FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
canivigi
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

mi antigua empresa no me da la cartilla profesional Empty mi antigua empresa no me da la cartilla profesional

el Dom 14 Sep 2014, 00:30
Hola compañeros, estuve hace tiempo trabajando para una empresa 2 meses y ahora necesito que me den la cartilla profesional sellada para incorporarme a un nuevo trabajo en prosegur por una sustitucion de 3 meses y la antigua empresa no me da la cartilla alegando que han cambiado de oficina y tienen que buscarla, con lo que el cabreo es doble porque me hacen pensar que la han perdido, me la tendria que haber guardado yo y no dejarla en esa empresa supongo.
bcnsegur
bcnsegur
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

mi antigua empresa no me da la cartilla profesional Empty Re: mi antigua empresa no me da la cartilla profesional

el Dom 14 Sep 2014, 16:18
la cartilla profesional es tuya y te pertenece , la puede guardar la empresa donde prestes servicio y si prestas servicio en dos empresas, la guardara la empresa donde el servicio sea de mas tiempo y si causas baja por algún tiempo la puedes guardar tu que para eso es tuya.
Si persiste el problema te vas a seguridad privada y expones tu problema
a ver que solución te dan.
tintin
tintin
novato Nivel 1
novato Nivel 1

mi antigua empresa no me da la cartilla profesional Empty Re: mi antigua empresa no me da la cartilla profesional

el Lun 15 Sep 2014, 18:22
canivigi haz caso al bcnsegur que lleva razon

saludo