FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 22 Sep 2015, 14:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MADRID, 16 Sep. 15 / 10:25 am (ACI).- El anciano sacerdote P. Rafael Carbonell ha enviado una carta a Rita Maestre, portavoz del ayuntamiento de Madrid gobernado por el partido de izquierda Podemos y que participó en el asalto a la capilla de la Facultad de Psicología del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense en el año 2011 al grito de “arderéis como en el 36”, en alusión a la persecución religiosa de la Guerra Civil Española.

En la misiva el sacerdote, que sí vivió en la época de la persecución religiosa, interroga a Maestre sobre el programa de odio que propone y pregunta: “si no siembra felicidad, amor, respeto ¿cree que tiene sentido su vida?”.

El P. Carbonell recuerda que durante la persecución religiosa que se inició en España en 1936, su “congregación tenía una casa en Barcelona, en el Coll. La parroquia era la casa de los pobres. Vinieron unos milicianos llenos de odio (como usted) mataron a los sacerdotes, incendiaron la iglesia y los pobres se quedaron en la calle”.

“Unas religiosas regentaban gratuitamente una escuela para los hijos de los obreros. Fueron asesinadas, se cerraron las escuelas. Los niños se quedaron sin escuela”, recuerda.

Por eso subraya que “el programa de los del 36, que usted quiere implantar de nuevo con su Podemos”.

“Sus compañeros del 36 asesinaron miles de ciudadanos, por ser sacerdotes, religiosos, religiosas, simples cristianos. Sin juicio. ¿Piensa instaurar el terror 'como en 36'?”, cuestiona.

De esta manera el sacerdote le recuerda a la joven portavoz que “sus palabras, sus amenazas parecen decir que sí, que no imperará la ley, el respeto, sino el odio ‘arderéis como en el 36’”.

“Si ése es su programa y el de su partido ¡Dios nos ampare! Vd. no quiere democracia, solidaridad, respeto de la persona, diálogo, colaboración. Vd. quiere odio, asaltar, quemar. ¿Cree Vd. que su partido, su ideología, su actitud de asaltante, mejorará la sociedad española?”, apunta.

Según afirma el P. Carbonell, después de recorrer “medio mundo sembrando el amor, respeto y alegría”, lo que resume todos esos años es: “la vida vale lo que vale el amor”. Un mensaje que muy distinto al del grupo Podemos del que Rita Maestre forma parte.

Rita Maestre es actualmente portavoz del Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Ahora Madrid, de Podemos. Fue imputada por su participación en el asalto a la capilla de la Universidad Complutense en el año 2011 en el Campus de Somosaguas.

Según afirmó, se trataba de una manifestación pacífica. Sin embargo Maestre junto con otras mujeres no identificadas desnudaron sus torsos y comenzaron a gritar consignas como “arderéis como en el 36” y “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”.

Actualmente el delito está sin fecha de juicio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 23 Sep 2015, 05:52
Se nota que la tribu india del podemos continúan en el viejo oeste.

Si que es verdad lo que dice el sacerdote, y tiene toda la razón del mundo y mi apoyo total.

Estos comunistas que traen la política exterior del maduro y la política de corea del norte, no me termina de convencer. Traen políticas exteriores, en vez de una política que nazca desde sus propias tierras de aquí de España y no fijarse de los que hacen otros países, por que me hace pensar que no miramos por nuestro país.

Yo si fuera político, no miraría lo que hacen los demás países, ni me traigo ningún modelo de otro país, que es eso de lo que está pasando.
Ahora lo de Grecia es vivir de prestamos para dos generaciones endeudadas, veremos si no ponen al país en venta.


Llega un punto que ni los trago, cada vez que veo a los del podemos, lo siento mucho para los que los voten, pero ellos se lo están buscando.


Yo he tenido dos abuelos uno de un lado del bando y el otro del otro lado, ambos eran con rangos y no me quejo, así que, me quedo con mi opinión, donde hay paz no hay guerra.

El amor al prójimo es muy importante en la vida, sin eso solo habrían salvajes y nunca habría paz, la prueba la tenemos con siria.

No se por qué están de vengativos los del podemos, haciendo recordar siempre la guerra civil en todos los actos, encima echando las culpas a otros, cuando los comunistas o sea, sus antepasados fueron los que iniciaron la guerra civil, si se hubieran quedado quietecitos no habrían pasado ninguna guerra civil nuestros antepasados, que muchos están descansado en paz..
¿Que quieren conseguir, empezar otra guerra civil?

Pues, que empiecen ellos con sus locuras y arruinen el país ya de paso, que es lo poco que nos queda, por hacer, aunque ya está en la ruina, lo que hay que hacer es corregir, y no desbordarse, como lo han intentado en varias ocasiones.

Hoy en día está todo para volver a empezar, así que tendremos que solucionar los problemas, pero no como están haciendo los de Grecia..
Igual que el maduro está arruinado su país, pues que hagan lo mismo ahora con el nuestro, y veremos de que pie cojean algunos, con sus mentiras.



Un saludo.


Última edición por vscapi el Miér 23 Sep 2015, 12:07, editado 1 vez
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 23 Sep 2015, 10:31
Ahora estos de estos partidos politicos tipo podemos y otros tienen mas trabajo en canbiar las calles de nombre, retirar los bustos del rey etc que de hacer `politica para la que fueron elegidos , luchar para acabar con las desigualdades y el paro, ¡¡¡ pero no ¡¡¡ ,se dedican , solo a tocar los hueffsss y no hacen nada.

Ademas si realmente tuvieran memoria agradecerian muy mucho al Rey Juan Carlos su decision en el golpe de estado militar del tejero y el general armada y otros, que tomaron hasta el congreso de los diputados, de eso no se acuerdan porque algunos de estos nuevos revolucionarios ,ni habian nacido, lo saben porque se lo habran contado a su manera.

saludos
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 23 Sep 2015, 13:41
Como bien dices josep, estoy de acuerdo contigo.

Hay que añadir un poco de historia para seguir evolucionado y no borrarlas y aceptar los errores para que no se vuelvan a repetir.
Pero si borramos del presente las historias, recuerdo y monumentos, esto quiere decir que vendrán más guerras y sobre todo revolucionarias.


Un saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.