FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15215
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Rebelión en CCOO: más de 200 afiliados y delegados exigen la 'cabeza' de Toxo y toda su ejecutiva

el Miér 29 Oct 2014, 18:01
Rebelión en CCOO: más de 200 afiliados y delegados exigen la 'cabeza' de Toxo y toda su ejecutiva
Una corriente llamada 'Ganemos CCOO' critica la situación que atraviesa el sindicato por su implicación en casos como el de las 'tarjetas b' de Caja Madrid y pide depurar responsabilidades. A juicio de los más de doscientos firmantes del manifiesto, “es un insulto a la inteligencia de los trabajadores y de los afiliados de CCOO que tanto Toxo como la Comisión Ejecutiva Confederal pretendan alegar que desconocían lo que ocurría en Caja Madrid y en Bankia”.
Tormenta en CCOO. Más de dos centenares de afiliados y delegados se han unido bajo la corriente 'Ganemos CCOO' y han elaborado un manifiesto en el que cargan duramente contra la situación que atraviesa el sindicato por su implicación en casos como el de las 'tarjetas b' de Caja Madrid. Este colectivo cree que ha llegado el momento de exigir responsabilidades, por lo que pide la dimisión del secretario general, Ignacio Fernández Toxo, y de toda su ejecutiva.

En el manifiesto, al que ha tenido acceso ElBoletin.com, 'Ganemos CCOO' clama por echar del sindicato a los “arribistas” y los “corruptos” que han dejado la organización en la situación actual. “Exigimos la dimisión de la Comisión Ejecutiva Confederal, la apertura de un debate democrático donde se dé la palabra a los afiliados, la vuelta a un sindicalismo combativo, de clase y democrático, como el único camino para una regeneración de nuestras Comisiones Obreras y la recuperación de sus señas de identidad como organización de lucha de los trabajadores y herramienta de transformación social”.

Esta corriente, formada por personas “con muchos años de sindicalismo en CCOO” a sus espaldas, ha decidido no sólo reclamar dimisiones, sino impulsar el cambio convocando un Encuentro Estatal de Ganemos CCOO los días 6 y 7 de diciembre, que estará “abierto a todos” y que conciben como el “comienzo de algo muy importante para la vida y el futuro de nuestras Comisiones Obreras”.

Caja Madrid

'Ganemos CCOO' se queja de la implicación de seis consejeros de CCOO en el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, que “se apropiaron” de casi 800.000 euros en diez años, un “fraude” que es de tal “envergadura” que a su juicio “compromete el futuro de nuestra organización”.

Esta corriente explica que a pesar de que la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO ha aprobado una resolución suspendiendo cautelarmente de militancia a los seis representes del sindicato en Bankia, “no podemos olvidar las declaraciones de Toxo, en las que afirmaba no sentirse decepcionado por el hasta hace poco miembro de la Ejecutiva Confederal Rodolfo Benito, entendiendo que no había actuado 'de forma ilegal ni en beneficio propio', y que su decisión de dimitir 'le honra'”.

Para 'Ganemos CCOO', con esta actitud el secretario general no está haciendo ningún favor al sindicato, cuyas siglas usaron los consejeros de forma “nauseabunda”. Es más, afirma que las palabras de Toxo ponen de manifiesto el “profundo abismo que separa a muchos dirigentes de nuestro sindicato de la dura realidad que constituye el día a día de la clase obrera”.

A juicio de los más de doscientos firmantes del manifiesto, “es un insulto a la inteligencia de los trabajadores y de los afiliados de CCOO que tanto Toxo como la Comisión Ejecutiva Confederal pretendan alegar que desconocían lo que ocurría en Caja Madrid y en Bankia”. Tal y como indican, su “obsesión por actuar como 'hombres de Estado' los arrastra, inevitablemente, a compartir objetivos comunes con los grandes poderes que tienen en sus manos las riendas de la sociedad, los partidos que se alternan en el gobierno, los banqueros y los grandes empresarios. A cambio, reciben generosas subvenciones del Estado y participan en decenas de consejos de administración”.

Y afirman que estos casos de “corrupción” son el “fruto inevitable” de la política de “paz social y consensos, de desmovilización, de firmar acuerdos, que nos hacen perder derechos y conquistas sociales”. Es por ello que los firmantes del manifiesto se niegan a “permanecer pasivos” ante esta situación que puede acabar conduciendo a la “destrucción” de CCOO, y han exigido dimisiones más allá que la de los consejeros de Caja Madrid implicados.

En su opinión, son “completamente insuficientes”, por lo que exigen a los máximos dirigentes confederales que asuman su responsabilidad. Y piden a todos los afiliados que se sumen a esta iniciativa porque “es el momento de dar una respuesta colectiva y organizada frente a los que están destruyendo un sindicato construido durante décadas con del sacrificio de la clase obrera”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Re: Rebelión en CCOO: más de 200 afiliados y delegados exigen la 'cabeza' de Toxo y toda su ejecutiva

el Miér 29 Oct 2014, 19:34
Ya esta bien que por fin alguien pida la cabeza de los sinvergüenzas de los sindicalistas, llevan mucho tiempo callados como putas baratas, ahora no les interesa hacer ruido cuando precisamente tenían que poner el país patas arriba con protestas en la calle, pero claro es que ellos son parte colaboradora necesaria en la situación que vivimos y que nos ha llevado a que la mierda nos llegue al cuello, por ejemplo con los ERES pactados con las empresas y que les ha proporcionado suculentos beneficios, importándoles tres mierdas los trabajadores, y paro ya porque si digo todas las palabrotas que tengo en mente josepmarti me banea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15215
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Re: Rebelión en CCOO: más de 200 afiliados y delegados exigen la 'cabeza' de Toxo y toda su ejecutiva

el Miér 29 Oct 2014, 20:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por ejemplo con los ERES pactados con las empresas y que les ha proporcionado suculentos beneficios, importándoles tres mierdas los trabajadores, y paro ya porque si digo todas las palabrotas que tengo en mente josepmarti me banea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nooo hijooo noooo, jajajaja , dilas , dilas que a estos si no es asi no se enteran de nada

saludos
avatar
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

Re: Rebelión en CCOO: más de 200 afiliados y delegados exigen la 'cabeza' de Toxo y toda su ejecutiva

el Miér 29 Oct 2014, 21:10
Efectivamente ya era hora que alguien cantara la caña a estos delincuentes disfrazados.
saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.