Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Hoy a las 07:02 por jaume1986

» Presentación rufa
Hoy a las 00:49 por Rufa86

» Condiciones de trabajo
Hoy a las 00:46 por Javitxu73

» Consulta despido
Ayer a las 21:51 por Sylvia

» Sobre egoísmo de muchos "compañeros"
Ayer a las 18:39 por Valkyria

» VIGILANTE DE SEGURIDAD ◦Localidad: EIBAR (GIPUZKOA)
Ayer a las 16:44 por josepmarti

» Empresas de seguridad inscritas en DGP
Ayer a las 05:47 por Valkyria

» Maldiciones gitanas, lluvias de huevos y otras historias de los vigilantes privados
Ayer a las 05:08 por Valkyria

» SIC "cede" con los trabajadores
Ayer a las 04:42 por Valkyria

» Vigilantes para BCN
Jue 16 Nov 2017, 22:19 por Ranchera

» Protesta de vigilantes de seguridad: no les convence el convenio colectivo. Puede ser grave
Jue 16 Nov 2017, 22:11 por Ranchera

» CCOO denuncia que la empresa de seguridad del Hospital de La Vila no ha dado de alta a la plantilla en la Seguridad Social
Jue 16 Nov 2017, 21:44 por Ranchera

» Información y opiniones sobre academia de formación
Jue 16 Nov 2017, 19:33 por Law01

» Se precisa 1 vigilante para Valencia
Jue 16 Nov 2017, 18:19 por tangaCrixxx

» Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación
Jue 16 Nov 2017, 17:04 por Valkyria

» El Gobierno activa en León la figura del Interlocutor Policial para frenar agresiones sanitarias
Jue 16 Nov 2017, 16:36 por Valkyria

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Jue 16 Nov 2017, 16:21 por Valkyria

» CSIF: Firma del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad hasta 2020
Jue 16 Nov 2017, 16:09 por Valkyria

» TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO
Jue 16 Nov 2017, 15:49 por Valkyria

» Presentación Manuel
Jue 16 Nov 2017, 15:37 por Valkyria

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por Ranchera el Mar 11 Ago 2015, 13:06

Buscan a tres jóvenes desaparecidos en Cuenca
11.08.2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EP / EFE/ Cuenca El titular del Juzgado de Instrucción número dos de Cuenca ha decretado este lunes secreto de sumario en la investigación de las dos jóvenes, mayores de edad, desaparecidas en la ciudad, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Estas fuentes han indicado que este juzgado de guardia abrió diligencias previas para investigar la desaparición de las dos jóvenes, después de que sus familiares presentaran una denuncia el pasado jueves, 6 de agosto.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que las investigaciones de la Policía Nacional para esclarecer los hechos continúan, sin descartar ninguna hipótesis.

M.O y L.D.H llevan desaparecidas desde el pasado miércoles, 5 de agosto, a las 17.00 horas, según se desprende de un cartel difundido en redes sociales, en el que se pide la colaboración ciudadana si alguien ha visto o conoce datos sobre el paradero de estas dos jóvenes.

Familiares de una de las dos jóvenes han asegurado que siguen sin noticias sobre su paradero, y que la investigación está en el mismo punto que "al principio".

Así lo ha indicado, en una breve declaración ante los periodistas, Luis Javier Chamón, el portavoz de la familia de Laura Del Hoyo Chamón, quien ha asegurado que están viviendo momentos "muy duros", por lo que ha pedido no "presionar" a los familiares más directos.

Según el relato de sus amigos, Laura acompañaba a Marina Okarynska, quien debía encontrarse con su exnovio para recuperar lo objetos personales que quedaron en la casa en la que habían convivido juntos.

Los familiares del joven también han presentado una denuncia por su desaparición.

Chamón ha añadido que es "poco lo que saben" desde el pasado jueves, cuando se perdió la pista de Laura y de su amiga Marina Okarinska, momento en el que denunciaron ante la Policía Nacional la desaparición.

Además de a estas dos chicas, los agentes de la brigada de la Policía Judicial buscan también a un varón joven de su entorno, con el que Laura, según Chamón, tenía poca relación, dado que ella fue a acompañar a su amiga a casa de éste, según su relato.

En el barrio la desaparición ha causado preocupación y algunos de sus vecinos la describen como una chica "normal" y "buena", que habitualmente veían cuando iba a bajar el perro.

Han reconocido estar "preocupados" por su paradero, igual que el de la otra joven, cuyas imágenes están repartidas por toda la ciudad, junto a las de Sergio Morate.

Familiares y amigos han pedido también, a través de las redes sociales, colaboración a los ciudadanos, a los que reclamen que informen al 091 o 062.

El juzgado de instrucción número 2 de Cuenca ha abierto diligencias previas y ha decretado el secreto de sumario.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cuenca ha difundido un comunicado en el que se pone a disposición de familias y amigos de las dos desaparecidas en "estos momentos llenos de angustia e incertidumbre".

El equipo de gobierno ha trasladado su apoyo y solidaridad a las familias y allegados y confía en las investigaciones que está llevando a cabo la Policía Nacional.

En un primer momento la hipótesis que se barajó fue la desaparición voluntaria de las jóvenes, de 24 y 26 años, pero ya han transcurrido más de 72 horas y las familias están pidiendo colaboración ciudadana a través de carteles y de las redes sociales para ayudar a la Policía a encontrarlas.

"Es muy raro que no den señales de vida"

Una amiga de Marina Okarynska ha afirmado que durante los "dos o tres meses" que estuvo trabajando con ella" que estaba "seria con él", antes de dejarle, pero pensaba que "era por alguna riña".

En declaraciones a Europa Press, la amiga de la joven de origen ucraniano ha explicado que le parece "muy raro que no den señales de vida", en relación también con la otra joven, Laura del Hoyo Chamón, que se encuentra en paradero desconocido.

Además, esta amiga ha relatado que conocía a Sergio, el exnovio de Marina Okarynska, porque iba al trabajo de su, por entonces, novia y que únicamente tenía conocimiento de "algún problema con una novia anterior".

Concretamente, esta joven reconoce haber visto al exnovio de Marina Okarynska, Sergio Morante Garces, el jueves pasado en una plaza de Cuenca, y que le sorprende "un montón" aunque espera "que no haya pasado nada" y que todo quede en un susto. Sin embargo, ha reconocido que piensa "que les ha podido pasar algo, no huele bien".
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 42
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por Ranchera el Mar 11 Ago 2015, 13:19

La pista de las jóvenes desaparecidas en Cuenca se pierde cuando ellas quedan

11.08.15



Luis Javier Chamón, el portavoz de la familia de Laura Del Hoyo Chamón, una de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca, ha explicado a los medios de comunicación que, según la información recabada, la pista de las dos jóvenes se pierde cuando ellas quedan. No obstante, ha lamentado la escasa información que tranquilice a los familiares, a pesar de que agradecen la labor policial y entienden que hay un proceso de investigación abierto.

Según él, la policía aún no ha podido determinar si Laura y su amiga Marina Okarynska llegaron a entrar al domicilio del tercer desaparecido, Sergio Morante Garces, exnovio de Marina. "Perdimos la pista cuando las chicas quedan, ya no sabemos nada más", ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación, Chamón ha admitido que "todavía no se ha tenido conocimiento de alguna pista relevante para saber lo que ocurre" y tampoco se lo comunican a la familia, de forma que, desde la desaparición, no tienen una información concluyente que les ayude.

En cuanto a las hipótesis de dicha desaparición, ha insistido en que la familia piensa que ha sido "una desaparición en contra de su voluntad". "Nosotros pensamos que es de lógica", ha agregado, "cuando encuentras un vehículo en el cual encuentran el móvil, dinero, las llaves, la documentación y hasta la medicación que necesita", ya que Laura "sufre una especie de taquicardia y necesita esa medicación a diario".

A ello hay que añadir el que la chica también tiene un perro, "que le hizo mucha compañía cuando estuvo en Valencia y al que solía estar muy unida, con un gran cariño", subrayando que no solía dejar tanto tiempo a su mascota sabiendo que la tendría que sacar o dar de comer. Fueron estos indicios los que llevaron a la familia a ponerse en contacto con la policía.

El portavoz de la familia de Laura también ha confirmado que la última persona con la que habló la joven antes de desaparecer fue con Marina y que su última conversación apuntaba a que Laura recogería a su amiga y de ahí irían a la vivienda de Sergio y que a lo mejor irían a tomar algo las dos. Su coche apareció aparcado horas después en la calle Fausto Culebras de Cuenca, "más o menos cerca de la casa de Sergio, que está un poco más abajo".

Sobre el chico desaparecido, Chamón ha afirmado que, personalmente no le conoce y no tiene conocimiento sobre esta persona. Tampoco sobre sus supuestos antecedentes penales, ya que, ha incidido, lo que intenta la familia es buscar a las jóvenes por todos los medios. "No tenemos ni tiempo ni ocasión de poder ver ni las noticias ni nada", aseverando que consultan los medios sociales por contestar a las personas que les están dando cariño.

Sobre la implicación por parte de la familia de Sergio en la búsqueda de los tres desaparecidos, el portavoz ha aseverado que él organiza a su familia y que sobre la de Sergio no tiene "ni idea". "Tampoco me he puesto en contacto con ella ni hemos coincidido en ninguna de esas búsquedas, porque las de mi familia las organizo yo", ha afirmado.

No obstante, ha explicado que alguna vez se juntan también con la familia de Marina, porque son los primeros que denunciaron y entre ellos se conocen y por eso tienden a juntarse y tienen bastante comunicación, ya que ambas chicas "eran muy amigas" y se conocían "al menos desde hace siete u ocho años".

En relación a los rumores que circulan, ha recordado que hay que "tener cuidado" porque los primeros perjudicados son la familia, ya que tienen la esperanza y están deseando tener noticias. Los rumores "lo único que hacen también es perjudicarnos a nosotros mismos".

Además, "al no tener pistas ni indicios", los familiares y amigos implicados en la búsqueda "damos muchos palos de ciego, porque no sabemos realmente lo que buscamos".

El dispositivo de búsqueda, en el que también participan amigos y conocidos de las desaparecidas, ha rastreado "muchas zonas, porque no sabemos, no tenemos un plan para poder realizar algo y estamos pendientes, sobre todo, de lo que vaya diciendo la policía", ya que no existe "una hipótesis concreta". "La policía no nos dice tampoco las posibilidades y menos con un secreto de sumario", ha manifestado.

A este respecto ha querido agradecer la colaboración ciudadana, así como las muestras de cariño de familiares y amigos y de todas las personas en general, pues "son momentos muy duros", porque "han pasado ya muchos días y hay nervios, cansancio, estrés y es muy duro para nosotros, estamos todos nerviosos".

Periódicamente acuden al Juzgado para informarse y no les consta que hayan llamado a nadie como testigo o que haya habido detención ni registro del domicilio de Sergio. "Va todo a cuentagotas porque no hay ninguna información clara ni conocimiento de lo que realmente se está ejecutando", ha dicho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 42
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por vscapi el Mar 11 Ago 2015, 19:49

UF que mal rollo, tan jóvenes y desaparecen, espero que estén en cualquier punto del mundo vivos y no les pase nada malo. Da un poco de terror, pensar que les haya paso algo peor.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por Ranchera el Mar 11 Ago 2015, 20:21

Yo no soy tan optimista! Me temo lo peor
Y lo lamento de veras!
Pero no me da buena espina todo esto!

avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 42
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por vscapi el Mar 11 Ago 2015, 20:52

Los secuestros, el canibalismo, los que se dedican al trafico de órganos, y así muchas mas. Nadie se salva de los malvados, esto es el terror y a mí me da mucho miedo.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por Ranchera el Mar 11 Ago 2015, 20:54

Esto es Violencia de género Capi. Y le veo triste final
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 42
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por Ranchera el Mar 11 Ago 2015, 23:43

Cinco días sin Marina, Laura y Sergio, una desaparición calificada como de "alto riesgo"
Los agentes de la Comisaría de Cuenca están trabajando sin descanso en este asunto, incluso doblando turnos para encontrar alguna pista de las chicas. Tras superar las 72 horas desaparecidas se considera "alto riesgo".

EFE. 11.08.2015

El paradero de los jóvenes desaparecidos en Cuenca el pasado jueves, Marina, Laura y Sergio, sigue siendo una incógnita cinco días después de verlos por última vez, lo que convierte este suceso en una desaparición de "alto riesgo". Fuentes de la Unión Federal de la Policía han indicado que, tras pasar 72 horas sin noticias del paradero de los jóvenes, mayores de edad, se puede calificar de "alto riesgo", de acuerdo con el protocolo de actuaciones de otros casos similares. Han explicado que existen señales que pueden corroborar este supuesto, como los objetos personales encontrados en el vehículo de una de las desaparecidas. No hay noticias de Marina, Laura y Sergio desde la tarde del pasado jueves, cuando las dos chicas tenían previsto acudir a casa del joven, ex novio de una de ellas, para recuperar sus efectos personales, según el relato del primo de Laura y portavoz de la familia, Luis Javier Chamón. Es lo último que supieron los familiares de Laura, cuyo vehículo fue encontrado horas después muy cerca de la casa del joven con efectos personales en su interior, entre ellos la medicación que precisa para tratarse una afección de tipo cardíaco. Indicios como éstos, o el hecho de que dejase desatendido a su perro, han persuadido a la familia de que las jóvenes han desaparecido en contra de su voluntad. Así, en este momento, los nombres de los jóvenes y sus fotografías podrían ya estar incrustados en los registros de búsqueda nacional e internacional de desaparecidos, según han indicado desde la organización sindical de Policía. Los agentes de la Comisaría de Cuenca están trabajando sin descanso en este asunto, incluso doblando turnos para encontrar alguna pista de las chicas. El Juzgado de Instrucción número 2 de Cuenca abrió diligencias el lunes y, horas después, decretó el secreto de sumario de las actuaciones. En estos días, familiares y allegados han inundado las redes sociales con fotografías de los tres, pidiendo que quien pueda aportar información que resulte de utilidad se ponga en contacto con la policía a través del 091, ya que reconocen estar "consternados y muy nerviosos". En la última década en la ciudad no se recuerda un caso similar, ni tanta solicitud de colaboración ciudadana para esclarecer un asunto como éste, del que la mayoría declina hablar. A nueve kilómetros de la capital conquense, en la pequeña localidad de Palomera tiene vínculos familiares Sergio, y algunos vecinos han comentado que se trata de "una buena familia" y que él va en ocasiones por el pueblo.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2533085/0/desaparicion/alto-riesgo/marina-laura/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 42
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por Ranchera el Jue 13 Ago 2015, 01:49

Buenas noches compañeros, este miserable ha asesinado a las dos chicas desaparecidas en Cuenca, Laura y Marina
Hay que encontrarlo para que reciba su merecido
Sobre todo los que realizais servicio en estaciones de bus, tren y aeropuertos prestad especial atención
Muchas gracias a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Policía encuentra los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

Un ciudadano ha encontrado este miércoles dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla. Laura del Hoyo y Marina Okarynska desaparecieron el 5 de agosto. Han sido halladas semienterradas y con restos de cal viva. Sergio Morate, exnovio de una de las chicas, sigue desaparecido. La Policía ha registrado este miercoles dos fincas de Morate.

Un ciudadano ha encontrado este miércoles dos cuerpos tirados boca bajo en una orilla del río Huécar, a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera (Cuenca), tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, han informado fuentes del Ministerio del Interior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 42
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por palopiedra el Jue 13 Ago 2015, 09:16

Un ciudadano encontró este miércoles dos cuerpos tirados boca bajo en una orilla del río Huécar, a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera (Cuenca), tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, han informado fuentes del Ministerio del Interior. Otras imágenes 4 Fotos Desde un primer momento, las familias de Marina y Laura insistieron en que no se trataba de una desaparición voluntariaHasta la zona se desplazaron diversos efectivos de la Policía Nacional que mantuviero acordonado el lugar hasta que se procedió al levantamiento de los cadáveres —que según algunos medios se encontraban semienterrados y con restos de cal viva— por parte de las autoridades judiciales. A la espera de que se realice la autopsia, los cadáveres hallados presentaban signos de quemaduras y restos de cal, por lo que todo hace pensar que el autor o autores de sus muertes podrían haber intentado quemarlas, según señalaron a Efe fuentes de la investigación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, de 26 y 24 años respectivamente, desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morate. La Policía había registrado este mismo miércoles en Palomera una casa propiedad de la familia del joven Sergio, que aún se encuentra en paradero desconocido. También una finca de Chillarón en la que la familia del joven tiene almacenes relacionados con la venta de muebles antiguos. En el marco de estos trabajos, los investigadores llegaron a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón. Desde un primer momento, las familias de Marina y Laura insistieron en que no se trataba de una desaparición voluntaria, y organizaron búsquedas para dar con su paradero. Cuenca también ha estado conmocionada desde entonces, y de hecho, este miércoles por la tarde unas 4.500 personas —fuentes de la Policía Local y Protección Civil— abarrotaban la Plaza de España de la ciudad en una concentración convocada por las familias, que agradecían la solidaridad de los conquenses y pedían ayuda en la búsqueda. Dos grandes pancartas acompañaban con las leyendas: "Marina, Laura, estamos con vosotras", y "Cuenta entera, con vosotras. Os vamos a encontrar". Tras conocerse el fallecimiento de las chicas, el Ayuntamiento de la ciudad ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado una concentración a las 11.00 horas de este jueves para mostrar su apoyo a los familiares.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2533872/0/encuentran-cuerpos/jovenes-desaparecidas/cuenca/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por palopiedra el Jue 13 Ago 2015, 09:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto es Violencia de género Capi. Y le veo triste final

Efectivamente , ha tenido un triste final. Aunque no se si calificarlo de violencia de genero , pues ha sido un secuestro y asesinato en toda regla.

Solo descansaran en paz , cuando se encuentre al culpable y pague.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por josepmarti el Jue 13 Ago 2015, 09:25

Descansen en paz las pobres , tan guapas y joveens con todo una vida por delante que este u otro sinverguenza asesino ha quitado, ojala le encuentren si es que sigue vivo y le hagan pagar estas animaladas que ni los animales son capaces de hacer.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12011
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por josepmarti el Jue 13 Ago 2015, 13:16

Ultima hora

Acaban de encontrar el vehiculo del hombre que buscaban y que relacionan con la desaparición y muerte de las dos chicas.

Fuente LA CUATRO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12011
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Detienen al presunto homicida de las chicas de Cuenca

Mensaje por Ranchera el Jue 13 Ago 2015, 13:35

Una amiga de Sergio:

"En un caso anterior retuvo a otra pareja hasta que se aburrió"

El caso de las dos jóvenes de Cuenca desaparecidas sigue abierto. Una amiga de Sergio comenta que en un caso anterior retuvo a otra pareja con la intención de asustarla. "Luego se arrepentía, se le fue la cabeza". Las desaparecidas acudieron a casa del ex novio de una de ellas y desde entonces nadie sabe nada. Esta tarde se organiza en Cuenca una concentración en apoyo a las familias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 42
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.