Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
No llego a 162 horasHoy a las 17:34Alpha_SurvivorReclamación de kilometraje o no...Hoy a las 17:21Alpha_SurvivorDuda subrogación SICORHoy a las 16:51Alpha_SurvivorOs presentamos al nuevo Moderador del foro Alpha_SurvivorHoy a las 16:33Alpha_SurvivorCudrantes, cambio sin previo aviso y constantesHoy a las 15:54VayaJaleo94Entrega de cuadrantes Hoy a las 7:29MochuCuáles son los requisitos para inspector?. Hoy a las 3:23ElBrooCurso prosegur hay que pagar Hoy a las 3:12ramoncugatTIP caducada hace años (estando trabajando o en paro)Ayer a las 18:04Juanfran83SE BUSCA MODERADOR PARA EL FOROAyer a las 15:06J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Seican
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 0:31
Buenas,resulta que e empezado hace muy poco a trabajar de vigilante de seguridad en una empresa y estoy un poco verde en cierto tema ya que llevo 2 semanas y solo me dan dado la camisa de la empresa y no es ni de mi talla...pero me dijeron que no me preocupase que me preguntarian para saber mi talla y demas y darme el resto del uniforme.E de decir que ya e hecho 4 servicios sin defensa grilletes ni nada...cosa que es imprencidible para el servicio que se presta en este sector pero claro si no me lo dan yo no puedo hacer otra cosa y claro unos compañeros me dicen que hoy en dia muchas empresa no te van a dar el uniforme ni las herramientas necesarias para el servicio y que tienes que costeartelo tu y yo les pregunto que si eso es legal? Por que por ley tengo entendido la empresa debe darte las herramientas y uniforme para prestar dicho servicio y no tener por que pagarte tu el uniforme y demas...
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 1:44
Buenas @Seica, para empezar eres nuevo en el foro y deberías de realizar la presentación antes de postear en entra y presentate,  con eso saber un poco mas de ti,

¿Eres vigilante de seguridad?

¿de España o de otro País?.

¿A que provincia perteneces?


Con eso creo que basta.


y ahora la respuesta a tu duda

Debes de saber si estas en una empresa de servicio o en una empresa de seguridad, si es de servicios no tienes porque ponerte la placa de vigilante, puesto que no serías vigilante en ese servicio y de todas maneras la empresa debe de darte la uniformidad si es de servicio.
Tu no pagas nada, puesto que es cosa de la empresa.

Si estás en una Empresa de Seguridad tampoco pagas la uniformidad y tu contrato es de vigilante de seguridad debes de llevar la placa en sitio visible en tu lado izquierdo, y el resto de uniformidad te la tiene que proporcionar la empresa de seguridad.  Siguiendo el convenio uniforme en este caso emblemas de la empresa, 3 camisa de veranio por año, 2 o 3 pantalones verano un par de zapatos cada seis meses o al año.

La correa y su hebilla, la funda para los grilletes, los grilletes, 1 defensa defensa y su anilla para la defensa. todo eso te lo tiene que entregar la empresa.

Si te hacen una inspección seguridad privada se lo comentas.

Ahora dime como se llama la empresa.


Un saludo.
SAeNcSA
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 9:13
Hola,

Ya te ha contestado el compañero vscapi. Pero lo completo con el artículo del convenio en cuestión.

Artículo 75. Uniformidad.

Las Empresas facilitarán cada dos años al personal operativo las siguientes prendas de uniforme: tres camisas de verano, tres camisas de invierno, una corbata, dos chaquetillas, dos pantalones de invierno y dos pantalones de verano.
Igualmente se facilitará cada año un par de zapatos.
Asimismo se facilitará, en casos de servicios en el exterior las prendas de abrigo y de agua adecuadas.
Las demás prendas de equipo se renovarán cuando se deterioren.
En caso de fuerza mayor, debidamente probada, se sustituirán las prendas deterioradas por otras nuevas.
Las Empresas mejorarán la calidad de todos los elementos del uniforme arriba descritos.


Y de hecho, el no portar la uniformidad o los medios defensivos te puede acarrear una sanción leve, pero vamos, que si demuestras que la empresa es quien no te lo ha facilitado probablemente no te sería interpuesta:

3. Infracciones leves:

a) La actuación sin la debida uniformidad o medios, que reglamentariamente sean exigibles, o sin portar los distintivos o la documentación profesional, así como la correspondiente al arma de fuego utilizada en la prestación del servicio encomendado.






palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 9:29
Lo que dicen los compañeros es correcto. Solo una puntualizacion.

La funda de grilletes, no están obligados a dartela.

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 9:34
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aveces no tengo medios suficientes para completar los datos, porque voy cambiando de ubicación y las redes de internet las voy pillando según me vaya desplazando de un día para otro.

Cuando estoy en mi casa ya es otro cantar, pero sigo teniendo problemas al escribir, me saltan las letras con retrocesos por culpa de pc, que me vuelven loco y que luego reparo o intento reparar los post que envío o bien para completar la información.

Gracias compañero por la ampliación de la información aportada.


Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 9:37
Cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero yo la suerte que he tenido siempre es que me las han dado y a otros no se lo han dado. los que no los tienen lo llevan visible en el cinturón.


Un saludo.
avatar
Seican
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 9:50
Perdón se me olvido presentarme antes jeje ya lo hice en el foro de presentacion y bueno contestando a vscapi si,soy vigilante de seguridad y ejerzo de vigilante de seguridad en una empresa de seguridad privada de andalucia.E de decir que los pocos servicios que e hecho ya que llevo poco en la empresa siempre e llevado mi placa de vigilante visible y camisa,polo de la empresa y nada mas por que no me an dado ni defensa,grilletes,cinturon,pantalones,calzado etc...y me estan dando a entender que no me van a dar mas nada y que voy a tener que comprarme por mi cuenta el resto del uniforme y demas si quiero seguir haciendo servicios con ellos.Por eso preguntaba si es legal eso por que segun tenia entendido la empresa por ley debe dotarte con el uniforme completo para ejercer dichos servicios con la empresa.Gracias por las respuestas y un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 9:58
Ok. Bueno Seican, es normal que las empresas nos vuelvan locos, por que se hacen los tuercos, por eso nos lían a la mas mínima.

Volviendo al asunto  

Hay que recordar también el articulo 22 de la uniformidad


Artículo 22. Uniformidad.

1. La uniformidad de los vigilantes de seguridad se compondrá de las prendas establecidas en el anexo VIII de la presente Orden, que podrá ser modificada por Resolución del Director General de la Policía y la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.

2. La composición del uniforme de los vigilantes de seguridad, en cuanto a la combinación de las distintas prendas de vestir, se determinará por cada empresa de seguridad, en función de su conveniencia o necesidades, de las condiciones de trabajo, de la estación del año y de otras posibles circunstancias de orden funcional, laboral o personal. En todo caso, el uniforme, como ropa de trabajo, estará adaptado a la persona, deberá respetar, en todo momento, su dignidad y posibilitar la elección entre las distintas modalidades cuando se trate de prendas tradicionalmente asociadas a uno de los sexos.

3. La posible utilización de otro tipo de prendas de uniformidad deberá ser previamente comunicada a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, que podrá denegar su utilización.

4. En la uniformidad, en cualquiera de sus modalidades, siempre estarán visibles, al menos, los elementos relativos al distintivo de identificación profesional referido en el artículo 25 de esta Orden, la indicación de la función de seguridad y el escudo-emblema o anagrama de la empresa de seguridad contemplado en el artículo 24 de esta Orden.

5. El color y la composición general del uniforme de los vigilantes de seguridad de cada empresa o grupo de empresas de seguridad privada, con la finalidad de evitar que se confunda con los de las Fuerzas Armadas y con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, necesitará estar aprobado previamente por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito Cuerpo Nacional de Policía, a solicitud de la empresa o empresas interesadas.

6. Todas las solicitudes de autorización y comunicaciones referidas a la uniformidad de los vigilantes de seguridad serán dirigidas a la Unidad Orgánica Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía.

un saludo.




rex33
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 10:03
Si no te dan la uniformidad no te pongas la placa, a ver si sera una empresa pirata que no esta inscrita en el registro del MIR , tampoco imagino a un vs con vaqueros y un polo sin ninguna herramienta en el cinto, por eso tambien puedes hacer otra cosa que es comunicarlo a la central de policia mas cercana seguridad privada a ver que pueden hacer ellos, porque tambien es posible que la empresa diga que no te ha contratado de vigilante sino de conserge aunque realices funciones de seguridad que serian ilegales, por eso vete con pies de plomo y si no llevas el uniforme ni nada , yo no me pondria la placa
y asi tendras menos problemas hasta que averigues como te han contratado si de vigilante o de conserge o auxiliar.

un saludo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 10:06
Bueno yo lo que haría es ir a seguridad privada y exponer el caso haber que pasa, porque si el vigilante incumple uno de los artículos entonces puede tener serios problemas, y adiós la placa, la tip, y la multa que le caería encima.


Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 10:09
Para averiguar si es vigilante de seguridad o auxiliar de control de acceso o algo raro por una de las vías rápida , sería mirar la nómina y saldría de dudas si es que no tuviera  la copia del contrato.

Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 10:16
En referencia a la defensa y grilletes Artículo 26. Medios de defensa y su utilización.

1. La defensa reglamentaria de los vigilantes de seguridad será de color negro, de goma semirrígida y de 50 centímetros de longitud; y los grilletes serán de los denominados de manilla.

2. Los vigilantes de seguridad portarán la defensa en la prestación de su servicio, salvo cuando se trate de la protección del transporte y distribución de monedas y billetes, títulos-valores, objetos valiosos o peligrosos y explosivos.

3. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, previa solicitud de la empresa de seguridad, podrá autorizar la sustitución o complemento de la defensa reglamentaria por otras armas defensivas, siempre que se garantice que sus características y empleo se ajustan a lo prevenido en el Reglamento de Armas.

4. Asimismo, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, a petición de la empresa de seguridad, podrá autorizar la utilización de otros elementos defensivos, para su uso en acontecimientos o servicios que, por sus condiciones de desarrollo, lo requieran.

Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 10:23
En referencia al Artículo 25. Distintivo.

1. El distintivo de vigilante de seguridad se ajustará a las características determinadas en el anexo IX de la presente Orden.

2. En la parte superior del anverso del distintivo figurará la expresión vigilante de seguridad, o la de vigilante de explosivos, según corresponda, debiendo constar en la parte inferior el número de la habilitación.

3. El distintivo se llevará permanentemente en la parte superior izquierda, correspondiente al pecho, de la prenda exterior, sin que pueda quedar oculto por otra prenda o elemento que se lleve.





Con lo cual, si no estuvieras contratado como vigilante de seguridad, entonces.... ni se te ocurra ponerte la placa. Esto es como si dijéramos que contratan camareros de bares y se ponen la placa de vigilante..

Un saludo.
avatar
Seican
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 10:44
Contestando a todos.E de decir que estoy  contratado como vigilante de seguridad  de eso no tengo dudas ya que en el contrato lo pone bien claro.Simplemente que ellos solo me quieren dar lo que es la camisa,polo de la empresa y nada mas queriendo que sea yo el que se haga cargo del resto del uniforme queriendose ahorrar ellos el dinero el dotar a sus trabajadores con el uniforme y demas.Y como esta la cosa hoy en dia no veo bien que tenga que poner dinero de mi bolsillo en algo que no debo pagar yo y que como ustedes habeis dicho es la empresa la que debe hacerse cargo.Gracias por las respuestas y un saludo.
soriano23
soriano23
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2014
Localización : soria

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 11:04
Hola Seican, he leído tu comentario y aunque yo estoy en paro porque aquí en mi Soria no corre ni el aire, te puedo decir que comprarte algunas cosas del cinto si podras , como el mismo cinturón, las fundas etc , pero la defensa como no vayas con un papel de la empresa, haciendo constar que es para ellos, tu no la puedes comprar por tu cuenta, osea que nunca trabajaras con defensa en esta empresa a menos que te hagan un escrito, lo se porque ami me ocurrio un caso similar hasta que pasaron los de seguridad privada y me dijeron que porque no llevaba defensa, 300 euros me costo ami , a la empresa no lo se.

Porque la defensa es obligatoria llevarla se ponga como se ponga la empresa






rex33
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 11:11
Efectivamente , la defensa no la puedes comprar por tu cuenta a menos que sea de estranquis a algun particular que tenga alguna o alguien que te la quiera vender porque realmente en las tiendas no la compraras a menos que tengas un certificado de tu empresa autorizandote a comprarla.

Yo quise comprarme una tambien hace meses porque la que tengo de dotacion es mas mala que un papel y no me siento seguro con eso tan fino asi que intente comprar una por mi cuenta y todavia no lo he conseguido.

un saludo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 11:25
rex33 escribió:Efectivamente , la defensa no la puedes comprar por tu cuenta a menos que sea de estranquis a algun particular que tenga alguna o alguien que te la quiera vender porque realmente en las tiendas no la compraras a menos que tengas un certificado de tu empresa autorizandote a comprarla.

Yo quise comprarme una tambien hace meses porque la que tengo de dotacion es mas mala que un papel y no me siento seguro con eso tan fino asi que intente comprar una por mi cuenta y todavia no lo he conseguido.

un saludo

Gracias por la información, no lo sabía.
rafa40
rafa40
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/02/2014

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 12:23
Asi es y asi creo que debe ser sino seria un cachondeo que todo el que qusiera se pudiera comprar una defensa y hacerse pasar por vs.

De todas formas para vuestra información existen algunas webs de andorra y otros lugares donde te puedes comprar tu propia defensa por internet sin mayor problema como por ejemplo un amigo que anda con una de 60 cm rigida de goma dura, ilegal pero da el pego y nadie le ha dicho todavía nada
SAeNcSA
SAeNcSA
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 13:15
soriano23 escribió:ami me ocurrio un caso similar hasta que pasaron los de seguridad privada y me dijeron que porque no llevaba defensa, 300 euros me costo ami , a la empresa no lo se.

Porque la defensa es obligatoria llevarla se ponga como se ponga la empresa

Lo que tenías que haber hecho ese mismo día era denunciar a Seguridad Privada que la empresa no te había dado ese día la dotación para trabajar. Así no te hubiera caído la multa o si te la hubiesen puesto, pues podrías haberla reclamado.

Y respecto a la multa de la empresa, como incurrió en falta grave "m) La prestación de servicio por parte del personal de seguridad privada sin la debida uniformidad o sin los medios que reglamentariamente sean exigibles." la sanción debió de ser: Multa de 3.001 a 30.000 euros.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 14:32
Hay tiendas especializadas para poder comprar una defensa, llevando la tip y dni te la venden fijo, yo compre una hace 5 años y no había problemas, alegando que la que me dieron era vieja  igual que los grilletes, después compre una de disturbio, 70 centímetro que me costó 30 euros, tampoco había problemas, esa defensa se la regalé a un amigo de la pn con una dedicatoria en la defensa.


Un saludo.
jimiroc
jimiroc
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Localización : teruel

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 14:33
Estoy leyendo y no salgo de mi asombro, que hayan empresas tan poco empresas y tan poco serias,

montar una empresa de seguridad y después ir descalzos no me entra en mi cabeza,

estas empresas deberían desaparecer del mapa o que nadie quisera trabajar para ellas,

seria la solución para que desaparecieran, ya que son una autentica vergüenza para nuestro sector.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 14:42
El problema son los clientes que no está bien informado de las empresas que contratan, luego está el dichoso papelito que las empresa de seguridad les hace entrega a seguridad privada para la realización de los servicios, que parece ser que algo no cuadra.


Un saludo.
jimiroc
jimiroc
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Localización : teruel

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 14:43
vscapi escribió:Hay tiendas especializadas para poder comprar una defensa, llevando la tip y dni te la venden fijo, yo compre una hace 5 años y no había problemas,

alegando que la que me dieron era vieja  igual que los grilletes, después compre una de disturbio, 70 centímetro que me costó 30 euros, tampoco había problemas, esa defensa se la regalé a un amigo de la pn con una dedicatoria en la defensa.


Un saludo.

Antes no se si se podía pero ahora también coincido con otros compañeros que han dicho lo mismo que no se puede con tip ni sin tip ,

nadie te vende una defensa porque lo tienen prohibido a menos que sea por internet como han dicho otros compañeros,mira que yo también he querido cambiar mi defensa por una mejor y como no sea en tiendas de andorra aquí en España no he conseguido nada tampoco,

asi que estoy de acuerdo con los otros compañeros
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 14:48
Como ya he dicho, hasta hace 5 años si se podía comprar, tendré que ver y comprobar si todavía siguen vendiendo material homologado.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Lun 27 Jul 2015 - 18:41
vscapi escribió:Como ya he dicho, hasta hace 5 años si se podía comprar, tendré que ver y comprobar si todavía siguen vendiendo material homologado.

Un saludo.

Si me dices donde se puede comprar mañana mismo me compro yo también una
Contenido patrocinado

Ropa y uniforme de la empresa. Empty Re: Ropa y uniforme de la empresa.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.