VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad





Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS

Ir abajo

UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS

Mensaje por josepmarti el Mar 13 Ene 2015, 04:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como corresponde a un post meramente informativo, me abstendré de todo aquello que no tenga directamente que ver con dicho talante.

En primer lugar, tengo que agradecer a todo el mundo la enorme acogida que el proyecto está teniendo. Y hablo de proyecto, pues trasciende ya de la mera presentación de un libro. Estamos, sin duda, ante un evento en el que se reivindicará una parte de la memoria, la de los escoltas privados, y su contribución a la situación actual de convivencia pacífica.

Aparte de la presentación, por parte del autor, del libro y sus circunstancias, está prevista la intervención de escoltas, asociaciones de víctimas y la plataforma recientemente creada Las Sombras Olvidadas de Euskadi, cuyo objetivo es reclamar el cumplimiento de las promesas incumplidas para con su colectivo profesional. El acto durará una hora y pico, dos como mucho, que no se trata de aburrir.

Se espera la asistencia de políticos, sindicatos, asociaciones profesionales, medios de comunicación, escoltas, familiares de estos, etc. y tengo que decir que personalmente me alegraré de que todos  ellos oigan lo que estos chicos van a contarles que, supongo, removerá algunas conciencias.

La dimensión que ha tomado el acto, me ha hecho encargar a la editorial un suplemento en la impresión de ejemplares y, también, tenemos externalizado el contacto con los medios de comunicación a través de un responsable de prensa. Todo apunta a unas buenas cifras de participación.

En cuanto a las inscripciones, un ruego: en el enlace de más abajo está toda la información sobre el evento y cómo inscribirse. La afluencia esperada hace suponer que puede haber problemas de espacio, pese a que contamos con un aforo de 270 butacas. Por tanto, es necesario enviar datos (nombres, apellidos y un teléfono móvil) al correo indicado para ser inscritos en la lista. Esta semana comenzamos con las invitaciones aunque ya tenemos, según mis cálculos, casi 100 plazas ocupadas, así que, por favor, no lo dejen para última hora.

Y a todos, lo reitero humildemente. Mil gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Miér 08 Jul 2015, 22:14, editado 1 vez


Josepmarti

DEJA ALGUN MENSAJE,OPINA SIN MIEDO
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 12824
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS

Mensaje por VIGSEG el Miér 14 Ene 2015, 20:33

Que hayan compañeros capaces de realizar estos libros dice mucho de nuestro nivel, del nivel de los vigilantes de seguridad ,algunos con carreras universitarias incluidas.
avatar
VIGSEG
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS

Mensaje por elpelao69 el Jue 11 Jun 2015, 12:24

Hola mira yo personalmente he leído y lógicamente tengo este libro.

Como Escolta del País Vasco, en el que me destinaron como a muchos compañeros/as al finalizar la tregua del 99.

Me gustaría decir que el libro esta muy bien redactado y es muy interesante, sobre todo para las FCSE. y Policias autonómicas.
Aunque nosotros los ESCOLTAS PRIVADOS, salimos en el mismo libro de refilon y lo poco que saca del colectivo nos trata (o así lo veo Yo), como torpes en el desempeño de nuestras funciones.

La persona que escribió el libro el Sr. Cesar Charro, (Lo hable con el por email). Ha querido darnos un homenaje, a los profesionales del sector, (lo cual agradezco y mucho), pero como ya le comente a el personalmente, no he visto un apéndice dentro del mismo para los Escoltas Privados, ya que se habla mucho de las FCSE. así como de ETA, y policía autonómica, pero de nosotros solo hay unos pequeños comentarios y ojo no precisamente salimos elogiados en el mismo.

Como ya os comento se lo hice saber y le comente que la próxima vez que quiera escribir sobre los Escoltas Privados que estuvieron en el País Vasco, primero que se asesore bien de lo que va a decir, y segundo y mas importante hablas de los ESCOLTAS PRIVADOS y no de las FCSE y policías autonómicas.

No por ello el libro es malo, no para nada, esta muy bien, pero personalmente a mi me ha defraudado......

elpelao69
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS

Mensaje por josepmarti el Jue 11 Jun 2015, 12:36

Gracias por la critica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se de quien es el libro aunque no le conozco personalmente, le he leido varios articulos y me han parecido bastante interesantes, pero tambien es cierto que hagas lo que hagas en esta vida no sera posible agradarles a todos.
El libro no lo lei, lo puse como anecdota a que un compañero hiciera un libro interesante, pero si dices que te ha defraudado, no lo sera tanto.

A ver si en el proximo el compañero Cesar Charro lo hace un poco mejor.

Gracias compañero, denoto mucha experiencia en tus escritos , nos iran bien tus conocimientos en este tu foro a partir de hoy.

saludos


Josepmarti

DEJA ALGUN MENSAJE,OPINA SIN MIEDO
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 12824
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS

Mensaje por elpelao69 el Jue 11 Jun 2015, 12:40

Gracias josepmarti, por tu comentario

elpelao69
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.