene parangón, creyéndose impune ante todo tipo de ilegalidades”, que ya fueron denunciadas por la CIG.

Se está ahora a la espera de la emisión de los oficios pertinentes por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. “Desde la CIG continuaremos demandando una solución definitiva para un sector que adolece de los mismos problemas de precariedad desde hace décadas, apostando por un modelo en el que empresas como GFS o Prosetecnisa no tengan cabida, y defendiendo los intereses del personal en toda Galicia”.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.