- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Se hecha de menos al compañero Temis
Lun 31 Ago 2015, 17:56
Aprovecho que veo al compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] conectado, para decirle que se le hecha de menos en este foro.
Solo espero que este bien y que de vez en cuando, nos visite.
Un abrazo fuerte amigo, deseo que todo te vaya bien.
Solo espero que este bien y que de vez en cuando, nos visite.
Un abrazo fuerte amigo, deseo que todo te vaya bien.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Se hecha de menos al compañero Temis
Lun 31 Ago 2015, 20:23
Efectivamente compi, lo mismo digo, que se anime y comente lo que desee que aquí somos una familia, se le echa de menos de verdad, ese gran compi que es Temis.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 01 Sep 2015, 05:20
Y a otros tantos también se les hecha en falta, pero Temis era grande.
Saludos
Saludos
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Oct 2015, 14:07
Muchas gracias por vuestras palabras hacia mi, en la actualidad no estoy trabajando en seguridad, necesitaba pasar pagina, por un lado me desahogaba en los foros, pero al mismo tiempo me machacaba sicologicamente reviviendo todas las cab**nadas vividas en SECURITAS en los últimos años, me considero una persona sicologicamente fuerte pero todo tiene un limite, necesitaba un paréntesis y esto llevaba implícito dejar de escribir en los foros (para gloria y agrado de los tomatitos) entro de vez en cuando pero leo muy poco, se me hace un nudo y no quiero caer en la tentación, tengo todavía mucho odio y rencor acumulado, el no seguir en seguridad me ha hecho avanzar para poder pasar pagina.
Un saludo para todos y espero escribir alguna vez, y si puede ser para decir que he ganado la sentencia del supremo.
Un saludo para todos y espero escribir alguna vez, y si puede ser para decir que he ganado la sentencia del supremo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Oct 2015, 18:18
Gracias por conectarte compi, para nosotros siempre seras nuestro compi, indistintamente de donde trabajes.
Me alegro mucho que te vaya mejor ,nuestro sector esta herido y ya no quedan compañeros de fiar,un servidor no creas que no tiene ideas tambien.
Un abrazo compi
Me alegro mucho que te vaya mejor ,nuestro sector esta herido y ya no quedan compañeros de fiar,un servidor no creas que no tiene ideas tambien.
Un abrazo compi
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hecha la ley, hecha la trampa (titulo adaptado a las circustancias)
- Cada vez hay menos, pero y menos servicios con V. S.Fisicos.
- Vigilantes de seguridad de centros de acogida públicos denuncian que cobran hasta un 40% menos: "Hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero"
- ARTÍCULO ESCRITO POR NUESTRO COMPAÑERO ÁNGEL DE RENFE ( COMPAÑERO QUE TUVO LA INTERVENCIÓN HACE UN MES EN LA ESTACIÓN DE SANTS )
- EXAMEN CONVOCATORIA 2/2016