Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Jubilación anticipada en seguridad privada.

Sáb 12 Nov 2022, 23:23
20 Junio 2018.
Miguel Angel Naranjo.

El presente trabajo pretende hacer, una parada reflexiva, sobre las condiciones y consecuencias del constante y parece que inevitable envejecimiento de las plantillas de profesionales de Seguridad Privada. Refiriéndose en este caso a los colectivos de Vigilantes de Seguridad, Guardas Rurales y Escoltas.

Ya existen distintas iniciativas y voces, que empiezan a suscitar el debate sobre las condiciones de Jubilación anticipada para estos profesionales, apoyado entre otras cuestiones en el paralelismo existente en las condiciones laborales desempeñadas por los cuerpos de seguridad pública nacional, CNP y GGCC en los que a estos se les viene reconociendo unas condiciones especiales. Otra palanca para la reflexión, es el Real Decreto 1698/2011, de 18 de noviembre, por el que se regula el régimen jurídico y el procedimiento general para establecer coeficientes reductores y anticipar la edad de jubilación en el sistema de la Seguridad Social. Además en estos días, el colectivo de policías locales de toda España, espera que finalmente se les apruebe la jubilación anticipada a los 59 años, una demanda que el PP recogió en los Presupuestos Generales del Estado para este año.Esperemos que no quede nuevamente paralizada, en estos vaivenes políticos.

Seguridad Privada.
Se pretende que la seguridad privada sea un elemento de complementariedad de la seguridad pública como así se establece en la abundante normativa relativa a la seguridad nacional, copando nuevos escenarios catalogados por la propia administración central de máximo riesgo, véase ley 8/2011 por la que se establecen medidas para la Protección de las Infraestructuras Críticas y su R.D. 704/2011 por la que se aprueba el Reglamento para la Protección de las Infraestructuras Críticas, y así como aeropuertos, puertos, prisiones y multitud de servicios compartidos con las Fuerzas y Cuerpos del Estado. La propia LSP 5/2014 en su Artículo 1. Objeto. 2. Asimismo, esta ley, en beneficio de la seguridad pública, establece el marco para la más eficiente coordinación de los servicios de seguridad privada con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de los que son complementarios. Por tanto, no desvelamos nada que la propia normativa, no se haya preocupado de definir sobre la complementariedad en las funciones de la seguridad privada con la seguridad pública, y por ende podemos encontrar similitudes de las condiciones laborales.

Evolución del envejecimiento.
Según la información facilitada por la asociación APROSER que representa al menos al 70 % de los profesionales de seguridad privada, la evolución de la media de edad es acumulativa año a año, incide la baja rotación del personal aproximadamente del 15 % y el alto nivel de contratos indefinidos que oscila entre el 81% y 83%, un éxito en la estabilidad laboral, pero que bajo la lupa de este artículo viene a ser un efecto más de la escasa renovación de la plantilla.

Pero, ¿cuáles pueden ser algunos de los motivos?.

Inamovible, Articulo 14.
Subrogación del personal de seguridad; La subrogación del personal bajo los requisitos que establece el art. 14 del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad, cito textualmente; “..tiene como finalidad garantizar la estabilidad en el empleo de los trabajadores de este sector, aunque no la estabilidad en el puesto de trabajo.”, no puedo por menos que valorar positivamente todas las medidas que apunten hacia la estabilidad laboral de profesionales. Sin embargo, analizando los factores que inciden en el envejecimiento, deberemos contemplar esta circunstancia, que insistiendo en su conveniencia, condiciona la rotación laboral y por ende el rejuvenecimiento de las plantillas.

Una mirada a atrás, recordando los 80.
En España, la evolución del sector de seguridad privada se produjo de forma exponencial alrededor de los años ochenta, Según datos del Ministerio del Interior, el número de empresas de seguridad existentes en 1986 era de 925, y casi se duplicó en 1991 pasando a 1.523. El número de vigilantes de seguridad pasó a más del doble, de 31.684 en 1988 a 70.000, en sólo 5 años (1993). Actualmente se encuentran en activo alrededor de 79.175 profesionales estando habilitados 242.864 (APROSER 2016) , el crecimiento ha sido muy notable, pero volvamos los 80.

Estos profesionales del efecto Privi boom de mediados de los 80, considerando que se iniciaran en esta digna profesión en edades comprendidas entre 20-25 años, ahora contarían sus 55-60 primaveras.

Crisis económica y/o repunte económico.
Otro efecto del envejecimiento, podríamos achacarlo a la dramática situación económica 2011-2014, que obligo a muchas empresas a reestructurar plantillas, paralizando la nueva contratación, e incluso aplicando reducciones de plantillas siendo los más afectados las contrataciones más recientes, y probablemente los más jóvenes. Paradojas de la vida, el efecto contrario del “aparente” repunte económico cabe esperarque la rotación se concentre nuevamente en trabajadores de menor antigüedad y edad, que opten a trabajos con mejores condiciones laborales.

¿Qué hacen las empresas?.
Actualmente las empresas, ya se encuentran de una u otra forma gestionando la adaptación de estos profesionales en servicios donde las condiciones laborales se adapten a sus capacidades físicas. Misión que a la postre, no es un ejercicio fácil a saber, que el mercado requiere y exige, las mismas condiciones de operatividad en todo los profesionales adscritos a sus servicios por los que paga. Permitidme una cierta licencia, en simplificar y generalizar esta afirmación, habiendo considerado por un lado servicios donde se requiere una especial condición física y admitiendo que un o una profesional de menor edad, se encuentra en mejor condición física, obviamente con sus excepciones.

Y cara a añadir otra maldad y más en un contexto puramente economicista y de responsabilidad socialdifusa, y es que no podemos obviar por el mismo motivo que nos da el apellido de Seguridad Privada,, que cualquier entidad privada está obligada a la generación de beneficios, esto es, que el coste marca un importante diferencial competitivo en el mercado. Sabiendo que los costes sociales de los servicios tradicionales de seguridad privada prestados fundamentalmente por recursos humanos, representan aproximadamente el 90 % del total del coste directo del servicio, y que el coste de un profesional de mediados de los 80, con respecto al coste de nueva contratación supone aproximadamente un 30 % más, ya podemos hacernos una idea cómo puede afectar a la competitividad. Se despierta incluso en algunas compañías la picaresca de recolocaciones de trabajadores con mayor antigüedad en servicios susceptibles de ser subrogados, para así ser más competitivos.

La recolocación programada de personal con más antigüedad, se propicia un juego peligroso en decremento del sector, ya que la picaresca tiene el riesgo de extenderse y trasladar estas un problema económico al cliente.Quien puede decidir resolver el contrato de seguridad, bien definitivamente o retomándolo al paso de un año, tal como permite el mismo convenio para eludir así los derechos de subrogación, en definitiva, nadie gana.

Podríamos continuar el análisis, desde la perspectiva de la evolución y cambio del formato de la seguridad tradicional hacía una seguridad más Tecnológica, una inversión en formación adaptada a los nuevos retos, Seguridad en Infraestructuras Críticas, etc. En definitiva, la transformación de la seguridad privada es un hecho, afortunadamente se abren nuevos horizontes ilusionantes para todos los que compartimos esa profesión, la parada crítica y reflexiva, es sobre nuestra responsabilidad de pensar en los que han hecho posible, que lleguemos hasta aquí.

Creo sinceramente que es el momento de abordar un debate entre las distintas organizaciones; sociales, empresariales y de la administración, donde se trate abiertamente este efecto del envejecimiento de los profesionales, y se articulen medidas coordinadas de la que saliera una estrategia conjunta, sobre las condiciones de Jubilación al merecido y reconocido trabajo de tantos hombres y mujeres que han contribuido con su esfuerzo a la Seguridad Privada que conocemos hoy.

Algunas ideas de partida.

Retomar la idoneidad del Art. 14, en las condiciones actuales.

Retribución de Antigüedades. Es realmente un beneficio económico, o es un motivo de exclusión.

Revisión de Epígrafe de accidentes. Hacer caja en la Seguridad Social para plan de Jubilaciones.

Requisitos de acceso a nuevos profesionales más ambicioso.

Renovación profesional mejor cualificada.

Revisión de condiciones económicas, Crecer en un mercado labora más atractivo y reconocido.

Premios a la productividad,
rompiendo la barrera del pago por hora.

Reconocimiento del talento.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.

A J. J. le gusta esta publicaciòn

euskadi
euskadi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : web
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2019
Localización : euskadi

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty jubilacion a los 60

Vie 10 Mar 2023, 17:16
Buenas compañeros.
Buscando en la red me tope con esta noticia, imagino que muchos la habreis visto y leido. Me pregruntaba si alguien sabe algo al respecto, si se estan moviendo para conseguir que al menos no tengamos que jubilarnos a los 67, algo surrealista,no imagino a ninguno de nosotros en puestos complicados y de pie ,,6, 8 horas etc.
Tambien quisiera saber si hay forma actuamente de jubilarse antes, a los 61 ,62 ?? etc
Gracias compis.
Noticia web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Sáb 11 Mar 2023, 01:59
Hola compañero euskadi , en principio se sigue escuchando de la posible jubilación , similar a la de los cuerpos de seguridad pública , pero solo de oídas y más rumores que otra cosa , han dicho  , han propuesto , un sindicato , lo está poniendo o lo va a poner en cima de la mesa , quieren hacer ......,......

Pero si nos atenemos a la cruda realidad y dejamos de lado los dimes y diretes , lo que si es verdad y a lo único que hoy en día te puedes acoger es al convenio estatal de seguridad privada ; 2023/2026 .
En este convenio dice en su artículo  67 : Los trabajadores que acepten la propuesta de la empresa de causar baja voluntaria , siempre que reúnan los requisitos , serán premiados con :
60 años= 8.297€
61 años= 7.843€
62 años= 7.408€
63 años= 6.972€
Estas cantidades serán abonadas con la última nómina del trabajador .

Artículo 69 . Jubilación Parcial y Contrato de Relevo.

 1°   Tendrá derecho a acceder  a la jubilación parcial , al cumplir la edad establecida  .
2° La empresa fijará de acuerdo con el trabajador  la jornada anual y el trabajador seguirá de alta y  cotizando hasta la edad de jubilación .

Para poder optar a la jubilación parcial habrá de cumplirse unos requisitos :
Tener 62 años y dos meses , habiendo cotizado un mínimo de 35 años .
Tener 63 años y cuatro meses habiendo cotizado un mínimo de 33 años .

Para poder optar a este tipo de jubilación también es obligatorio el tener una antigüedad mínima en la empresa de 6 años .
La reducción del contrato será del 25% , 50% y podrá llegar hasta el 75% si el relevista entra a trabajar a jornada completa .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Aguilar le gusta esta publicaciòn

euskadi
euskadi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : web
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2019
Localización : euskadi

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 15 Mar 2023, 08:47
Gracias J.J.
Son muchos los que nos preguntamos lo mismo,me jubilare, la empresa me concedera el contrato relevo ? etc etc.
En mi caso tengo 61 años. Estoy quemado como la mayoria de nosotros, agresiones sin parar, amenazas de todo tipo,y puedo seguir con mas pero no es el tema.
Mi pregunta es .
Puedo jubilarme con 62 tacos o solicitar el contrato relevo? que opciones tenemos?
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Jue 16 Mar 2023, 13:04
Claro que puedes , siempre que superes la edad de 62 años y dos meses , tengas cotizados  mínimo 35 años ( sino llegarás , te vale un año de la mili ) , pero lo más importante es que la empresa debe de estar por la labor ya que el convenio en ningún momento dice que el derecho es del trabajador sino que hay que llegar a un acuerdo con la empresa , de no ser así deberás de esperar a los 65 años debiendo de haber cotizado casi 38 años .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Dom 04 Feb 2024, 10:56
Yo con 62años me pre-jubile con contrato relevo, mi empresa que es de la grandes, cuando reviso mi nomina con pluses, antigüedad y pluses consolidadas etc etc me dijeron "ale hasta luego cocodrilo" así que el 25% de la jornada que tenia que hacer la hice en 7 meses, con algo. mas de 40 años de servicio y si te he visto no me acuerdo, que os den a todos y me voy a tocarme los web y viajar en moto.

Ahi os quedais cabrones jajajajaja

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

euskadi
euskadi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : web
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2019
Localización : euskadi

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Dom 04 Feb 2024, 19:03
pues bien hecho compañero. Ahora toca disfrutar esa jublicacion y no segiir aguantando memeces y jornadas maratonianas. Que arren losj ovenes.
Por cierto esto va para los sindicalistas y mas:

" A ver si os poneis las pilas y haceis algo por el gremio que bastante jodido lo teneis. Cambiar la normativa,el convenio o lo que os salga del moño. La gente no puede jubilarse a esta edad , no os imagino a vosotros pateando el metro,un supermercado o lo que sea con 60 tacos, a menos que esteis en un chiringuito con tele y bar, que es lo que seta seguramente.
A mi me daria verguenza mirar a los ojos de un compañero para convencerle de nada. A los que quieren el contrato relevo, que mierda firmasteis, lo leisteis bien antes o simplemente fue reverencia al empresario? Que dice el convenio,que tenemos derecho al contrato relevo, peroooooo siempre que la empresa se pinga de acuerdo con el vigilante. Que pasa sino quiere? pues al juzgado no?
Joder que mierda de convenio habeis rubricado. Haber si os lo currais un poquito y lo cambias, qye no estaria nada mal ..
.



A Maferto le gusta esta publicaciòn

Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Lun 05 Feb 2024, 14:02
euskadi escribió:pues bien hecho compañero. Ahora toca disfrutar esa jublicacion y no segiir aguantando memeces y jornadas maratonianas. Que arren losj ovenes.
Por cierto esto  va para los sindicalistas y mas:

" A ver si os poneis las pilas y haceis algo por el gremio que bastante jodido lo teneis. Cambiar la normativa,el convenio o lo que os salga del moño. La gente no puede jubilarse a esta edad , no os imagino a vosotros pateando el metro,un supermercado o lo que sea con 60 tacos, a menos que esteis en un chiringuito con tele y bar, que es lo que seta seguramente.
A mi  me daria verguenza mirar a los ojos de un compañero  para convencerle de nada. A los que quieren el contrato relevo, que mierda firmasteis, lo leisteis bien antes o simplemente fue reverencia al empresario? Que dice el convenio,que tenemos derecho al contrato relevo, peroooooo siempre que la empresa se pinga de acuerdo con el vigilante. Que pasa sino quiere? pues al juzgado no?
Joder que mierda de convenio habeis rubricado. Haber si os lo currais un poquito y lo cambias, qye no estaria nada mal ..
.




Cierto, conozco compañeros que van a perder dinero porque no aguantan mas y están dispuestos a irse. A mi en principio recursos inhumanos me ofrecía el 50/50 por cien de la jornada, les dije que ni se lo creen borrachos que para eso sigo, pero como tenia mucha antigüedad y pluses consolidados etc etc pues accedieron al 75/25 % de la jornada, pero según me dicen los compañeros, he sido el último al que le ofrecen esa reducción de jornada ahora todos se la hacen al 50%, esta gente no se entera que un VS al igual que la Policia, no pueden estar de servicio muchos años, los políticos que piensen más en el obrero, porque de obrero español eso es una estafa, lo único que piensan es como robarnos y engañarnos y ellos vivir la vida de PM para luego con pocos años de "trabajo" tenga muchos beneficios.

En fin que me caliento jajaja

euskadi
euskadi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : web
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2019
Localización : euskadi

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Lun 05 Feb 2024, 15:31
Cierto compañero.
Pero sabes que pienso, que tanta culpa tienen los que firman semejantes convenios de la vergueza, como nosotros que no nos movemos.Aplicarnos el cuento de otros colectivos que se plantan con un par.
Imaginate el nuestro con lo grande que es,madre mia que problemon iban a tener las empresas y los clientes .
Pero como nuestro colectivo es el mas rastrero, menos compañerismo y todo lo que se te ocurra, nunca tendremos los derechos que nos merecemos, si no hay planton, no hay nada, y ya tardan las plataformas en convocar.
Os parece que un torero, un bombero,un policia autonomico, un artista y alguno mas, os parece que puedan jubilarse antes que nosotros? Ya tardan los sindicatos en hacer algo positivo por una vez en su vida.
Menuda herencia les dejamos a los que vengan....

A Maferto le gusta esta publicaciòn

Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Lun 05 Feb 2024, 16:18
euskadi escribió:Cierto compañero.
Pero sabes que pienso, que tanta culpa tienen los que firman semejantes convenios de la vergueza, como nosotros que no nos movemos.Aplicarnos el cuento de otros colectivos que se plantan con un par.
Imaginate el nuestro con lo grande que es,madre mia que problemon iban a tener las empresas y los clientes .
Pero como nuestro colectivo es el mas rastrero, menos compañerismo y todo lo que se te ocurra, nunca tendremos los derechos que nos merecemos, si no hay planton, no hay nada, y ya tardan las plataformas en convocar.
Os parece que un torero, un bombero,un policia autonomico, un artista y alguno mas, os parece que puedan jubilarse antes que nosotros? Ya tardan los sindicatos en hacer algo positivo por una vez en su vida.
Menuda herencia les dejamos a los que vengan....

Sabes porque pasa esto?, es facil deducir. Cuando yo empeze de Vigilante Jurado la gente solo se preocupaba por hacer horas extras, asi el empresario le salió redondo no tenia que contratar a nadie porque habia gente que era un come horas, yo he visto nóminas de compañeros de 2800 euros en limpio, ve tu y dile a ese que se una a la causa ganaban mucho dinero pero nadie se paro a pensar que lo importante es el salario base, no las horas

Luego otra cosa y muy importante, es que nuestro trabajo, no es un centro de trabajo donde estamos todos, llámese fabrica, almacén, hospital, aeropuerto etc donde nos plantamos todos a la puerta del trabajo y a protestar...Somos muchos que estamos distribuidos por muchos centros de trabajo y cada uno tiene una serie de ventajas por el servicio que está y a ese si esta bien, no le digas que vaya a dar la cara por ti que lo tienes mal, cada uno mira por su culo y si estoy bien que me dejen en paz, el que esta jodido ese si hace unión porque sabe que peor no puede estar,
euskadi
euskadi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : web
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/06/2019
Localización : euskadi

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Lun 05 Feb 2024, 17:01
Por eso dije que nuestro gremio es el mas rastrero y menos compañerismo.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Lun 05 Feb 2024, 20:34
Yo estoy con un contrato de relevo. Soy el Relevista. Supuestamente finaliza el contrato el 28/02/24. Aún no tengo ni idea de que van hacer con yo
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Mar 06 Feb 2024, 16:41
VayaJaleo94 escribió:Yo estoy con un contrato de relevo. Soy el Relevista. Supuestamente finaliza el contrato el 28/02/24. Aún no tengo ni idea de que van hacer con yo

Supongo que te lo duran a mediados de Febrero...
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Mar 06 Feb 2024, 16:54
Maferto escribió:
VayaJaleo94 escribió:Yo estoy con un contrato de relevo. Soy el Relevista. Supuestamente finaliza el contrato el 28/02/24. Aún no tengo ni idea de que van hacer con yo

Supongo que te lo duran a mediados de Febrero...
Espero
Aguilar
Aguilar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2023
Edad : 62
Localización : Cáceres

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 06 Mar 2024, 09:55
Hola compañeros,,yo estoy de baja por dos operaciones desde mayo del 23,,dentro de unos meses cumplo 63 años .no sé si me darán la incapacidad pero ya es una edad que no tienes cuerpo para estar activo como vigilante.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 06 Mar 2024, 10:26
Edad para descansar ya es

A Aguilar le gusta esta publicaciòn

Aguilar
Aguilar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2023
Edad : 62
Localización : Cáceres

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 06 Mar 2024, 12:48
Yo tengo 34 años y 7 meses en régimen general y 5 años en clases pasivas.
Pues solicite para la jubilación parcial con contrato de relevo y no me servía los años de clases pasivas, y no pudo ser,,solo me cuenta para la jubilación anticipada ordinaria y la ordinaria.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 06 Mar 2024, 13:09
Tienes que esperar a los 65?

A Aguilar le gusta esta publicaciòn

Aguilar
Aguilar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2023
Edad : 62
Localización : Cáceres

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 06 Mar 2024, 13:14
Sii,a los 65 o a los 63 anticipada con reduccion
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 06 Mar 2024, 13:27
Yo esperaré a los 65....Si llego😅
Aguilar
Aguilar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2023
Edad : 62
Localización : Cáceres

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 06 Mar 2024, 13:40
Y yo,,,.De momento a ver qué me dicen los del INSS
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Miér 06 Mar 2024, 13:45
Suerte, pues!
Contenido patrocinado

Jubilación anticipada en seguridad privada. Empty Re: Jubilación anticipada en seguridad privada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.