Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Peque45
Peque45
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2015

me ha llamado la atencion esta seccion de videojuegos Empty me ha llamado la atencion esta seccion de videojuegos

Dom 25 Ene 2015, 03:21
Hola soy nuevo por aquí y me ha llamado mucho la atención que en un foro de seguridad tuvierais esta sección de juegos ,algo que me hace contento así podre comentar mis juegos,aunque aviso que son casi todas de hace mas de 5 años y los nuevos no los comprare porque play 2 y pc con 1 gb de RAM portátil,con esto  lo digo todo pero si hay interesados en comentar juegos retro como los mios adelante.

Mis juegos

Gta vicecity
Gta3
Gta san Andrés ps2
Residentes evil 2
Wr rally 2
Nfs undergrund2
Y algunos mas antiguos

Un saludo a todos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

me ha llamado la atencion esta seccion de videojuegos Empty Re: me ha llamado la atencion esta seccion de videojuegos

Dom 25 Ene 2015, 09:11
Ahhhh! Pero la Play 2 tiene grandes juegos. Y con el PC que tienes por lo menos puedes jugar al MAME, que si te va lo retro...

Para play 2 tienes :

Metal Gear 2 y 3
Débil May Cray 1,2,3
Saga Burn Out
Kingdom Hearts 1,2
God of War 1,2
Snk vs capcom
Tekken ( sobre todo el 5)
Soul Calibur ( sobre todo el 3)
Resident Evil ( sobre todo el 4)
Final Fantástico X y XII
Saga Prince of Persia
Máximo 1,2
Dragon Quest 8
Area 51
Cod Big Red One

Y de momento no recuerdo más.

Del MAME tienes todo el catálogo de recreativos desde los 70 hasta finales de los 90 y casi no requiere Pc.

Saludos de otro apasionado de los juegos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.