FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18262
Reputación : 1151
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

CSIF denuncia el incumplimiento de la normativa en Securitas Seguridad Empty CSIF denuncia el incumplimiento de la normativa en Securitas Seguridad

el Miér 14 Ene 2015, 04:56
El sindicato afirma que la compañía no cumple con sus obligaciones al no dotar a su plantilla del preceptivo Manual de Funcionamiento Operativo

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba denuncia, a través de una nota de prensa, de que la empresa Securitas Seguridad España, entidad adjudicataria del servicio de seguridad en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en toda la provincia, incumple la normativa laboral vigente para los vigilantes. El sindicato informa de que estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Delegación Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para que obliguen a la empresa a cumplir con el pliego de condiciones para la prestación de este servicio.

El Área de Seguridad Privada de CSIF Córdoba detalla que el referido pliego de condiciones obliga a la firma adjudicataria a dotar a sus empleados adscritos a dichas oficinas de un Manual de Funcionamiento Operativo, un documento que debe ser desarrollado por el jefe de Seguridad de la citada empresa, conforme a la normativa vigente en materia de seguridad privada a tenor de lo dispuesto en el R.D. 2363/1994, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, y la Ley 5/2014 de Seguridad Privada.

CSIF indica que este “flagrante incumplimiento” de la normativa pone de manifiesto la “nula operatividad” demostrada por Securitas Seguridad España para con sus obligaciones contractuales con la Junta de Andalucía. El Área de Seguridad Privada de CSIF Córdoba critica el “riesgo” de cometer infracciones en materia de seguridad privada que somete esta empresa a sus trabajadores adscritos a las oficinas de empleo.

La central sindical lamenta que Securitas Seguridad España no dote de los elementos esenciales a sus trabajadores para desarrollar su actividad laboral, “transmitiendo una inseguridad para los citados profesionales al tener que evaluar por propia iniciativa las distintas demandas por parte de los responsables de cada oficina de empleo”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 05/02/2014

CSIF denuncia el incumplimiento de la normativa en Securitas Seguridad Empty Re: CSIF denuncia el incumplimiento de la normativa en Securitas Seguridad

el Jue 15 Ene 2015, 16:54
De vez en cuando algunos sindicatos hacen algo para cubrir el expediente.

un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.