- Vigilante100810novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Duda sobre subrogacion
Vie 11 Nov 2022 - 21:18
Hola buenas tardes a tod@s soy nuevo en el foro pero tengo una consulta y creo que me la resolveremos.
Llevo en mi empresa 1 año y meses primero tuve un contrato de sustitución por baja luego sustitución por vacaciones y luego uno de relevo por jubilación que llevo con el desde febrero. Mi problema y mi duda viene aquí mi servicio sale a concurso en abril? Es un servicio en diputación. Es decir público. Y ando muy agobiado por qué no se si tengo derecho a subrogación o no.
Muchas gracias de antemano y perdón si no eh puesto el tema en el sitio correcto un saludo
Llevo en mi empresa 1 año y meses primero tuve un contrato de sustitución por baja luego sustitución por vacaciones y luego uno de relevo por jubilación que llevo con el desde febrero. Mi problema y mi duda viene aquí mi servicio sale a concurso en abril? Es un servicio en diputación. Es decir público. Y ando muy agobiado por qué no se si tengo derecho a subrogación o no.
Muchas gracias de antemano y perdón si no eh puesto el tema en el sitio correcto un saludo
- rubenpardoPrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
Re: Duda sobre subrogacion
Vie 11 Nov 2022 - 22:32
Hola vigilante si llevas un año en el servicio tienes derecho a subrogacion sea por el motivo que sea
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Duda sobre subrogacion
Sáb 12 Nov 2022 - 17:12
Hola deberias tener ningún problema. Aparte del año que llevas, al ser un relevó por jubilación, perteneces al al 100x100