Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Presentación y una petición Ayer a las 17:38Alpha_SurvivorABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAAyer a las 16:59Alpha_SurvivorBaja por enfermedad (dos días)Ayer a las 12:23Alpha_SurvivorPlus Fin de semana y FestivosAyer a las 09:48Alpha_SurvivorDARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOAyer a las 08:41Alpha_Survivor170 agresiones en el primer trimestre del año....Ayer a las 02:56KillallhumansLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Ayer a las 01:39VICOservicio leroy merlin vitoriaAyer a las 01:37VICONuevo por este foro un servidorAyer a las 00:48Alpha_Survivorpresentandonos. Miguel AngelAyer a las 00:22J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 15:04
Hoy me estreno en el sector como Auxiliar de seguridad, entre que preparo la obtención de la TIP y demás... Wink
Va a tener lugar en un estadio de fútbol de 1ra división...
Veremos como va, ya tengo otro trabajo. Pero así hago extras los fines de semana y voy ganando experiencia en alguna empresa.

Buen servicio a todos!
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 15:06
Aupa ahi! Animo pues!
Qué partido?

A BambooBlade le gusta esta publicaciòn

VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 15:23
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como apunte decirte que la figura de "auxiliar de seguridad" no existe.
Existe la de auxiliar de servicios.
Un saludo!


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).

A BambooBlade le gusta esta publicaciòn

BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 15:46
VS24 escribió:Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como apunte decirte que la figura de "auxiliar de seguridad" no existe.
Existe la de auxiliar de servicios.
Un saludo!

Gracias, Lo tendré en cuenta.
BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 15:46
VayaJaleo94 escribió:Aupa ahi! Animo pues!
Qué partido?

Girona - Real Sociedad.

Estadio Montilivi

A VayaJaleo94 y a BambooBlade les gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 15:59
BambooBlade escribió:
VayaJaleo94 escribió:Aupa ahi! Animo pues!
Qué partido?

Girona - Real Sociedad.

Estadio Montilivi

No me gusta el futbol pero por mis antepasados euakaldunes, voy con el Athletic y por mi impronta catalana, en este Caso con el Girona..... Así que lo siento Real Sociedad..... Visca Girona!!!!!🙂

A BambooBlade le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 16:19
Visca Girona , a ver si gana la liga que no lo creo pero nunca se sabe, de momento es el sorpreson con mayusculas de la liga y a poco que no cambie mucho a la champions el año que viene, esto le vendra bien a otros que deberan tener una leccion de humildad tanto blancos como granates


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A VayaJaleo94 y a BambooBlade les gusta esta publicaciòn

BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 16:27
josepmarti escribió:Visca Girona , a ver si gana la liga que no lo creo pero nunca se sabe, de momento es el sorpreson con mayusculas de la liga y a poco que no cambie mucho a la champions el año que viene, esto le vendra bien a otros que deberan tener una leccion de humildad tanto blancos como granates

Soy madridista pero no odio mi equipo local.
A ver qué pasa, en materia de futbol nunca se puede asegurar nada por nadie.

Empiezo a ver vascos por el perímetro jaja

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Sáb 03 Feb 2024, 17:13
A mí, ya digo, no me gusta el futbol porque es deporte de equipo. Pero si me da curiosidad que lleva a un humano a ser de un equipo u otro.

A BambooBlade le gusta esta publicaciòn

BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Dom 04 Feb 2024, 08:30
Al final quedó 0-0
Entré a las 16:00 y terminé a las 02:00...
Lo que iba a ser controlar el parking VIP (periodistas y aledaños al equipo) siguió de vigilar a unos moros que no se colasen y después al terminar evitar aglomeraciones en la carretera..

Quizás lo que me fastidió fue no saber qué ganas, qué horario ni si tenías derecho a comer,
Porque llegar a las 2:30am y ponerte a cocinar es xD...

además de meter bastantes horas dado de alta un 0.6% de jornada...

Pero sólo será los Sábados que el Girona juegue en casa. Así que no será cada día ni cada semana.

Por cierto, envidiaba a los VS... Me desanimó un poco que le digan que quizás este año sacar la TIP sea un ciclo formativo de 2 años... Cosa que me preocupa porque iba a sacarla por CP en Septiembre Sad
Como experiencia, ha tenido más bueno que malo.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Dom 04 Feb 2024, 09:34
BambooBlade escribió:Al final quedó 0-0
Entré a las 16:00 y terminé a las 02:00...
Lo que iba a ser controlar el parking VIP (periodistas y aledaños al equipo) siguió de vigilar a unos moros que no se colasen y después al terminar evitar aglomeraciones en la carretera..

Quizás lo que me fastidió fue no saber qué ganas, qué horario ni si tenías derecho a comer,
Porque llegar a las 2:30am y ponerte a cocinar es xD...

además de meter bastantes horas dado de alta un 0.6% de jornada...

Pero sólo será los Sábados que el Girona juegue en casa. Así que no será cada día ni cada semana.

Por cierto, envidiaba a los VS... Me desanimó un poco que le digan que quizás este año sacar la TIP sea un ciclo formativo de 2 años... Cosa que me preocupa porque iba a sacarla por CP en Septiembre Sad
Como experiencia, ha tenido más bueno que malo.

Los Servicios en Estadios y esas cosas tienen eso: sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. Hice muchos en el del Tenerife y pasaba siempre lo mismo. No daba muchas ganas de nada cuando plegabas.
También he escuchado eso del ciclo formativo. Aunque aún no he visto nada " oficial". Si de verdad quieres sacar la TIP no te desanimes y, mientras no diga'm otra cosa, apúntate al CP. En tanto que lo sacas puedes ir trabajando de Auxiliar con lo cual ganas experiència...y dinero🤑

A BambooBlade le gusta esta publicaciòn

BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Dom 04 Feb 2024, 09:53
VayaJaleo94 escribió:
BambooBlade escribió:Al final quedó 0-0
Entré a las 16:00 y terminé a las 02:00...
Lo que iba a ser controlar el parking VIP (periodistas y aledaños al equipo) siguió de vigilar a unos moros que no se colasen y después al terminar evitar aglomeraciones en la carretera..

Quizás lo que me fastidió fue no saber qué ganas, qué horario ni si tenías derecho a comer,
Porque llegar a las 2:30am y ponerte a cocinar es xD...

además de meter bastantes horas dado de alta un 0.6% de jornada...

Pero sólo será los Sábados que el Girona juegue en casa. Así que no será cada día ni cada semana.

Por cierto, envidiaba a los VS... Me desanimó un poco que le digan que quizás este año sacar la TIP sea un ciclo formativo de 2 años... Cosa que me preocupa porque iba a sacarla por CP en Septiembre Sad
Como experiencia, ha tenido más bueno que malo.

Los Servicios en Estadios y esas cosas tienen eso: sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. Hice muchos en el del Tenerife y pasaba siempre lo mismo. No daba muchas ganas de nada cuando plegabas.
También he escuchado eso del ciclo formativo. Aunque aún no he visto nada " oficial". Si de verdad quieres sacar la TIP no te desanimes y, mientras no diga'm otra cosa, apúntate al CP. En tanto que lo sacas puedes ir trabajando de Auxiliar con lo cual ganas experiència...y dinero🤑

Gracias, por suerte tampoco es estar metido en una oficina ni e una clase 10h.
Se hizo ameno ya que tienes algo de lo que estar atento (es increíble la de gente rara que hay fuera de los estadios).

Sí, este año es el mío. Si Dios quiere y esto aguanta unos años más. Me lo saco por CP en Sept... No es mi trabajo principal ser Aux.

Yo por ahora me dedico desde hace años a la educación (proyectos con chavales con problemas psíquicos, invidentes).
Pero siempre me quedó algo dentro con ser vigilante o conserje. Siempre me gustó la idea de cuidar un sitio.


Muchas gracias por los ánimos.
La gran mayoría de mis compañeros, quitando los que solo están ahí por ganar un extra como el que hace hostelería los findes (que se respeta). Somos gente opositando a policía/autonómica/G.C./nacional, obtener la TIP etc.

Puedo decir que el ambiente es bastante sano en general entre Aux de diferentes empresas y VS. Al menos en lo que veo yo, en otros sitios ni idea.

Saludos y suerte en tus servicios!! http://biboz.net/gif
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Dom 04 Feb 2024, 10:05
Gente rara fuera y dentro de los estadios 😂.
Tu trabajo en Educación es bonico. Yo he hecho Campamentos para chavales.
Te adelanto que en esta profesión te encontrarás de todo. Cómo en todas!
Adelante con tus objetivos!
ENDAVANT!

A BambooBlade le gusta esta publicaciòn

BambooBlade
BambooBlade
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Foreando sobre sacar la TIP
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2024
Localización : España

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Dom 04 Feb 2024, 11:20
VayaJaleo94 escribió:Gente rara fuera y dentro de los estadios 😂.
Tu trabajo en Educación es bonico. Yo he hecho Campamentos para chavales.
Te adelanto que en esta profesión te encontrarás de todo. Cómo en todas!
Adelante con tus objetivos!
ENDAVANT!

Yo he estado también en campamentos y casales de Verano, comedores de colegio y ahora estoy en un programa de la Generalitat de Cataluña. Que es ser básicamente ayudante del maestro de turno en materia de apoyo con chavales así asá, cada año es una lotería, horas y con quiénes...gente rara, sí... De hecho he escuchado de algún aux que le pidieron a cuidar de una serie de tiendas de campaña dónde cristo perdió la sandalia y le apareció un tío con un pasamontañas...

El compañero le preguntó si trabaja ahí (xd) y el tío, se fue. Creo que le dio pena el pobre chaval o algo jajaja.


Todo llega!!
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Dom 04 Feb 2024, 11:26
Nosotros hacíamos Campamentos en Tenerife. También hicimos uno a Camarena de la Sierra. Pero después de lo del covid aflojó la cosa.
Era para chavales que querían conocer algo de las Fuerzas Armadas y esas cosas.

A BambooBlade le gusta esta publicaciòn

VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Dom 04 Feb 2024, 11:28
BambooBlade escribió:
VayaJaleo94 escribió:Gente rara fuera y dentro de los estadios 😂.
Tu trabajo en Educación es bonico. Yo he hecho Campamentos para chavales.
Te adelanto que en esta profesión te encontrarás de todo. Cómo en todas!
Adelante con tus objetivos!
ENDAVANT!

Yo he estado también en campamentos y casales de Verano, comedores de colegio y ahora estoy en un programa de la Generalitat de Cataluña. Que es ser básicamente ayudante del maestro de turno en materia de apoyo con chavales así asá, cada año es una lotería, horas y con quiénes...gente rara, sí... De hecho he escuchado de algún aux que le pidieron a cuidar de una serie de tiendas de campaña dónde cristo perdió la sandalia y le apareció un tío con un pasamontañas...

El compañero le preguntó si trabaja ahí (xd) y el tío, se fue. Creo que le dio pena el pobre chaval o algo jajaja.


Todo llega!!


😂😂 Gachos con pasamontañas no, pero gente que se asustaba al vernos uniformados y haciendo instrucción si ...😂😂😂

A BambooBlade le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector  Empty Re: Buenas a todos!! Hoy me estreno en el sector

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.