Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
+4
Killallhumans
ramoncugat
J. J.
Luna028
8 participantes
- Luna028Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria
Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Jue 05 Ene 2023, 12:08
Parece subrealista pero es verdad me han puesto una reclamación en mi puesto de trabajo por no contestar a un cliente un Hola.
Llegan dos personas a la oficina dos extranjeros, pues uno de ellos se pone hablar conmigo sin poder entenderlo y cuando me estoy comunicando con el para decirle que saque número me interrumpe el otro para decirme hola reiteradamente y yo le expreso que espere porque estoy atendiendo y dice que me va a poner una reclamación por eso y me excuso y no me deja hablar luego y me manda a callar.
Y habla con los compañeros de la oficina para llamarles la atención porque le he dado mal trato al no decir Hola.
Porque tenemos que aguantar a personas así.
Llegan dos personas a la oficina dos extranjeros, pues uno de ellos se pone hablar conmigo sin poder entenderlo y cuando me estoy comunicando con el para decirle que saque número me interrumpe el otro para decirme hola reiteradamente y yo le expreso que espere porque estoy atendiendo y dice que me va a poner una reclamación por eso y me excuso y no me deja hablar luego y me manda a callar.
Y habla con los compañeros de la oficina para llamarles la atención porque le he dado mal trato al no decir Hola.
Porque tenemos que aguantar a personas así.
A PepePotamo le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 4955
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Jue 05 Ene 2023, 23:11
En todos os lados cuecen habas .
En este sector todo el mundo lleva razón menos tu y no te cuento si para más inri ya "" el susodicho"" ha tenido problemas con policías o cualquier compañero .
No te preocupes que tontos siempre los ha habido y los habrá .
Es lo que tiene trabajar de cara al público , que hagas lo que hagas y como lo hagas y lo bien que o intente es hacer siempre habrá un imbécil que te intenté amargar el día .
En este sector es importantísimo una vez que termines el servicio dejar la mochila en el e irte para casa sin preocupaciones del mismo .
En este sector todo el mundo lleva razón menos tu y no te cuento si para más inri ya "" el susodicho"" ha tenido problemas con policías o cualquier compañero .
No te preocupes que tontos siempre los ha habido y los habrá .
Es lo que tiene trabajar de cara al público , que hagas lo que hagas y como lo hagas y lo bien que o intente es hacer siempre habrá un imbécil que te intenté amargar el día .
En este sector es importantísimo una vez que termines el servicio dejar la mochila en el e irte para casa sin preocupaciones del mismo .
************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
A Luna028 y a Patry les gusta esta publicaciòn
- Luna028Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Jue 05 Ene 2023, 23:26
Yo me lo he tomado a broma y más cuando he leído que pone la reclamación porque no le he dicho y por eso soy mal educada .
No se qué pensarán los jefes de la oficina cuando lean la reclamación y vean la excusa .
Se lo he dicho a mi jefe y lo único que me a dicho deja constancia en el parte de lo que a sucedido y que te lo firme el responsable.
No se qué pensarán los jefes de la oficina cuando lean la reclamación y vean la excusa .
Se lo he dicho a mi jefe y lo único que me a dicho deja constancia en el parte de lo que a sucedido y que te lo firme el responsable.
- ramoncugatMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 54
Localización : Barcelona
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Miér 18 Ene 2023, 19:41
A ver las funciones del vigilante en una de ellas entra el ser amable y cortes con la ciudadania o personas usuarias de un servicio, no creo que te cueste tanto decir hola, buenos dias o buenas tardes, a veces nos buscamos el lio nosotros mismos
- Luna028Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Miér 18 Ene 2023, 20:12
ramoncugat escribió:A ver las funciones del vigilante en una de ellas entra el ser amable y cortes con la ciudadania o personas usuarias de un servicio, no creo que te cueste tanto decir hola, buenos dias o buenas tardes, a veces nos buscamos el lio nosotros mismos
Creo que no has leído bien , he dicho que estaba atendiendo a otra persona por tanto no voy a dejar de atender a otra persona porque eso es de mala educación
A Patry le gusta esta publicaciòn
- Luna028Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 23/08/2020
Edad : 32
Localización : Almeria
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Miér 18 Ene 2023, 20:13
[quote="Luna028"]
Creo que no has leído bien , he dicho que estaba atendiendo a otra persona por tanto no voy a dejar de atender a otra persona porque eso es de mala educación y yo por lo menos no interrumpo las conversaciones ajenas .
ramoncugat escribió:A ver las funciones del vigilante en una de ellas entra el ser amable y cortes con la ciudadania o personas usuarias de un servicio, no creo que te cueste tanto decir hola, buenos dias o buenas tardes, a veces nos buscamos el lio nosotros mismos
Creo que no has leído bien , he dicho que estaba atendiendo a otra persona por tanto no voy a dejar de atender a otra persona porque eso es de mala educación y yo por lo menos no interrumpo las conversaciones ajenas .
- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/07/2020
Localización : España
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Miér 01 Feb 2023, 15:21
En éstos casos lo mejor es decir, sisi, hola, caballero, en seguida le atiendo en cuánto termine con su compañero, y te curas en salud, y más sabiendo la cantidad de estúpidos que hay que sólo sirven para complicarte la vida.
A Luna028, Rob58, Patry y a BambooBlade les gusta esta publicaciòn
- MafertoColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 106
Localización : Valencia
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Miér 12 Abr 2023, 07:26
Pues nada le dice hola y listo
- BambooBladePrincipiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Jue 08 Feb 2024, 07:55
Yo lo que hago es sonreír hacer un pequeño gesto con la mano si estoy ocupado hablando con otra persona...
Aunque de momento sólo soy Aux (hago de conserje de garita entre otras cosas). Si es cierto que en los pocos días que llevo he visto que la gente se toma relativamente mal que no les digas "hola"...
Espero que quede en nada, pero sois un sector que por desgracia siempre tiene las de perder en cualquier disputa y no entiendo el porqué... Después un policía siempre tiene el beneplácito preferente en todo cuando se discute, que cuesta dolores recurrir nada frente él.
Aunque de momento sólo soy Aux (hago de conserje de garita entre otras cosas). Si es cierto que en los pocos días que llevo he visto que la gente se toma relativamente mal que no les digas "hola"...
Espero que quede en nada, pero sois un sector que por desgracia siempre tiene las de perder en cualquier disputa y no entiendo el porqué... Después un policía siempre tiene el beneplácito preferente en todo cuando se discute, que cuesta dolores recurrir nada frente él.
A Killallhumans le gusta esta publicaciòn
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 58
Localización : Tenerife
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Jue 08 Feb 2024, 16:25
Al final voy tener razón. Lo peor es trabajar con humanos. Lo mejor, solo y sin nadieLuna028 escribió:Parece subrealista pero es verdad me han puesto una reclamación en mi puesto de trabajo por no contestar a un cliente un Hola.
Llegan dos personas a la oficina dos extranjeros, pues uno de ellos se pone hablar conmigo sin poder entenderlo y cuando me estoy comunicando con el para decirle que saque número me interrumpe el otro para decirme hola reiteradamente y yo le expreso que espere porque estoy atendiendo y dice que me va a poner una reclamación por eso y me excuso y no me deja hablar luego y me manda a callar.
Y habla con los compañeros de la oficina para llamarles la atención porque le he dado mal trato al no decir Hola.
Porque tenemos que aguantar a personas así.
- VSneijder8novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Mediante conocidos
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2019
Localización : Cádiz
Re: Me han puesto una reclamación por no decirle a un cliente Hola
Mar 05 Mar 2024, 17:12
Puedes disputar esa carta de reclamación diciéndole al extranjero hola hdlgp , el saludo queda más completo y te ahorras carta de reclamaciones durante años
- El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada
- Una "señora" pide el despido de un vigilante de McDonalds por decirle "Adios"
- Un hombre le parte un brazo a un Vigilante de Seguridad en Córdoba por decirle que se pusiera la mascarilla.
- Reclamación de kilometraje o no...
- reclamacion de cantidades
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.