Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

TODAS LAS DESCARGAS

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

siguenos en Twittersiguenos en facebook

Luna028
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Por internet
Femenino Mensajes : 136

Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola Empty Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola

Jue 05 Ene 2023, 12:08
Parece subrealista pero es verdad me han puesto una reclamación en mi puesto de trabajo por no contestar a un cliente un Hola.

Llegan dos personas a la oficina dos extranjeros, pues uno de ellos se pone hablar conmigo sin poder entenderlo y cuando me estoy comunicando con el para decirle que saque número me interrumpe el otro para decirme hola reiteradamente y yo le expreso que espere porque estoy atendiendo y dice que me va a poner una reclamación por eso y me excuso y no me deja hablar luego y me manda a callar.

Y habla con los compañeros de la oficina para llamarles la atención porque le he dado mal trato al no decir Hola.

Porque tenemos que aguantar a personas así.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Masculino Mensajes : 4451

Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola Empty Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola

Jue 05 Ene 2023, 23:11
En todos os lados cuecen habas .
En este sector todo el mundo lleva razón menos tu y no te cuento si para más inri ya "" el susodicho"" ha tenido problemas con policías o cualquier compañero .
No te preocupes que tontos siempre los ha habido y los habrá .
Es lo que tiene trabajar de cara al público , que hagas lo que hagas y como lo hagas y lo bien que o intente es hacer siempre habrá un imbécil que te intenté amargar el día .
En este sector es importantísimo una vez que termines el servicio dejar la mochila en el e irte para casa sin preocupaciones del mismo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".

A Luna028 le gusta esta publicaciòn

Luna028

Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola Empty Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola

Jue 05 Ene 2023, 23:26
Yo me lo he tomado a broma y más cuando he leído que pone la reclamación porque no le he dicho y por eso soy mal educada 😂😂.
No se qué pensarán los jefes de la oficina cuando lean la reclamación y vean la excusa .

Se lo he dicho a mi jefe y lo único que me a dicho deja constancia en el parte de lo que a sucedido y que te lo firme el responsable.
ramoncugat
ramoncugat
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 265

Miér 18 Ene 2023, 19:41
A ver las funciones del vigilante en una de ellas entra el ser amable y cortes con la ciudadania o personas usuarias de un servicio, no creo que te cueste tanto decir hola, buenos dias o buenas tardes, a veces nos buscamos el lio nosotros mismos
Luna028

Miér 18 Ene 2023, 20:12
ramoncugat escribió:A ver las funciones del vigilante en una de ellas entra el ser amable y cortes con la ciudadania o personas usuarias de un servicio, no creo que te cueste tanto decir hola, buenos dias o buenas tardes, a veces nos buscamos el lio nosotros mismos

Creo que no has leído bien , he dicho que estaba atendiendo a otra persona por tanto no voy a dejar de atender a otra persona porque eso es de mala educación
Luna028

Miér 18 Ene 2023, 20:13
[quote="Luna028"]
ramoncugat escribió:A ver las funciones del vigilante en una de ellas entra el ser amable y cortes con la ciudadania o personas usuarias de un servicio, no creo que te cueste tanto decir hola, buenos dias o buenas tardes, a veces nos buscamos el lio nosotros mismos

Creo que no has leído bien , he dicho que estaba atendiendo a otra persona por tanto no voy a dejar de atender a otra persona porque eso es de mala educación y yo por lo menos no interrumpo las conversaciones ajenas .
Killallhumans
Killallhumans
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Masculino Mensajes : 57

Miér 01 Feb 2023, 15:21
En éstos casos lo mejor es decir, sisi, hola, caballero, en seguida le atiendo en cuánto termine con su compañero, y te curas en salud, y más sabiendo la cantidad de estúpidos que hay que sólo sirven para complicarte la vida.
Contenido patrocinado