Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Jue 19 Ene 2023, 22:27
Siempre me he preguntado porque en este colectivo cobrando un salario de 1.000€ limpios hay tanto rastrero comepollas que defiende tanto a la empresa antes que a sus propios compañeros que les vende por detrás aunque vayan de guays y de colegas y es mentira todo.
Incluso con el cliente también lo hacen iendo de perros falderos como si el cliente les importase sus vidas ja ja.
Es increíble que por un salario de 1000 euros que cobras mas los 6 primeros meses en el paro o cobrandolo con ayudas sociales estos tontos los huevos se ofrezcan a ser comepollas con las empresas y los clientes hasta que dan con un profesional y les amargan la vida,les sientan en el juzgado varias veces y viviendo amargados por solo mil euros ja ja.
Este es un gremio para gente que no sabe hacer nada y que no vale para trabajar en una fabrica gente sin estudios ni una formación académica apenas con un graduado escolar y luego quieren ser agentes de la autoridad ja ja.No saben utilizar ni un ordenador y cometen unas faltas de ortografía que asusta.Y van vestidos de Quechua que pintas llevan y uniformados sin defensa con deportivas o sin ceñidor.Es una pena que seguridad privada no meta sanciones a estos personajes y a las empresas.En ocasiones me he preguntado que los psicólogos y los psiquiatras tendrían muchas horas par meter aquí en este sector.En este colectivo salvo cuatro profesionales, con estudios y que no son unos pelotas rastreros el resto son una basura increíble.Me sorprende muchísimo que teniendo el mejor régimen penitenciario de toda Europa no haya asesinatos cada día en el sector viendo los abusos laborales que hay por parte de las empresas y la gentuza que hay en el sector lleno de macarras, analfabetos y tanta basura.Por ello chicos hay que denunciar en inspección de trabajo,en el juzgado de guardia,en la comisaria de policía nacional o guardia civil,el exceso de horas extras de las 80,denunciar a las empresas mafiosas que son todas que no respetan la desconexión digital los muy HP y echarlo huevos.Estamos en un sector que se puede denunciar todo porque no se respeta nada,hay demasiado rastrero comepollas que por 1000 euros se ofrecen los muertos de hambre en ir de pelotas rastreros ja ja.
Cuanto mas pobres mas tontos ja ja...Con mil euros de salario no se puede vivir en ningún sitio y me parece increíble que haya tanto indeseable que sea tan rastrero por este salario que hoy en día no se cobra en ningún sector y con razón la gente decente no quiera trabajar en este sector.Es lógico.Afortunadamente han ido cerrando muchas empresas conocidas y espero cierren todas y todo el mundo se vaya al paro de por vida.Un gremio de gitanos y de golfos salvo cuatro profesionales pero las empresas prefieren rastreros y sumisos que gente profesional que les busquen las cosquillas y no les pasa ni una como hacen ellos.
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Jue 26 Ene 2023, 08:40
Yo creo que porque son servicios que muchos de ellos están mal estructurados, o no reúne condiciones de confort, o estas tirado en algún puesto que pasas frio, o son muchas horas en pie, en fin que cada uno pues intenta ver de que forma se saltan eso, aquí lo malo es que lo hacen sin importarle quien se jorobe, también creo que hay gente que son envidiosos por sistema pero bueno no creo que sean tantos
Yo en mi servicio que era el Jefe de Equipo, tenia a mi cargo mas de 20 vs y cada uno venia con un cuento distinto, cada uno se quejaba de otro etc. Lo que hay que hacer es ser imparcial. Yo nunca he hecho preferencias por nadie, todos son iguales, lo que pasa que como en cualquier trabajo, hay gente que esta dispuesta siempre que lo llamas por alguna incidencia, y eso pues al final es de agradecer porque yo siempre he dicho, que una mano lava la otra, ósea siempre tiene que ser reciproco, pero pese a todo, siempre se quejan los que mas tienen que callar, y lo se de buena tinta

Antes de ser el Jefe de Equipo, teníamos otro que el primero se ponía los turnos que que quería, no hacia noches, tenia mas fines de semana y las vacaciones cuando quería siempre, la culpa la empresa por consentirlo pero pensaría para que voy a tenerlo de culo??? yo durante mi trabajo JAMAS me beneficie en nada pese a que el director de seguridad quería que estuviera siempre de mañanas por aquello de estar siempre para que pueda hablar conmigo pero le dije, tu haz la consulta y si te dicen TODOS que si, pues por mi no problem

Las envidias se puede minimizar si sabes como llevar tu equipo aunque es tarea dificil

A elmonje y a Saisco les gusta esta publicaciòn

Enrique Rubio Huerto
Enrique Rubio Huerto
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2022
Localización : Zaragoza

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Jue 26 Ene 2023, 15:41
Toda la razón , últimamente, y antes también, pero ahora todo el mundo traga y traga... Llevo luchando en mi servicio por el cuadrante anual, que la empresa Coviar, elimino el 1 de marzo , simplemente porque si ... y de los 5 que estamos solo yo y yo estoy perdiendo la salud y la mala leche. No entiendo que un servicio que siempre lo ha tenido ahora no lo tenga ... En fin ya van 11 meses para una sentencia ( que eso de la justicia es otro tema larrrrrrgoooo).

A elmonje le gusta esta publicaciòn

elmonje
elmonje
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Jue 26 Ene 2023, 17:10
Hijos de uta rastreros hay en todos los sitios!
Toda la razón tenéis!
Se creen que van a heredar la empresa los subnormales....venden a los compañeros y son hasta capaces de echar a gente a la calle, yo personalmente
lo he vivido en un servicio....y respecto a el cliente, hasta llevarle el café y comerle la polla descaradamente.....vergüenza ajena siento de verlo....
y aun así, denunciando a seguridad privada e inspección de trabajo, se salen con la suya!! y todo por el módico precio de 900€ de mierda.
Siempre lo he dicho.....tarde o temprano el karma hará su trabajo.
Por cierto, con el pan de la familia no se puede jugar...y estos come culos lo hacen.

A Kenovi le gusta esta publicaciòn

Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Jue 26 Ene 2023, 21:08
Enrique Rubio Huerto escribió:Toda la razón , últimamente, y antes también, pero ahora todo el mundo traga y traga... Llevo luchando en mi servicio por el cuadrante anual, que la empresa Coviar, elimino el 1 de marzo , simplemente porque si ... y de los 5 que estamos solo yo y yo estoy perdiendo la salud y la mala leche. No entiendo que un servicio que siempre lo ha tenido ahora no lo tenga ... En fin ya van 11 meses para una sentencia ( que eso de la justicia es otro tema larrrrrrgoooo).

El cuadrante anual, esa gran polemica jajaja...Yo hacia el cuadrante anual, porque se lo tenia que entregar a la empresa en Octubre de cada año. La obligación era darles el cuadrante anual o el total de horas que hara durante el año, en mi caso darlo era muy complicado, igual hay servicios que es mas facil, pero en un servicio donde el cliente hoy te pide 6 vs 6 mañana 12 y asi todo el año, es dificil muy dificil hasta mis propios compañeros me dijeron, "No nos deis el anual porque ves lo que hay y como casi seguro al 98% no va a ser asi (Ven y comprenden el servicio y como se mueve los turnos) prefiero que me lo des mes a mes,
Yo he llegado a cambiar el cuadrante en un mes 16 veces....La empresa me decia "En tu euipo tienes mas de 20 vs apañate con esos, no te voy a enviar a nadie teniendo gente de fiesta" cuando habia alguna baja o incidencia
Y a ver como te lo comes eso jajajaja
ALFA87
ALFA87
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2021
Edad : 39
Localización : valencia

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Jue 26 Ene 2023, 22:08
Pues si estoy a la espera de un juicio de la empresa anterior uno paro de denunciar y claro después de casi 12 meses al 7Mo Mes me fui a trabajar a un sitio que no diré nadie quiere trabajar en este sector y ya como ves hago solo el cómputo y no sé si decirles compañero son tas asqueroso 🤢 come culooo la empresa no tiene vigilante por qué nadie quiere trabajar en esto y me llegan ostia llevo 3 turno de cima ando reventado y claro alguno van zombi 🧟‍� quedan as o huelen tan mal y claro a veces me llamaban el primer mes y me decían para cubrir y les decía que no soy come hora no me llamaron mas ahora me dieron las vacaciones que le sale de los huevos pero claro les voy a denunciar y a la espera del otro juicio por si me debo reincorporar o pies que me arreglen los años que llevo trabajando… las empresas de seguridad todas buscan es explotar al que se deje y ponerle los horarios y servicios de mierda por eso ya estoy buscando para trabajar en otro sector
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Jue 26 Ene 2023, 22:42
ALFA87 escribió:Pues si estoy a la espera de un juicio de la empresa anterior uno paro de denunciar y claro después de casi 12 meses al 7Mo Mes me fui a trabajar a un sitio que no diré nadie quiere trabajar en este sector y ya como ves hago solo el cómputo y no sé si decirles compañero son tas asqueroso 🤢 come culooo la empresa no tiene vigilante por qué nadie quiere trabajar en esto y me llegan ostia llevo 3 turno de cima ando reventado y claro alguno van zombi 🧟‍ quedan as o huelen tan mal y claro a veces me llamaban  el primer mes y me decían para cubrir y les decía que no soy come hora no me llamaron mas ahora me dieron las vacaciones que le sale de los huevos pero claro les voy a denunciar y a la espera del otro juicio por si me debo reincorporar o pies que me arreglen los años que llevo trabajando… las empresas de seguridad todas buscan es explotar al que se deje y ponerle los horarios y servicios de mierda por eso ya estoy buscando para trabajar en otro sector

Empresas buenas dos o tres no hay mas el resto son unos piratas. Pero no creas que te vas a otro sector y sera el paraiso, en TODAS las empresas se cuecen habas, sean de VS o de Albañiles
Pero prueba a ver si tienes mejor suerte
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Vie 27 Ene 2023, 03:30
Tenéis todos razon.Uno de los principales problemas son los arrastrados pelotas con la empresa y con el cliente;por 1.000€ netos que descontando el combustible para desplazarse al puesto se queda en 900€.Eso viendo como sube el SMI en detrimento de nuestro poder adquisitivo con la trampa de la subida del convenio y como sube todo como los alimentos.Y ves como los arrastraos comepollas cobrando 900€ al mes - que lo gana mucha gente sin trabajar con ayudas sociales,RGI... - van de pelotas con las empresas y el cliente mirando mal al trabajador que lucha por sus derechos laborales no pasando ni una a la empresa con la ley de la mano.Son tóxicos y contaminan el servicio.De esta gente hay que reírse,os lo digo de verdad.Sentir asco también pero reírse porque son unos pobres desgraciaos y como siempre digo el karma nos da a todos.Soy de la opinión que hay que denunciar todo en Inspeccion de Trabajo.En cuanto a estos arrastraos comepollas hacerlos frente,los relevos a y punto nada de ir minutos antes que sumados son muchas horas laborales sin pagar,concesiones cero y ante cualquier delito laboral,agresion,amenaza o tono amenazante denunciar en comisaria contratando un abogado particular y llevarlos al juzgado que con 900€ estos vagabundos muertos de hambre lo van a pasar muy mal.Cada vez que lo pienso os dire que hay que entrar por el puesto de trabajo riéndonos porque este sector es un circo lleno de payas@s y retrasados mentales que cobran 900€ al mes y les ves rellenando los partes de trabajo con chorradas por rellenar parte como si han hecho la ostia pero la empresa no es tonta y el cliente muchísimo menos y sabe lo que tiene.La gran mayoría a dormir y a hacer las rondas cuando quieren porque la empresa solo lo mira cuando el cliente pide recuento de puntos o sucede alguna incidencia grave.Sinceramente esta gentuza arrastrada me da asco,mucho asco y por culpa de ellos las empresas se ríen de la desconexión digital y los derechos laborales.Obviamente con gente como yo no se atreven porque saben que les busco las cosquillas y yo no soy un muerto de hambre de estos que ganan 900€ que están pagando una mensualidad de mierda en un sindicato de mierda pues yo lo tiro todo a mi abogado particular que ahí va todo con burofax y en sede judicial.Las empresas lo saben y juegan con esto también conociendo que algunos no están sindicados,otros si y cuatro de ellos los mas fuertes e intocables son los que pueden permitirse pagarse un abogado laboralista o penalista y amargarte la vida de verdad hasta que piensen en suicidarse y hacerles daño pero de verdad.Cuando en este sector,gremio,colectivo o como se llame se empiece a considerar de verdad que la gente tiene que acostumbrarse a vivir con 162 horas y respetar la desconexión digital entonces hablaremos de otra cosa.Sorprende bastante ver como todos estos tóxicos muertos de hambre y arrastraos pelotas que mal viven con 900€ ja ja se intercambian los números personales y al día siguiente se están molestando entre ellos en sus días libres para preguntar chorradas del puesto sin contar los cotilleos de las vidas privadas de los demás sin hablar de las suyas claro.A mi ningún trabajador me llama fuera de mi horario laboral, ni me pregunta nada porque sencillamente es consciente de que le voy a decir que las preguntas a la empresa quien es responsable de dar la formación del servicio y ahí se callan como putas todos.Lo saben como yo aunque me llamen mal compañero pero no tienen los huevos ni el poder para decirlo.A mi me lo dio por escrito un Director de Seguridad en un puesto muy importante actualmente en Madrid y lo tengo casi enmarcado.El puesto lo tiene que enseñar la empresa pero esta es demasiado lista y se aprovecha de prácticamente todo el mundo.Para que haya uno como yo el 99% traga como traga que en su vida privada esta contestando a llamadas de la empresa y whassapp.A mi la empresa no me llama.Primero porque ni numero personal ni mi correo electrónico no lo tienen y es personal y privado como lo dice la ley de protección de datos y no tengo ni el derecho ni la obligación de proporcionarlo a la empresa.Si me quieren localizar a mi puesto de trabajo y eso de que los trabajadores tengan ni numero para que estén molestándome encima de venderme por detrás lo llevan claro.Si quieren mi numero y mi correo que lo pidan en Comisaria o en el Juzgado de guardia ja ja.Al puesto de trabajo se va a cumplir con tus 8 horas,nada de 12 horas,y en cuanto sales por la puerta no existes ni para la empresa ni para el cliente.Pues esto les jode y mucho a las empresas.Si uno pilla una baja,se le muere un familiar,el gato o no se conoce su puesto de trabajo que lo reclame a la empresa.Los que llevamos muchísimo tiempo en esto conocemos perfectamente la normativa porque la leemos, echamos huevos para defender nuestros derechos, somos profesionales y concesiones cero a los tóxicos y arrastraos comepollas que son una gran mayoría de sector.De 100 es fácil que haya 95.Casi nada.El único compromiso y vinculación que nos une a la empresa es meramente profesional en el horario que marca el cuadrante y fuera de ese horario no existes para nadie.Cualquier cosa al día siguiente cuando nos incorporemos y esto de enseñar el servicio a los nuevos pues otro habito consentido por culpa del sector que trae de cabeza.Esto de que el trabajador haga el trabajo de las empresas es increíble.La empresa es responsable de conocerse sus servicios para que para firman los concursos y cobran los beneficios económicos para eso si que lo saben.Luego escuchas a los trabajadores en Diciembre despotricar que las empresas no les dan un detalle por navidad encima ja ja.Esta claro que cuanto mas pobres son mas tontos aparte de tóxicos y arrastraos pelotas.De verdad que hay que reírse de esta gentuza porque no nos llegan a los dedos pequeños del pie y lo saben y les jode.Por eso el sector esta tan podrido y tan mal mirado en la sociedad porque una gran mayoría del sector es una macarra,nada mas hay que verlos como visten,como hablan quieren ser agentes de la autoridad sin haber estudiado una oposición dura,unos meses en una academia de preparación y unos estudios académicos previos porque la mayoría no pasan del graduado, no saben escribir a ordenador y tienen unas faltas de ortografía que da miedo.Y luego que el cliente y la gente mira mal pues lógico.Entre ellos cliente incluido diran...y estos muertos de hambre haciéndome la pelota encima por 900€ de verdad para hacérselo mirar con un buen psiquiatra.No justificare jamas la violencia nunca pero demasiado poco pasa cuando paso lo de Correos en Madrid que uno se suicido previamente asesinando a casi tres vigilantes o lo del vigilante de Tarragona que no le pagaban y cuando juegan con tu plato de comida, embargos,etc ahí te arriesgas a cosas de estas y demasiado poco pasa porque hasta los mas miserables tienen que perder todas sus miserias.Y este país es uno con el mejor régimen penitenciario de Europa donde asesinar a otra persona es ingresar en prision no mas de 10 años en régimen de pensión completa,con mas derechos que los contribuyentes y cuando salen protegidos con ayudas sociales, pisos tutélados,etc y como siempre dicen de la cárcel se sale pero del cementerio no,uy perdón quería decir hotel publico en vez de cárcel que para la cárcel ya están las de la india y otros países que dan miedo.
Un cordial saludo para los profesionales del sector, sobre todo los de la vieja escuela que somos y el resto de ganao arrastraos pelotas y gente tóxica pues que la vida les de lo que se merecen y que no voy a escribir por aquí por educación pero lo peor que penséis pues eso porque ellos a nosotros nos van a joder todo lo que puedan y vendernos por detrás pero no pueden ni podrán.Mucho animo y apoyo a los profesionales de mi generación y a estos últimos a visitar el oncológico de por vida.
No se si conoceré una guerra mundial pues de la actual guerra de ucrania todo puede pasar y error pero si conozco una guerra algún día no quiero ni imaginar que serian de todos estos muertos de hambre, arrastraos pelotas y sobre todo malas personas sabiendo que su vida peligra,ya no por la guerra sino por aquellos que van a ir a por ellos porque hipocresía no nos podemos ni ver la gente, ni respeto ni nada y la tendencia es que todo a peor y solo hay que verlo cada día.Que recen todos estos vagabundos arrastraos pelotas que como haya una guerra no van a quedar arboles para colgar a tantos ja ja.
Maferto
Maferto
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 105
Localización : Valencia

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Vie 27 Ene 2023, 07:48
Alejandra33 escribió:Tenéis todos razon.Uno de los principales problemas son los arrastrados pelotas con la empresa y con el cliente;por 1.000€ netos que descontando el combustible para desplazarse al puesto se queda en 900€..

Perdona que te diga pero si tu para mostrar tu enfado con todos, con tu empresa o con quien sea y en vez de hacer una critica con razonamiento y educada, te dedicas en tu post infinito donde 9 de cada 10 palabras son insultos o improperios, pues siento decirte que pierdes todo interés por leer tu critica y no te da mas razon, a mi particularmente me parece lamentable, no te da mas razon por eso, yo desde luego no ha leído ni la mitad y asi por la vida no se va pero tu veras

Que tengas un buen día y servicio

A Kenovi no le gusta esta publicaciòn

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Sáb 28 Ene 2023, 01:14
Como comprenderás respeto tu opinión personal que no comparto pero entiendo que personas como yo seamos altamente incómodos para las empresas;y para esto que llamamos compañeros que lo único que saben hacer es comer pollas por mil euros, rellenar con chorradas e inventarse cosas en los partes de trabajo,contaminar los puestos de trabajo;y sobre todo robar puestos de trabajo que podrían ocupar vigilantes que se encuentran en situación de paro a consecuencia de un delito laboral por incumplimiento de la regulación de las horas extraordinarias. 

Si alguien se ha ofendido - entiendo porque se ha dado por aludido - será porque tiene argumento de base para sentirse así.Evidentemente;los profesionales del sector no se van a sentir ofendidos porque son personal cualificado,profesional y piensan como yo y hasta peor.En absoluto;he generalizado diciendo que todo el sector pero sin una gran mayoría.No hay que manipular.

Mi principal objetivo no es que tu leas íntegramente mis mensajes en este foro,me desees buen servicio y larga vida como si te importase mi vida privada sino que responsables del departamento de seguridad privada,personal de Inspeccion de Trabajo,responsables de prevención,empresas y sobre todo el resto de sumisos de éstas lo lean que son.Me consta que así lo están haciéndo.Me alegra saber que molesto y que otras personas me leen.

Mi función no es la de insultar a nadie que no se lo merezca.Gente dirá quien soy yo para insultar a un arrastrao comepollas o un borrego.No insulto;tan solo estoy definiendo a esta gentuza repugnante.

No quiero finalizar si antes agradecer a todas esas personas que me leen sin respuesta.Es mi principal objetivo;vuelvo a reincidir.


Un cordial saludo al administrador de este foro,a todos los poquitos profesionales del sector y a la gran mayoría decirles que gracias a ellos las empresas y el sector va sobreviviendo aunque cada vez menos porque todo este sector mafioso de empresas ya van quebrando todas para mi alegría esperando y deseando que algún día desaparezca por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Jue 09 Feb 2023, 04:12
En referencia al mensaje de El Monje toda la razón.Es un gremio de pelotas arrastraos que da verguenza escuchar y ver los comportamientos de esto que llamamos compañeros y ni son compañeros ni son nada.Tan solo sirven para contaminar el servicio y quemar a los profesionales.El mejor daño es quitarles las horas extras y ponerlos a 162h cobrando mil euros de mierda y que se jodan.El mayor daño es hacerselo en el bolsillo.Y obviamente no facilitar tu numero personal a nadie ni a la empresa y en cuanto finalizas tu jornada desaparecido hasta tu proximo dia laboral que la gente esta muy mal acostumbrada sobre todo esto que llamamos compañeros y las empresas de tenerte localizado 24h o molestarte cada dos por tres los compañeros inutiles que no saben hacer nada.Demasiado poco pasa en el sector y a veces me extraña que no haya asesinatos cada dia viendo la maldad que hay y como se juega con el plato de comida de los trabajadores.Es cierto que el karma les llega siempre a estos personajes pero mientras llegan las enfermedades y la muerte hay que armarse de paciencia para no hacer una locura y comerte unos años en el hotel publico en regimen de pension completa.
Yo en mi servicio les tengo a raya a todos,no me hablo con nadie y me respetan al maximo y la empresa me evita ja ja.No me dan la posibilidad ni de denunciar porque ya saben del palo que voy ja ja...y no veas como disfruto...anda que no.Hago mi trabajo y a cobrar cada mes.Al trabajo a trabajar y no a contar tu vida privada que luego todo se sabe,a vivir tu vida y que den por culo al mundo amigo que aqui estamos todos de paso y todos nos criticamos por detras.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Vie 10 Feb 2023, 01:50
No hace mucho un inspector me escribio solicitandome el favor de si podia despues de mi turno de tarde de 15 a 23h si podia volver a entrar al servicio de 7 a 15h.Al decirle que no porque no se respetaba la jornada de descanso me contesto de malas maneras a lo que me lo puso en bandeja y le dije por escrito que parece mentira que un responsable de una empresa me solicite no cumplir con la legalidad y cometer un delito laboral no respetando la jornada de descanso de turno a turno a lo que ni me contesto.Le dije que si quiere que lo haga me lo de por escrito que ahi ya lo comunico a mi abogado particular,lo denunciamos en el inspeccion de trabajo y lo llevamos a sede judicial y estoy tardando llamando al departamento de la policia nacional de seguridad privada comunicando la ilegalidad que un borrego de estos que se llaman inspectores me ha solicitado el muy golfo.Obviamente ni me ha contestado porque es consciente que conmigo no puede y no soy un ormal del sector y si puede con el resto de sumisos,borregos,arrastrados y muertos de hambre del sector.A ver si me le encuentro un dia en persona al inspector y me dice algo al respecto el valiente.Aproveche para comentarle que estoy esperando que me abonen en nomina la hora que me pertenece por realizar el reconocimiento medico pues mi tiempo libre vale dinero como el suyo y una hora mia mas otras son muchas horas.Tengo un año para que me lo abonen.A esta gente no hay que perdonarles ni pasarles pero ni una porque ellos a todos los trabajadores sin excepcion no les pasa pero ni una.Hay que meterles caña a tope y si hay que amargarlos la vida se les amarga la vida hasta que les salgan enfermedades como ellos hacen con los trabajadores que chulea y roba.
Contenido patrocinado

Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota? Empty Re: Porque en este colectivo cobrando 1.000€ hay tanto pelota?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.