FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 11 Ago 2015, 19:49
UF que mal rollo, tan jóvenes y desaparecen, espero que estén en cualquier punto del mundo vivos y no les pase nada malo. Da un poco de terror, pensar que les haya paso algo peor.
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 11 Ago 2015, 20:52
Los secuestros, el canibalismo, los que se dedican al trafico de órganos, y así muchas mas. Nadie se salva de los malvados, esto es el terror y a mí me da mucho miedo.
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Jue 13 Ago 2015, 09:16
Un ciudadano encontró este miércoles dos cuerpos tirados boca bajo en una orilla del río Huécar, a unos tres kilómetros de la localidad de Palomera (Cuenca), tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca el pasado 5 de agosto, han informado fuentes del Ministerio del Interior. Otras imágenes 4 Fotos Desde un primer momento, las familias de Marina y Laura insistieron en que no se trataba de una desaparición voluntariaHasta la zona se desplazaron diversos efectivos de la Policía Nacional que mantuviero acordonado el lugar hasta que se procedió al levantamiento de los cadáveres —que según algunos medios se encontraban semienterrados y con restos de cal viva— por parte de las autoridades judiciales. A la espera de que se realice la autopsia, los cadáveres hallados presentaban signos de quemaduras y restos de cal, por lo que todo hace pensar que el autor o autores de sus muertes podrían haber intentado quemarlas, según señalaron a Efe fuentes de la investigación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, de 26 y 24 años respectivamente, desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morate. La Policía había registrado este mismo miércoles en Palomera una casa propiedad de la familia del joven Sergio, que aún se encuentra en paradero desconocido. También una finca de Chillarón en la que la familia del joven tiene almacenes relacionados con la venta de muebles antiguos. En el marco de estos trabajos, los investigadores llegaron a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón. Desde un primer momento, las familias de Marina y Laura insistieron en que no se trataba de una desaparición voluntaria, y organizaron búsquedas para dar con su paradero. Cuenca también ha estado conmocionada desde entonces, y de hecho, este miércoles por la tarde unas 4.500 personas —fuentes de la Policía Local y Protección Civil— abarrotaban la Plaza de España de la ciudad en una concentración convocada por las familias, que agradecían la solidaridad de los conquenses y pedían ayuda en la búsqueda. Dos grandes pancartas acompañaban con las leyendas: "Marina, Laura, estamos con vosotras", y "Cuenta entera, con vosotras. Os vamos a encontrar". Tras conocerse el fallecimiento de las chicas, el Ayuntamiento de la ciudad ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado una concentración a las 11.00 horas de este jueves para mostrar su apoyo a los familiares.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2533872/0/encuentran-cuerpos/jovenes-desaparecidas/cuenca/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Jue 13 Ago 2015, 09:20
Ranchera escribió:Esto es Violencia de género Capi. Y le veo triste final

Efectivamente , ha tenido un triste final. Aunque no se si calificarlo de violencia de genero , pues ha sido un secuestro y asesinato en toda regla.

Solo descansaran en paz , cuando se encuentre al culpable y pague.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15533
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 13 Ago 2015, 09:25
Descansen en paz las pobres , tan guapas y joveens con todo una vida por delante que este u otro sinverguenza asesino ha quitado, ojala le encuentren si es que sigue vivo y le hagan pagar estas animaladas que ni los animales son capaces de hacer.

saludos
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15533
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 13 Ago 2015, 13:16
Ultima hora

Acaban de encontrar el vehiculo del hombre que buscaban y que relacionan con la desaparición y muerte de las dos chicas.

Fuente LA CUATRO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.