Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA


VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



controlum seguridad


La Junta adjudica por dos millones la seguridad y vigilancia del metro de Granada

Ir abajo

La Junta adjudica por dos millones la seguridad y vigilancia del metro de Granada

Mensaje por josepmarti el Mar 25 Nov 2014, 01:53

Metro de Granada, sociedad adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda, ha adjudicado por dos millones de euros la prestación de servicios de seguridad y vigilancia de la infraestructura, instalaciones, equipamientos y material móvil del ferrocarril metropolitano. La vigencia del contrato es de 36 meses para dar cobertura así a la fase de pre-explotación del metro ligero, es decir, las pruebas previas a la puesta en marcha, así como a las dos fases de explotación, la primera parcial desde Albolote hasta La Caleta, y en una segunda y definitiva su extensión hasta Armilla.

El objeto prioritario del servicio es el de dar seguridad a las personas, instalaciones y equipamientos del metropolitano, así como garantizar el desarrollo de las actividades que tienen lugar en la línea de metro, interfiriendo lo menos posible tanto en la fase de pruebas como en la posterior prestación del futuro servicio de transporte público colectivo.

El carácter de este tipo de atención será eminentemente preventivo e incluirá también las labores de inspección periódica de las instalaciones y dependencias, además del control del acceso del recinto de Talleres y Cocheras, donde se ubica el puesto de mando y las oficinas corporativas del futuro operador.

Metro de Granada, cuyo administrador único es la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, ha adjudicado también sendos contratos vinculados a la futura puesta en marcha del ferrocarril metropolitano granadino: la asistencia técnica para la pre-explotación del metro ligero y la implantación de un sistema de gestión del mantenimiento de este sistema de transportes, asistido por ordenador.

Estas dos actividades, así como la seguridad y vigilancia del metro ligero, son trabajos que en la mayoría de metros y tranvías se externalizan para su prestación por empresas especializadas, que darán soporte al operador de transportes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13421
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.