Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD PARA LOS CORRUPTOS EN SEGURIDAD PRIVADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD PARA LOS CORRUPTOS EN SEGURIDAD PRIVADA

Mensaje por josepmarti el Vie 13 Feb 2015, 19:40

No podíamos esperar más, después de un año viendo como agreden a los Vigilantes de Seguridad con la reforma de la Ley, ahora sigue todo en silencio ante el nuevo reglamento, es como si no hubiese nadie defendiendo nuestros derechos en este proceso absurdo e innecesario de cambiar leyes para tapar ilegalidades y regalar más prebendas a las empresas.




El pasado 11 de Febrero hemos decidido declarar la guerra, y decimos guerra porque es la única forma que tienen los oprimidos de revelarse contra cualquier poder establecido. En nuestro caso, ni podemos ni queremos tragarnos otra ley injusta que nos quita derechos para mantener un sector ilegal.

Sabemos que hay colectivos dentro del sector que prefieren el dialogo, pero el dialogo tiene un fin, y después de 22 años de atropellos legales y una nueva ley absurda, hay que pasar de las palabras a la acción.




Se ha solicitado una concentración para el próximo 23 de abril de 2015 ante la puerta del Ministro del Interior, y no es ni una protesta más ni una pataleta, se ha solicitado con toda la contundencia posible y pidiendo algo que sabemos que no quieren a hacer, pero que el sector necesita, que es echar a quien pone freno a la justicia en nuestro sector.




Quedan dos meses aun, y esperamos que las acciones que se van a llevar a cabo, abran la mente de aquellos que aún siguen esperando que alguien le regale algún derecho, haga cumplir una ley o esperan algo de los sindicatos representativos.




Es hora de ser contundentes, no hay que seguir poniendo la otra mejilla ni esperar la colaboración de nadie. El próximo 23 de Abril cada Delegación y Subdelegación de Gobierno de España tendrá a los Vigilantes de Seguridad en la puerta pidiendo que se abran los cajones donde están paradas las sanciones a las Empresas de Seguridad.




Los motivos de la concertación son:




PRIMERO: Solicitar al Ministro del Interior la paralización de las reformas legales que se están llevando a cabo en el ámbito de la Seguridad Privada, de modo sospechosamente diligente, hasta que no se diriman las responsabilidades por corrupción y prevaricación que se han producido en el sector en los últimos 22 años, por incumplimiento generalizado de la anterior Ley de Seguridad Privada.




SEGUNDO:  La sustitución inmediata de los componentes de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, así como los 52 Grupos Provinciales de esta Unidad, siendo estos sustituidos por funcionarios que no hayan tenido ningún tipo de relación dentro del CNP en el ámbito de la Seguridad Privada.




TERCERO: La creación de una Unidad de la Guardia Civil, con competencias a nivel nacional, para la investigación de los hechos ocurridos en los últimos 22 años por incumplimiento de la Ley de Seguridad Privada que no ha sabido o na ha querido hacer cumplir el CNP.




CUARTO: La determinación de forma clara y concisa de las responsabilidades de los Directores de Seguridad y Jefes de Seguridad, en su mayoría ex miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.




Si alguien quiere colaborar, solo tiene que actuar, si no sabe cómo ya se lo decimos.




Los colectivos que quieran unirse, deben saber que van a la guerra, si alguno piensa camuflarse sin hacer nada, se le va a ver el plumero. Ni  traidores,  ni cobardes ni fotogénicos, todo sin logotipos, escudos ni banderas, es por nuestra profesión no por siglas.



Quién tenga ojos que mire, el que tenga oídos que escuche y el que tenga sangre que se mueva

Solicitud de concentracion




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12047
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD PARA LOS CORRUPTOS EN SEGURIDAD PRIVADA

Mensaje por josepmarti el Vie 13 Feb 2015, 19:45

Ostras tu , por fin alguien que va en serio, y va a por el tema en general para beneficio de todos y no para unos pocos, otra cosa sera la gente que ira como siempre, ojala me equivoque y no vayan solamente 10 vigilantes acompañados de sus señoras e hijos para hacer bulto, solo espero que vaya de una vez de verdad y si puedo aunque me tenga que desplazar a Madrid y gastar lo que no tengo intentare acudir aunque solo sea por contar de primera mano cuantos vigilantes seremos.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12047
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.