FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Últimos temas
CUATRO ASALTANTES CON ARMAS BLANCAS HAN ATACADO ESTA MADRUGADA A LOS AGENTES DE SEGURIDAD EN LA ESTACIÓN DE RENFE “VILANOVA Y GELTRÚ” EN BARCELONAHoy a las 16:39ValkyriaCambio de ServicioHoy a las 16:32ValkyriaLas personas con discapacidad podrán acceder a la seguridad privada como profesionalesHoy a las 16:17ValkyriaCuatro vigilantes de seguridad del Hospital Universitario, agredidosHoy a las 13:59RafaVsPresentación Mostaza76.Hoy a las 11:53josepmartiGES seguridad, necesita vigilantes para centros de menores en MadridHoy a las 01:08josepmartiSVL Group necesita vigilantes de seguridad para servicio de fines de semana en Almacellas (Lérida).Hoy a las 01:06josepmartiCOMFICA SEGURIDAD precisa vigilantes de seguridad para Barcelona y provinciaHoy a las 01:04josepmartiYoutuber se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'Hoy a las 00:18ECOempresa instaladora de cctvAyer a las 23:48fernando franciscoAlianza de Telefónica y ProsegurAyer a las 19:20Valkyria¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?Ayer a las 19:09ECOIlunion precisa vigilante de seguridad con licencia c para TarragonaAyer a las 17:59ValkyriaUna vigilante de seguridad persigue y atrapa al ladrón que la había agredidoAyer a las 16:18cuarentaconseisUGT denuncia a Mega 2 Servicios por tener un puesto de trabajo, en un C.C. Corte Ingles, entre cubos de basura y cucarachasAyer a las 14:26Ribez
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 18008
Reputación : 870
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

SANTIAGO DE COMPOSTELA: El vigilante de un polígono repele con un disparo el ataque de un encapuchado Empty SANTIAGO DE COMPOSTELA: El vigilante de un polígono repele con un disparo el ataque de un encapuchado

el Mar 17 Mar 2015, 23:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El guarda de seguridad le pegó un tiro en la pierna cuando el hombre se abalanzó a él con una hoz Un hombre encapuchado y armado con una hoz fue detenido por la Policía Nacional en Santiago después de que agrediese al vigilante de seguridad de una nave industrial en el polígono compostelano de Costa Vella, que respondió al ataque con su arma reglamentaria. Al verse sorprendido, este profesional repelió la agresión echando mano de su arma y disparando al individuo, de 46 años y con antecedentes policiales por robo, en una pierna.

Los hechos sucedieron durante la noche del domingo al lunes en el polígono de Costa Vella cuando, a través de las cámaras de seguridad, los vigilantes vieron a un individuo que merodeaba por la parte trasera de una empresa. Uno de ellos salió a la calle para confirmar tal extremo y en ese momento se vio sorprendido por un hombre corpulento que ocultaba su rostro con un pasamontañas y llevaba en una de sus manos una especie de hoz, según informó la Policía Nacional.

Según este relato, al guardia de seguridad no le dio tiempo a reaccionar, ya que el encapuchado se abalanzó sobre él de forma amenazante y violenta. Al verse acorralado y no poder repeler la agresión, desenfundó su arma reglamentaria y disparó al agresor en una pierna. Fue el mismo vigilante el que llamó a los servicios de urgencia para que asistiesen al individuo, que fue detenido por la Policía y trasladado al hospital. El vigilante de seguridad prestó declaración en dependencias policiales por estos hechos y no se adoptaron medidas cautelares.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.