FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
jabs61
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Miér 24 Dic 2014, 11:18
Hola a todos los compañeros:
 Os ecribo desde BCN, estoy buscando el temario para estudiar y presentarme al examende Vigilante de Explosivos, sé que son 30 h.  y que me aconsejan estar en una academia de formación, por la formación y por el diploma que te piden en el CNP, he visto varios manuales y libros de tets, estos van bien? para poder repasarlos en casa ó en los lugares de servicio en su caso?

Desde estas lineas quiero mandaros un saludo y desearos unas Felices Navidades y un Prospero Año Nuevo, lleno de servicios para todos, Paz y Felicidad, y como me enseñaron en un gran Centro de Formación: "El mejor servicio es el que no se efectua".
Un cordial saludo y Buen Servicio 🎅 🎅 🎅 🎅
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 24 Dic 2014, 16:47
Hola Jabs 61, felices fiestas para ti también
En cuanto al temario , ahora no lo se seguro creo que hay algo colgado aquí en formación y academias, no obstante te bajare otro para que le puedas echar un vistazo.
El mejor lugar para prepararse aunque me cueste decirlo por lo mal que me caen son los centros de formación, es ahí donde considero que debes ir porque sino sin el dipoloma de haber cursado el curso no podras acceder a los exámenes.

saludos y buenas fiestas
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 25 Dic 2014, 04:35
Te lo mando en archivo adjunto, que puedes descargarte directamente. jabs61

suerte
Archivos
TEMARIOVSEXPLOSIVOS.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(443 KB) Descargado 93 veces
jabs61
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Jue 15 Ene 2015, 15:32
Hola josemari, en el temario que comentaste, en las funciones de VS, este art. 11, de donde es, he mirado el Reg. Y no habla de ello, en la Ley, lo coloca en el art. 32, hablo de la Ley 5/2014, o puede que este confundido el n. de art., comentarte que hice la matricula en un centro de formación, pero como me cuesta un poquitín he empezado a repasarlo.
. Recibe un cordial saludo
. José Ant. (jabs61)