FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Últimos temas
GES seguridad, necesita vigilantes para centros de menores en MadridHoy a las 01:08josepmartiSVL Group necesita vigilantes de seguridad para servicio de fines de semana en Almacellas (Lérida).Hoy a las 01:06josepmartiCambio de ServicioHoy a las 01:05KristoCOMFICA SEGURIDAD precisa vigilantes de seguridad para Barcelona y provinciaHoy a las 01:04josepmartiCuatro vigilantes de seguridad del Hospital Universitario, agredidosHoy a las 00:30ECOYoutuber se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'Hoy a las 00:18ECOCUATRO ASALTANTES CON ARMAS BLANCAS HAN ATACADO ESTA MADRUGADA A LOS AGENTES DE SEGURIDAD EN LA ESTACIÓN DE RENFE “VILANOVA Y GELTRÚ” EN BARCELONAHoy a las 00:14cuarentaconseisempresa instaladora de cctvAyer a las 23:48fernando franciscoAlianza de Telefónica y ProsegurAyer a las 19:20Valkyria¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?Ayer a las 19:09ECOIlunion precisa vigilante de seguridad con licencia c para TarragonaAyer a las 17:59ValkyriaPresentación Mostaza76.Ayer a las 17:44ValkyriaUna vigilante de seguridad persigue y atrapa al ladrón que la había agredidoAyer a las 16:18cuarentaconseisUGT denuncia a Mega 2 Servicios por tener un puesto de trabajo, en un C.C. Corte Ingles, entre cubos de basura y cucarachasAyer a las 14:26RibezLa peor carrera de un marroqui atleta de elite perseguido por unos vigilantes de seguridad tras consumar un hurto en un centro comercial.Ayer a las 14:18Valkyria
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Loma Colmenar, sin los 4 vigilantes que deberían haber empezado.... Empty Loma Colmenar, sin los 4 vigilantes que deberían haber empezado....

el Jue 20 Ago 2015, 10:03
18/08/15


Loma Colmenar, sin los 4 vigilantes que deberían haber empezado ayer

Pese a que el Consejo de Gobierno decidió el pasado viernes 14 destinar más vigilancia mediante una empresa de seguridad privada a las VPO de Loma Colmenar, lo cierto es que ayer las edificaciones contaban con la protección de dos patrullas de la Policía Local y nada más.

Prosiguiendo con su protesta ante el escándalo de las irregularidades del proceso de adjudicación de las viviendas, un grupo de los originalmente listados se encuentra en uno de los accesos al recinto de la construcción. Ellos son testigos veinticuatro horas al día de lo que allí acontece y aseguran que, a lo largo del día de ayer, los cuatro vigilantes extra que supuestamente deberían haber comenzado su servicio no pasaron la jornada en el lugar.

Testigos aseguran que a primera hora de la mañana, entre las 8.00 y las 9.00, dos vigilantes de seguridad se desplazaron a la urbanización en un vehículo particular y entraron a la zona de las viviendas. Habiendo sido anunciado el refuerzo de sus labores para ayer lunes todo parecía normal. Sin embargo, pasadas unas horas, sobre las 11.30 de esa misma mañana, apareció un Fiat Punto negro que se dirigió al encuentro con los vigilantes. Del vehículo se bajó un hombre de mediana edad y se dispuso a hablar con los trabajadores de seguridad. Tras la conversación los recién llegados se fueron del lugar, dejando a las dos patrullas de Policía sin los refuerzos esperados para el comienzo de la semana.

Sin confirmar o desmentir la llegada y salida de los guardias de seguridad, fuentes policiales confirman que el refuerzo por parte de la empresa de seguridad privada no fue llevado a cabo.

Vigilancia 24 horas
Si ha habido un refuerzo en las labores de vigilancia, ese es el de la llegada de los afectados por la famosa lista, acampados cada día frente a los pisos cuyos contratos casi llegan a firmar. Ante lo que se ha dicho sobre las supuestas intenciones del grupo de ocupar por la fuerza las viviendas, causa primera por la cual se enviaron patrullas de Policía y se quiere incorporar más vigilantes, el grupo de manifestantes niega tales acusaciones aunque sí reconocen que la semana pasada un grupo de personas acudió al lugar a intentar plantar la semilla de la cizaña. Testigos aseguran que se trata de una familia bien conocida por la clase política, y por buena parte de los que viven en otras urbanizaciones de Loma Colmenar.

Este clan, además, supuestamente ha sido beneficiario de varias casas, viviendas de protección oficial que posteriormente venderían y que, como colofón, estarían incluidos en el nuevo proceso de adjudicación. Fueron los propios acampados los que impidieron que este grupo se colara en las dependencias e influyera en la decisión de que nadie de los protestantes se adhiriese a los radicales. Ante el presupuesto de 20.000 euros destinados a labores de seguridad privada uno de los manifestantes decía “La vigilancia se la pueden ahorrar, si ya lo estamos vigilando nosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.