Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Loma Colmenar, sin los 4 vigilantes que deberían haber empezado.... Empty Loma Colmenar, sin los 4 vigilantes que deberían haber empezado....

Jue 20 Ago 2015, 10:03
18/08/15


Loma Colmenar, sin los 4 vigilantes que deberían haber empezado ayer

Pese a que el Consejo de Gobierno decidió el pasado viernes 14 destinar más vigilancia mediante una empresa de seguridad privada a las VPO de Loma Colmenar, lo cierto es que ayer las edificaciones contaban con la protección de dos patrullas de la Policía Local y nada más.

Prosiguiendo con su protesta ante el escándalo de las irregularidades del proceso de adjudicación de las viviendas, un grupo de los originalmente listados se encuentra en uno de los accesos al recinto de la construcción. Ellos son testigos veinticuatro horas al día de lo que allí acontece y aseguran que, a lo largo del día de ayer, los cuatro vigilantes extra que supuestamente deberían haber comenzado su servicio no pasaron la jornada en el lugar.

Testigos aseguran que a primera hora de la mañana, entre las 8.00 y las 9.00, dos vigilantes de seguridad se desplazaron a la urbanización en un vehículo particular y entraron a la zona de las viviendas. Habiendo sido anunciado el refuerzo de sus labores para ayer lunes todo parecía normal. Sin embargo, pasadas unas horas, sobre las 11.30 de esa misma mañana, apareció un Fiat Punto negro que se dirigió al encuentro con los vigilantes. Del vehículo se bajó un hombre de mediana edad y se dispuso a hablar con los trabajadores de seguridad. Tras la conversación los recién llegados se fueron del lugar, dejando a las dos patrullas de Policía sin los refuerzos esperados para el comienzo de la semana.

Sin confirmar o desmentir la llegada y salida de los guardias de seguridad, fuentes policiales confirman que el refuerzo por parte de la empresa de seguridad privada no fue llevado a cabo.

Vigilancia 24 horas
Si ha habido un refuerzo en las labores de vigilancia, ese es el de la llegada de los afectados por la famosa lista, acampados cada día frente a los pisos cuyos contratos casi llegan a firmar. Ante lo que se ha dicho sobre las supuestas intenciones del grupo de ocupar por la fuerza las viviendas, causa primera por la cual se enviaron patrullas de Policía y se quiere incorporar más vigilantes, el grupo de manifestantes niega tales acusaciones aunque sí reconocen que la semana pasada un grupo de personas acudió al lugar a intentar plantar la semilla de la cizaña. Testigos aseguran que se trata de una familia bien conocida por la clase política, y por buena parte de los que viven en otras urbanizaciones de Loma Colmenar.

Este clan, además, supuestamente ha sido beneficiario de varias casas, viviendas de protección oficial que posteriormente venderían y que, como colofón, estarían incluidos en el nuevo proceso de adjudicación. Fueron los propios acampados los que impidieron que este grupo se colara en las dependencias e influyera en la decisión de que nadie de los protestantes se adhiriese a los radicales. Ante el presupuesto de 20.000 euros destinados a labores de seguridad privada uno de los manifestantes decía “La vigilancia se la pueden ahorrar, si ya lo estamos vigilando nosotros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.