FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.CCOO avisa del "elevado porcentaje de fraude" detectado en las inspecciones de títulos de viaje del tranvía. Empty **.CCOO avisa del "elevado porcentaje de fraude" detectado en las inspecciones de títulos de viaje del tranvía.

el Miér 23 Sep 2015, 19:15
21/09/15

CCOO avisa del "elevado porcentaje de fraude" detectado en las inspecciones de títulos de viaje del tranvía.

La sección sindical de CCOO en la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), participada en solitario por el Ayuntamiento hispalense, ha advertido en un escrito dirigido a la dirección de la empresa, del "elevado porcentaje de fraude" detectado en las inspecciones de títulos de viaje del tranvía. El sindicato avisa de que tal extremo "eleva exponencialmente el riesgo de enfrentamiento" a los conductores perceptores encargados de estas inspecciones, para los cuales reclama medidas de "seguridad".

En un escrito elevado al gerente de Tussam, Francisco Arteaga, y recogido por Europa Press, la sección sindical de CCOO expone la situación de los "conductores perceptores" encargados de la inspección de los títulos de viaje en el tranvía, unos trabajadores que según CCOO "están asumiendo situaciones de riesgo que no se corresponden con sus responsabilidades", toda vez que "el elevado porcentaje de fraude eleva exponencialmente el riesgo de enfrentamiento con los ciudadanos que lo ejecutan, sin que los compañeros tengan una protección real".

Al respecto, expone CCOO que los conductores perceptores encargados de la inspección de los títulos de viaje del tranvía carecen de "personal de seguridad", mientras "en el metro el personal de inspección va acompañado de un vigilante de seguridad". Además, el sindicato avisa de que estos trabajadores "no tienen atribuciones reales para exigir el cumplimiento de la norma"

A tal efecto, el sindicato ha decidido elevar el asunto al comité de seguridad y salud que celebrará Tussam precisamente este martes, para que "se garantice la seguridad de los compañeros y si ésta no se garantiza, plantear que dejen de realizar dicha función".





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.