Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
urustmax
urustmax
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2024
Localización : España

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Sáb 25 Mayo 2024, 23:55
Buenas compañeros, pues aquí os relato mi experiencia con Sicor Seguridad por si le sirve a alguien que no caiga en la trampa que caí yo. Bueno pues esto es de hace unos meses, cosa que eché el cv en una oferta de Sicor en la Costa del Sol y me llamaron, para empezar el inspector que me citó a la entrevista llegó tarde de la hora acordada, yo llegué 15 minutos antes, ya por ahí empezamos mal.

En la entrevista todo fue bien, me estuvo convenciendo lo que me contaba, le dije que no estaba interesado en hacer 12 horas ni noches y me dijo que 12 horas no se hacían casi nunca, si acaso 1 cada dos o tres meses y esa vez ponían a un compañero para que entrara unas horas antes de su turno y cubriese al compañero para que no hiciera las 12 horas y noches se harían poquitas, por esa parte medio me convenció. Me pareció un buen tipo por las cosas que me contaba del servicio, que el primer día estaría conmigo un compañero para enseñarme el funcionamiento del servicio, que no me preocupara que me lo iban a enseñar todo. Yo vivo a 60 kilómetros del centro de trabajo y la necesidad junto con lo que me dijo que apenas se echaban 12 horas y pocas noches acepté el trabajo.

Me llegaron los cuadrantes un día antes de empezar y tenía esa semana turno de noche el primer día y los siguientes turnos de mañanas y tardes, mi sorpresa no tardó en llegar, el primer día llegué a hacer mi turno y no se puso ningún compañero conmigo para explicarme el servicio, tuve que ir a ciegas adivinándolo yo solo, y preguntando a los demás, cosa que me extrañó por que no coincidía con lo que me dijeron en la entrevista.
Al día siguiente llegó la gran sorpresa, me llama un responsable y me dice que los turnos de esa semana se modificaban y que tenía turnos de 12 horas el segundo y tercer día y lo que quedaba de semana y las dos posteriores tenía turno de noche todos los días, imaginaros lo que me entró por el cuerpo cuando terminé la llamada, me habían engañado como un tonto y lo peor de todo es que tenía que comérmelo por que me hacia falta el dinero.
A esto le sumamos que el servicio en sí tampoco era el que me dijeron en la entrevista, eras más un conserje abriendo y cerrando puertas a la gente que un vigilante de seguridad velando por la seguridad de personas y bienes, vi hasta a un vigilante de mi turno fregando el suelo de un charco de agua, ahí ya me llevé las manos a la cabeza.

Duré poco en el servicio lógicamente ya que encima que me quedaba lejos de mi casa, no eran las condiciones que me habían dicho en la entrevista y el servicio en sí es mas de conserje que de vigilante de seguridad, a las tres semanas firmé la baja voluntaria y me busqué otra cosa fuera de la seguridad privada, ya que estoy quemado de engaños y malas condiciones del sector. Espero que os sirva para que no os pase lo mismo que a mi.

A Legionardo88 y a Herrada 76 les gusta esta publicaciòn

centurion600
centurion600
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : trabajo
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2024
Localización : Zaragoza

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Dom 26 Mayo 2024, 20:00
No te creas ue solo pasa con esta empresa, a mi me ha pasado con muchas y llega un momento que ya dices soy tontoelculo por dejarme tomar el pelo, este mundo de la seguridad entre comillas porque no es seguridad ni es nada o le echas morro y sabes decir que no o te comen los inspectorzuelos y otros de los mandos que van a pedir favores siempre pero no se acuerdan de devolverlos cuando llega el dia de hacerlo
urustmax
urustmax
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2024
Localización : España

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Lun 27 Mayo 2024, 09:58
Totalmente de acuerdo contigo, pero lo de esta empresa ha sido la vez que más me han engañado. Esta el sector fatal, empezé con muchas ganas cuando me saqué la tip y me las han ido quitando en las diferentes empresas, servicios y clientes por los que he pasado, tanto que no tengo pensamiento de volver a trabajar más de VS.
lilojanter
lilojanter
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2024
Localización : Madrid

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Mar 28 Mayo 2024, 23:39
Para mi urustmax es lo mejor que podrias hacer porque me lo estoy planteando hasta yo que ya llevo 10 años en el mundo este y cada dia que pasa me hacen pasar las ganas de ir al servicio hasta que un dia dire hoy no me levanto de la cama y acabare jodiendo al compañero ese dia y me sabra de pena pero sera asi
Neohacker29
Neohacker29
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Foro
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Madrid

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Hagamos valer nuestros derechos jodamosles

Vie 31 Mayo 2024, 09:31
Si son así las empresas pero luego lo pagan estás el periodo de prueba jodido pero ya superado pedir jornada máxima 9 horas diarias, a computo y según el estatuto de los trabajadores el tema de las noches no puede estar más de 14 días, el responsable de equipo no tiene que llamar para nada ni hace cuadrantes y las modificaciones de un día con antelación de 5 días debe avisar y preguntar el si puedes, teniendo cuadrante ya no se modifica aunque te interese, si viene un inspector imponiéndose horas extras, vas al juzgado de lo social pones demanda de derecho y cantidad, derecho a no realizar horas obligatoriamente y cantidad infracción lisos, le sacas pasta, si vienen a amedrentar o coaccionar graba conversación denuncia por acoso baja psicológica y sacas un dinero, trabajar hay que trabajar no de cuarquier forma y hay que sacarles pasta a estas empresas de 💩💩
Neohacker29
Neohacker29
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Foro
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Madrid

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Vie 31 Mayo 2024, 09:34
Sicor estuve yo de delegado con alternativa y que puedo decir que la empresa de el corte inglés es una 💩💩💩 y el sindicato un vendido que vende a sus afiliados de Sicor.
antoniosan
antoniosan
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : amigos
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2024
Localización : BADAJOZ

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Vie 31 Mayo 2024, 23:51
Neohacker29 escribió:Sicor estuve yo de delegado con alternativa  y que puedo decir que la empresa de el corte inglés es una 💩💩💩 y el sindicato un vendido que vende a sus afiliados de Sicor.

Los demás sindicatos son una mierda pero alternativa no, ya decia yo?, que eres de alternativa y quieres pillar de este foro algun incauto que crea en la mierda de los sindicatos y los listillos de los sindicalistas que en mi empresa de estos tenemos unos cuantos y viven de bien a costa del resto y se van a comer con la empresa y se liberan en navidades y año nuevo dicen porque tienen reuniones en esas fechas jijijiji que listos son los jodios
urustmax
urustmax
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2024
Localización : España

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Jue 06 Jun 2024, 15:01
Sicor es la empresa mas basura en la que he estado, aparte de lo ya mencionado arriba, súmale las funciones de conserje que te obligan a hacer, todo el rato abriendo y cerrando puertas a la gente del centro como si fuera un conserje, te obligan a contar las botellas de alcohol del supermercado, te obligan a contar las videoconsolas, la seguridad en sí es de risa, una organización que da pena, intimidando a todos los clientes cuando se acercar a los productos, si se escuchase lo que dicen por lo walkies.... cada chaval o joven que se acerca a mirar un perfume o algo parecido ya tiene a uno o dos vigilantes a 5 metros suya mirándole fijamente, que lo hagan con los reincidentes lo entiendo. pero con todo el mundo.... y ni se te ocurra sacar el móvil del bolsillo para mirar la hora por que a los 5 segundos ya te están llamando la atención por el walkie... una presión brutal. Lo mejor de todo es que me dicen compañeros de ese sitio que no encuentran vigilantes, que nadie quiere ir a trabajar ahí, de que se extrañan?
pedritoruiz
pedritoruiz
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : Barcelona

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Vie 07 Jun 2024, 17:31
No encontraran vigilantes pronto y despues ya no seran asi, si no saben lo que es la seguriad privada y la empresa tampoco esta por la labor de mostrarselo al cliente que cree que tiene un esclavo en vez de un vigilante asi estamos en este sector y todo es por culpa de las empresas de seguridad que solo quieren facturar y lo demas no importa
Contenido patrocinado

EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD Empty Re: EXPERIENCIA CON SICOR SEGURIDAD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.