Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Herramientas para abrir puertas y cerraduras: Bumping

Ir abajo

Herramientas para abrir puertas y cerraduras: Bumping

Mensaje por josepmarti el Mar 10 Feb 2015, 12:05

No solamente los amigos de lo ajeno utilizan herramientas para abrir puertas y cerraduras, en algunas ocasiones los propios dueños pueden perder las llaves y en ocasiones con algún truco nos podemos evitar tener que llamar a un cerrajero o tener que cambiar la cerradura por

Herramientas para abrir puertas y cerraduras: Bumping

El bumping es el método más de moda entre los ladrones en los últimos tiempos y es complicado que un usuario particular pueda abrir una puerta con este método, el bumping consiste en introducir una llave en la cerradura que entre en el bombín pero que no la abra, es decir, es una llave que encaja en la cerradura pero que no la abre en si misma.

Hay que ir introduciendo la llave hasta el ultimo hueco de la misma y cuando este en esa posición se golpea la llave con un mazo o similar y se gira al mismo tiempo, esto hace que todos los pistones de la cerradura se levante al mismo tiempo y la puerta se abre, la cerradura tras esta operación no parece forzada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Herramientas para abrir puertas y cerraduras: Kitts de ganzúas.

Estos utensilios están prohibidos y solo pueden ser usados por cerrajeros profesionales pero en muchas ocasiones estas herramientas se hacen de forma casera, el acero que se consigue por ejemplo con una sierra de metales es ideal para este fin.

El objetivo de una ganzúa es poder penetrar en la cerradura y realizar la suficiente tensión como para poder abrir los pistones de una cerradura y abrirla de esta forma, con un poco de habilidad y escuchando el propio sonido de la cerradura conforme van cayendo los pistones se puede lograr abrir una cerradura en poco tiempo.

Los ladrones profesionales se hacen con su propio juego de ganzúas fabricadas con materiales caseros con los que consiguen abrir casi todo tipo de puertas que se encuentran en el mercado en la actualidad.

Herramientas para abrir puertas y cerraduras: Tarjeta de crédito

Con una tarjeta de plástico se puede lograr abrir la mayoría de las cerraduras antiguas, las tarjetas tienen que ser flexibles para que pueda introducirse por el marco de la puerta , luego hay que buscar el pestillo de la cerradura, el objetivo es hacer presión en el pestillo al mismo tiempo que se gira el pomo de la puerta en poco tiempo conseguiremos abrir la puerta.

Aunque es uno de los métodos más conocidos sigue siendo totalmente efectivo, muchas veces las tarjeta de créditos lo ladrones la sustituyen por radiografías, este material es también muy resistente para poder forzar las cerraduras y es altamente flexible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14598
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.