Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Camaras espia para grabar las intervenciones

+8
Jose Luis Tarragona 1967
hartoderondas
Valkyria
silvioman
38435-6718
Rodmanovic
vscapi
josepmarti
12 participantes
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 01:34
Hola compañeros.

Debido al alto porcentaje de intervenciones en el que nos estamos viendo inmersos últimamente el personal de seguridad privada
se me ha ocurrido abrir este post para que expliquemos que métodos son los mas eficaces para una perfecta grabación y asi aportar alguna prueba mas ante el juez.

aquí os dejo en este enlace algunas ideas que nos pueden servir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 03:59
En primer lugar lo tomaría como algo ilegal, no estoy conforme.
En segundo lugar, el portar cualquier cámara infringiría cualquier ley, por mucho que se se estuviera amparada. La policía utiliza sus gafas de grabación de imágenes y no llevan el cartel encima de estoy grabando con mis gafas.

Imaginaros en una intervención separando a dos mujeres en una piscina tomando el sol porque se están peleando ente sí,, podría ser tu hija o una hermana, no estaría bien que luego se lleve a un juicio y que vean todo el mundo en el  juicio a las mujeres media vestidas, entonces quien cometería un delito de abuso de imágenes, los jueces el testigo y los que salen en las imágenes para declarar por que vieron a esas mujeres medas vestidas.

O si no, un caso es grabar a todos los niños que se encuentren en un lugar, como en un museo o un colegio, captando imágenes para que luego caiga en malas manos con tantos pederasta por el mundo no estaría bien.

Otro caso como,  ¿seremos responsables de captar imágenes y proteger la cámara y las grabaciones hasta finalizar el servicio?  
¿con el tiempo este sistema nos traería problemas si nos robasen la cámara después de haber grabado todo los rincones? ¿y si nos acusasen por haber realizado mal el trabajo porque no tendríamos un buen día ?
¿cuantos puestos de trabajos quitarían con este método?
En los hospitales tampoco estaría bien llevar cámaras ocultas grabando a los enfermos día a día, lo vería inhumano y una falta de respeto hacia el paciente, que bastante tiene con su dolores, pasaría lo mismo si uno cuelga una cámara oculta en un vestuario o en los aseos. La vida no es una cárcel, y por lo que parece quieren las empresas que sea un cárcel.

Con este sistema lo que ocurriría sería lo peor del sector. Porque todo el mundo llevaría cámaras espías y lo que se trata es vigilar las instalaciones de nuestros clientes y no espiar a ninguna persona, pero habiendo gente por medio es fijarse en más detalles que una cámara fija, no podría captar, al final la conclusión es vigilar a las personas como si fueran unos presos. ¿seremos consciente de no pensar así? Creo que no.

Además de las personas no presentes a la hora de un juicio como los jueces abogados y demás personas, que por mucho que les ampare las leyes, creo que estarían violando un derecho por encima de la ley, ya que no estaban presente en esas incidencias.
Al igual que el gran dicho de...No somos dueños de nadie y nadie es responsable de ser dueño, si no es dueño de un lugar.
Como no somos dueños del lugar, pues contra menos tengamos de responsabilidades mejor.

Así que habría más libertad si las cámaras no existieran.
Los empresarios de las grandes instalaciones tienen una forma de pensar muy diferente, no les gustan que graben sus fachadas desde las calles, pero si les gustan grabar a todo el mundo que entra a sus instalaciones. Como veréis esto ya es patético, para fijarse en la gente si que se fijan.

No me gustaría que el vs enfocara con la cámara a sitos privados, por muchas vueltas que de con la cabeza, fijándose en detalles que no ve en ese momento, habiendo gente por medio, mujeres, niños, minusválido, vecinos que pasaban por tu lado, la suegra que se para hablar contigo, el negocio de enfrente con otro vs de otra empresa diferente a la que trabajas, aquel vehículo mal aparcado creyendo que es un vehículo bomba, falsas emergencias y falsas alarmas, todo por captar una imagen que vale mil palabras, fallos del principios de la seguridad, que sería descontrolada porque no se fijarían en la reyerta si no como trabaja el vs. perjudicando a las demás, personas trabajadoras que hay al rededor.  

Esto pasa como lo de los drones, de como te controlan otros, día a día en los rescates y demás situaciones, luego todo lo grabado caería en manos de otros y ¿entonces qué?. Cuando están aburridos estarían tirando de las imágenes para entretenerse y en manos de personas que entorpecen labores de otros gremios.


Como veréis la libertad sería censurada y el paro en el gremio aumentaría por culpa de estos métodos de las tecnologías. Queremos hacer un buen trabajo y lo que estamos haciendo es tirarnos piedras en nuestro tejados.
Creo que lo mejor es no complicarse más la vida, espiando a las personas que por lo que veo de los clientes es de lo que se trata, podrían ser nuestros hijos, la mujer y el resto de nuestros parientes, que estarían siendo vigilados por otras personas que ni conocemos. 

Esta bien que llevar una cámara a modo personal, pero cada cual de como la utiliza seria bajo su responsabilidad, yo no soy espía de nadie, yo soy vs, y mi mi misión es proteger y vigilar mi trabajo no consiste en es espiar, no me pagan para eso, quien quiera ser espía que sea bajo su responsabilidad.

Ahora a modo personal y estando fuera de servicio, sería bajo mi responsabilidad, como si llevara mi propia cámara o mi propio tatuaje.    


Si queremos valorar nuestro trabajo, debemos demostrar lo que somos. y ¿que es lo que somos? Vigilantes de Seguridad. Una labor muy sencilla para un trabajo muy difícil.



Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 08:15
Estamos hablando de grabar intervenciones , no de ir grabando todo el dia, y cuando decimos intervenciones , aquellas en las que nos vaya la piel y la grabacion sirva para demostrar nuestra inocencia y la agresion primera del individulo agresor.

Conozco unos cuantos casos donde el vs se ha librado gracias a la prueba aportada y admitida a tramite de su grabacion.

Por el simple hecho de que alguien se pelee entre si y nosotros separemos no es suficiente motivo de grabacion creo yo, pero si ya es una agresion directamente contra nosotros pues ponemos a grabar y asi nuestra intervencion quedara demostrada que fue correcta en todo momento y que l uso de la fuerza vino derivado de la legitima defensa.

Tambien he abierto el post para que se vea que en el mercado hay infinidad de estos chismes pequeñitos que nos pueden ayudar en nuestro trabajo.
No para hacer seguimientos ni nada por el estilo que eso seria incurrir en intrusismo a los detectives privados.

saludos



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 10:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi este tipo de cámara me parecería el más idóneo, aunque estoy un poco entre los dos, por una parte estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en que no se puede grabar todo y que a ver cómo lo haces, aunque claro, si se regulase sobre el tema tendría una fácil solución.

Y después estoy contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en que muchas veces el aportar tu una grabación te puede salvar, ya que sin este tipo de pruebas resulta mucho más complicado demostrar ciertas cosas.

Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 11:04
Si me parece bien compi, pero la realidad es otra y se empezaría como tu comentas y se acabaría descontrolando el sistema para acabar como yo comento. Es más, al vs pocas razones se le otorgaría la cámara porque el cliente no se fiaría, y preferiría el mismo cliente y sus encargados utilizarla a sus antojos, y eso ya no gustaría tanto, porque es allí adonde acabaría todo. El servicio del cliente es el que manda y los vs rara vez tendría esa oportunidad de poder utilizar la cámara como bien comentas.

Comprendo lo que comentas, pero ya sabes que al final acaba todo en manos de irresponsables. Y que la duración de la intervención sean de 5 o 20 minutos, suficiente para que otros tipos como auxiliares lleven esos aparatos para poder testificar junto con el vs, o el mismo encargado por ejemplo de una tienda que esté defendiendo su local, grabando en todo momento la actuación en el punto de vista del encargado, que también sería como escusa de ser testigo ocular. Todo el mundo llevaría cámaras y esto es como acabaría la situación. Se inicia con poca cosa y secaba descontroladas por que siempre querrán ir más allá.

Un ejemplo,
El vs es avisado por una clienta o el encargado de las narices, porque hay una pelea en el local. El vs en solitario que no tiene ningún compañero que le apoye como siempre pasa, se presenta ante el o los individuos y conecta la cámara y a intervenir. En la intervención, para separar a los individuos el vs recibe una paliza sin venir a cuento, y la cámara recibe poco angulo, con lo cual te hace daño sin venir a cuento, ya te digo y la cosa se complica cada vez más hasta que la situación queda controlada y pasan días o meses y cae en manos de un juicio y del juez y sus complicados abogados, las versiones han quedado grabadas, y el vs ya tiene una fisura que se le está curando, que intentaría también reclamar daños personales, claro sin el apoyo de los testigos, con lo cual muchos no testificarían aunque recibiera una paliza el vs es que ni acudirían los testigos, imagínate todo el mundo en juicio todo los días, porque lo grabado es lo que cuenta y los testigos también cuentan, pero al final toda esa gente estarían en los juicios testificando a su modo y sin ir a trabajar,  porque el sistema se lo permite para que acudan a los juicios de los diferentes casos.
Con lo cual como queda todo grabado, se basaría en grabaciones directas, como he comentado, la cámara captó el angulo directo de los personajes que tendría enfrente el vs,  ¿pero captaría la forma de recibir dicho golpe el vs?. Cualquier casos y pruebas valen, al final nunca sabríamos cual sería el destino de la terminación de un juicio, puede que acabe mal y pensaran que el vs iniciara la pelea antes de conectar en la intervención con lo cual el vs también querría sacar algún beneficios para denunciar y cobrar. Como hay tanto chorizo suelto infiltrado en nuestro sector...... pues imagínate como acabariamos todos..

Como ya he comentado antes, para una cámara ya habrían dos cámaras una enfocando al vs y la otra desde un simple encargado o conserje u  auxiliar.

Esto que comentas, sería el principio, pero como bien sabes al final acabarían en manos de otros que lo realizaría a sus antojo.

Qué pensaría la policía de esto casos cuando se presenten para llevarse a los detenidos, pues tendrían que llevarse lo grabado sin dejar copia, nos sea que lo grabado también caiga en manos de periodistas o algo parecido para montar sus artículos o caiga en manos de las casas de las suegras de nuestros clientes que contratan nuestros servicios..

Bueno, en el post anterior y en este, todo es en vista a lo que puede pasar para el día del mañana. Luego vendría el mal uso y que 5 minutos se convertiría en todo el servicio grabando constantemente todos los minutos en todo el turno de 24 horas, ir al baño, y revisar vestuarios, revisar las maquinas del café...... porque ya sabes que lo grabado habría que descargarlo en un pc, y luego copias que pueden haber muchas circulando en manos de otros sin que el vs protagonista se entere.
No lo veríamos normal que bajo el brazo de un encargado de tienda salga con una copia de lo ocurrido, y el vs no sea consciente de que se lo está llevando a su propia casa, Aunque que yo si que lo he visto mas de una vez, a modo de PRL y directivos sacar la cinta bajo el brazo.
Luego estaría la empresa por medio.... y ya serían muchas copias circulando.

Sabemos que las cámaras de los cctv tienen un máximo de duración de 1 mes y se reinician, y esas ¿cámaras....? Cuando llegan a juicios ya habría miles de copias dando vueltas por el mundo y no se borran.

No sé, yo lo vería muy útil a modo personal, pero a modo laboral como que es tirar las mismas piedras de antes, sobre nuestro propio tejado.
Supongamos que el vs interviene y saca la defensa, para defenderse o para paralizar al delincuente, entonces ante un juicio todo puede cambiar ante los ojos de la ley, y lo que pensarían es que desde el pequeño detalle de la intervención se convierta en el mas maligno de la intervención casando grabes daños al detenido.

Siempre la realidad sería otra, por mucha grabación que haya. porque el personaje de la imagen nunca sería el vs si no la persona que tendríamos delante, que sin autorización del mismo te prohíbe que le grabe, luego vendría el típico abogado reclamando derechos civiles y de imagen por salir en la película y sin su permisos, aunque sea una falsa alarma, al final puede quedar en grabes problemas sociales.  

No todos pensaríamos como nosotros,  aunque seamos legales, hay otros que lo harían a su modo y ya no sería tan legal y por culpa de otros al final todo se convierte en armas de doble filo, por el mal uso de una simple cámara espía o no de espía, unos simples teléfonos móviles grabando desde distintos puntos por clientes te pueden dejar vendido.

Yo prohibiría toda cámara y grabadoras, que accedan a un local tanto si es privada o publica.

No todos los servicios son iguales, y espías ya tenemos muchos cuando estamos de plantón ante el público, con sus cámaras y sus teléfonos móviles enfocando y colgado de sus bolsillos de sus camisas, solo hay que buscar por google y ver los vídeos colgados por las redes, si muchos denunciaran del porque son grabados sin sus permisos, entonces si que habría una alarma social, del mal uso de las cámaras.

Haber lo que piensan los demás compañeros de esta cámara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 11:46
Quizás tenga yo otro modo de pensar, y lo suelto porque ya he visto mucho a lo largo de mi vida, creo que he aprendido demasiado répido, y me he  fijado bastante en las situaciones de los peligros tanto como vs y a modo personal fuera de servicio. He tenido compañeros que se han reído de los ciudadanos y he visto casos mejor no mencionar estando de servicio en distintos puestos, por ejemplo los centro comerciales y sus empleados, intentar llevarse de bajo comercia de una tiendas 8000 euros recaudación del día, la misma empleada de tienda, gente que intentan llamar la atención pero siempre lo hacen para despistar al vs. para seguir robando a nuestras espaldas. En discotecas y cualquier negocio de mucho publico al final el vs es el que mas recibe la paliza, por que nunca han tenido el apoyo del resto.

Las intervenciones del 20% con cámaras solo el 2% serían válidas ante un juicio, el resto ni pensemos que sería una mil maravilla.

Pienso que todo esto es un tema muy delicado y si lo sabemos tratar pues no tendría que haber problemas. Pero la realidad es otra espiar durante la intervención como que no sería la lógica.

Se que tenemos toda la razón del mundo, pero ese no sería el buen camino a seguir, porque ya sabemos que espías hay en todos lados y donde hay una cámara en poder del vs otra segunda cámara también la podría tener el mismo vs .


Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 11:49
Si tienes alguna razon y no sere yo quien te contradiga, pero al final hagas loq ue hagas quien tiene la ultima palabra es el juez, con eso queda todo dicho, y ante el juez puedes presentarte, vestido, desnudo , etc pero cuanto mas vestido te presentes ante el juez y cuanto mas abogado traigas y cuanto mas aoprtes en tu defensa o en tu denuncia, mas bien parado acabaras y te lo dice uno que por desgracia ha tenido algunos de sonados de juicios y se un poco de lo que hablo.
Y algunas veces contra mi han admitido grabaciones de telefonos moviles incluso y a veces de declarar una cosa y ver despues otra te hace quedar como el cu..., por el imple hecho de que preparas una defensa con el abogado y no recuerdas ni lo que sucedio por ser en un servicio con mucha gente y mucho agobio ademas de peligrosos, por ejemplo.
saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 12:01
Imagina por un momento que hay que ir con 5 abogados, pero por muy duro que parezca, al final no valen para nada todo lo que se aporte hoy en día. Ya te digo, no todos los servicios son iguales y todos los jueces son legales, de hecho a los delincuentes los sueltan todos los días y con problemas mas graves que el simple echo de una intervención, que a la larga todo quedará en amenazas y persecuciones para el vs, porque el vs  grabó al delincuente. La cámara estaría en el servicio y el vs no tendría nada con que testificar en la trayectoria para ir a su casa, con lo cual le estarían haciendo la guardia, para pegarle una paliza de muerte.

Luego está la labor del secreto de la profesionalidad, nuestro gran código ético que no serviría para nada, haber como acabaría todo esto.




Aquí dejo dicho código.

CÓDIGO ÉTICO PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
Código Ético

De conformidad con el apartado tercero del artículo 1 de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, y el artículo 67 de su Reglamento, son principios básicos de actuación del personal de seguridad privada los siguientes:



1. Legalidad, y, en consecuencia, en las actividades de seguridad e investigación privada sólo se emplearán medios y acciones conforme al ordenamiento jurídico vigente.

2. Integridad, cumpliendo diligentemente los deberes profesionales oponiéndose a todo acto de corrupción.

3. Dignidad, mediante el recto ejercicio de sus atribuciones legales.

4. Protección, que implica desarrollar efectivamente sus responsabilidades para conseguir los niveles de seguridad establecidos, sin permitirse ninguna forma de inhibición en su función de evitar hechos ilícitos o peligrosos.

5. Corrección, desarrollando una conducta profesional irreprochable, especialmente en el trato con los ciudadanos, evitando todo tipo de abuso, arbitrariedad o violencia.

6. Congruencia, por cuyo principio se aplicarán medidas de seguridad proporcionadas y adecuadas a los riesgos que se trata de proteger.

7. Proporcionalidad en el uso de las técnicas y medios de defensa de dotación.

8. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, debiendo observar siempre las instrucciones policiales concretas sobre el objeto de su protección o investigación, en función de los medios de que disponga.

9. El personal de seguridad privada ejercerá la colaboración ciudadana comunicando a los cuerpos policiales competentes las informaciones relevantes para la seguridad ciudadana y la prevención del delito que conozca.

10. El personal de seguridad privada guardará rigurosa reserva profesional sobre los hechos que conozca en el ejercicio de sus funciones, especialmente de las informaciones que reciba en materia de seguridad y de los datos de carácter personal que deba tratar, investigar o custodiar, y no podrá facilitar datos sobre dichos hechos más que a las personas que les hayan contratado y a los órganos judiciales y policiales competentes para el ejercicio de sus funciones.




Un saludo.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Vie 16 Oct 2015, 17:25
Yola verdad no soy muy partidario de camaras para grabar, siempre sera una palabra contra otra si no hay imagenes, y si hay tstigos falsos, siempre se puede digamosque desmentir con unas cuantas preguntas claves. No se, si se te va un poco la mano, simplemente con un empujon el juez lo puede ver de mala forma, yo no soy partidario desde luego,
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Lun 26 Oct 2015, 21:08
Hola compis:

Me acabo de comprar esta minicamara para el curro y grabacion de algunas intervenciones, es una maquina de camara pequeña pero matona, ya os hare un video para que veais el contenido de la caja y su funcionamiento, es una maravilla por cuatro chavos nos soluciona algun problema frente al juez y tambien en la identificacion y recuerdo de las matriculas,caras etc delante de un delito.

saludos

La camara



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Lun 26 Oct 2015, 21:15
Ten en cuenta josep que no eres ni espía ni detective. Ya sabes lo que les han pasado a muchos, por hacer travesuras.

Y más aún si no está autorizado en el servicio tanto por el cliente como la empresa y seguridad privada. Ya sabes que los vs somos un cero a la espalda. jejejeje pero ya nos contarás...

Un saludín.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Lun 26 Oct 2015, 21:58
Cuidado no vaya a ser que en tu servicio alguien sepa que llevas eso y te busca un lío...

Tengo curiosidad de ver el vídeo a ver cómo es la cámara.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Lun 26 Oct 2015, 22:43
Rodmanovic escribió:Cuidado no vaya a ser que en tu servicio alguien sepa que llevas eso y te busca un lío...

Tengo curiosidad de ver el vídeo a ver cómo es la cámara.

Un saludo.

En unos dias, osea mañana o pasado a lo sumo te paso el video hecho por producciones josepmarti and company jejeje
y lo veras con detalle.

En cuanto a lo de grabar , imagina que un tio entra donde no tiene que entrar con su vehiculo y se va a toda leche y no tienes tiempo de anotar la matricula, con la camara en el pecho sin hacer nada ya estas grabandolo todo y el juez tiene idea de lo que ha sucedido, asi mismo aportas `pruebas graficas a la policia, algo fundamental en todo esclarecimiento delictivo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Lun 26 Oct 2015, 23:04
No se, no se, yo si lo utilizaria en una reunion con la empresa sobre todo cuando te llaman para decirte sin presion, ni amenazas que firmes algo, como siempre.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Lun 26 Oct 2015, 23:13
38435-6718 escribió:No se, no se, yo si lo utilizaria en una reunion con la empresa sobre todo cuando te llaman para decirte sin presion, ni amenazas que firmes algo, como siempre.

Por ejemplo, bien dicho si señor, seria una buena idea.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Lun 26 Oct 2015, 23:58
josepmarti escribió:
Rodmanovic escribió:Cuidado no vaya a ser que en tu servicio alguien sepa que llevas eso y te busca un lío...

Tengo curiosidad de ver el vídeo a ver cómo es la cámara.

Un saludo.

En unos dias, osea mañana o pasado a lo sumo te paso el video hecho  por producciones josepmarti and company jejeje
y lo veras con detalle.

En cuanto a lo de grabar , imagina que un tio entra donde no tiene que entrar con su vehiculo y se va a toda leche y no tienes tiempo de anotar la matricula, con la camara en el pecho sin hacer nada ya estas grabandolo todo y el juez tiene idea de lo que ha sucedido, asi mismo aportas `pruebas graficas a la policia, algo fundamental en todo esclarecimiento delictivo.

Y si, pongamos, estás trabajando en tu puesto, alguien que conoce que es lo que llevas, te dice que para qué grabas nada y denuncia?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Mar 27 Oct 2015, 01:06
Rodmanovic escribió:
josepmarti escribió:
Rodmanovic escribió:Cuidado no vaya a ser que en tu servicio alguien sepa que llevas eso y te busca un lío...

Tengo curiosidad de ver el vídeo a ver cómo es la cámara.

Un saludo.

En unos dias, osea mañana o pasado a lo sumo te paso el video hecho  por producciones josepmarti and company jejeje
y lo veras con detalle.

En cuanto a lo de grabar , imagina que un tio entra donde no tiene que entrar con su vehiculo y se va a toda leche y no tienes tiempo de anotar la matricula, con la camara en el pecho sin hacer nada ya estas grabandolo todo y el juez tiene idea de lo que ha sucedido, asi mismo aportas `pruebas graficas a la policia, algo fundamental en todo esclarecimiento delictivo.

Y si, pongamos, estás trabajando en tu puesto, alguien que conoce que es lo que llevas, te dice que para qué grabas nada y denuncia?

Recuerda, es una camara espia, nadie sabe que grabas nada para empezar, no es una camara en vhs grandota que todos ben ni un movil ni nada con lo que tengas que hacer ningun gesto extraño, nadie te llamara la atencion si no saben nada, esa es la base.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Mar 27 Oct 2015, 01:16
El problema es que con el móvil no se esconde nadie jejejje y con la cámara si.


Un saludo.
silvioman
silvioman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty hola

Mar 23 Feb 2016, 11:31
Amigos, yo soy de Portugal.
Yo he usado varias de estas cámaras, la maioria compradas en eBay, y les puedo asegurar por propia exeperiencvia, 90% só mierda.
muy mala calidad de imagen, la mejor es de 1080 P, video resolución 1920 x 1080, video formato Avi, HD.
Com tarjeta interna Micro SD de 8gb.
Pero so filma bien de dia, con luz del dia, sy si se intenta grabar de noche es una mierda Smile
Carga de la batería con el cable USB, pero después de unos meses de utilización la bateria es adicta, y la cámara sólo aguentará grabar una hora de vídeo.
Y no pensar comprar las cámaras en las tiendas, más caras, por ejemplo 60 euros cada cámara, pensando que es caro $ significa una mejor calidad, es una ilusión.
La mayoria de tiendas comprar cámaras baratas de China, por 10 euros, y los vende al público por 50 euros, pero són las mismas cameras! Smile

Aqui en Portugal esas grabaciones de vídeo nunca sería legales o permitidos en la tribunal como evidencia. Y quien filmó (lo vigilante) podría pagar una multa a la CNPD (comissión Nacional de protección de datos, Portuguesa).


Sólo para tener una idea: aqui en Portugal todas las empresas que instalar un sistema de videovigilancia (CCTV) tiene que comunicar a la polícia todas las cameras, y esperar la aprobación de la CNPD y polícia Psp.
Si alguna vez hubo un crimen en una estabelecimiento, ó asalto etc, Y lo sistema de cameras no estiver registrado , el Juíz no aceptará las imágenes como evidencia, y lo ladrón salia en liberdad.

desculpe mi español


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Mar 23 Feb 2016, 20:47
Disculpado compañero colega, muchísimas gracias por tus aportes, tienes toda la razón , las cámaras estas son muy jutas pero a veces valen aunque de noche no valen nada,la mia ya no trabaja bien , y no comprare ninguna mas, son una porquería como bien dices.

saludos colega


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
silvioman
silvioman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Miér 24 Feb 2016, 09:13
gracias Smile
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Miér 23 Mar 2016, 18:15
He leído hace un momento por internet, que la grabación de imágenes debe hacerse cuando no se vulnere la dignidad de la persona grabada, ni su intimidad... etc, es decir, cuando no se vulnere lo que viene en el art 18 de la constitución.
Y que correspondería al tribunal considerar si se està vulnerando este derecho, en una grabación presentada a un juicio.

Lo digo, para que tengais cuidado con lo que grabais y presentais a juicio.
Por ejemplo, imaginad que grabais a una mujer robando compresas de pérdidas de orina (no se me ocurre otra cosa, jeje) y que cuando le decís algo os ataca con una navaja. Imagino que si solo grabais el ataque navajero no es prueba de nada, solo de un ataque que os han hecho, a saber por qué. La mujer podría decir que antes le habéis sacado vosotros una navaja. Tendría que estar grabado todo, para que se viese cómo ha sido la cosa, a no ser que querais arriesgaros a que todo se vuelva contra vosotros. Y en este caso, que alguien tenga una grabación de una persona robando eso, creo que sería una vulneración de su derecho a la intimidad por esas pérdidas de orina.
Aunque haya robado. Pero eso es lo que dicen los tribunales. Que deben considerar primero si se degrada la dignidad del delincuente o no.

O si grabas una intervención contra uno, y resulta que detras hay un mirón que se està sacando un moco, jeje. Aquí estaríamos incumpliendo esto, aunque el del moco sea ajeno a todo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Miér 23 Mar 2016, 18:24
La verdad es que llevas razón en casi todo, hay que tener mucho cuidado , pero independientemente de la porquería de cámaras que son ya que yo tenia una y ya no la tengo pues la tire a la basura de mala que era, de noche no se veía nada y de dia si era muy soleado todavía sino una autentica porquería, como decía , en una ocasión tire de cámara porque tenia algo de peligro el servicio y el juez lo admitió a tramite a través del abogado de la empresa y ganamos el juicio con una influencia muy grande probatoria de las grabaciones aportadas aunque las imágenes tampoco eran la bicoca, ahí, se ven las provocaciones y que no salto hasta que me atacan físicamente.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hartoderondas
hartoderondas
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : POR AVION
Masculino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 54
Localización : BURGOS

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Miér 23 Mar 2016, 18:29
Apreciado josep, sabes que te apoyare en todo pero en esto no puedo, tiene razon la compañera valkyria, te pude salir mal lo de grabar segun que intervencion.

Un abrazo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Mar 12 Abr 2016, 01:18
Josepmarti, en lo que has contado, efectivamente, parece que no se vulnera la intimidad de nadie. Con lo cual puedes presentarlas como prueba.
Otra cosa es ya que el juez diga si se ven bien o no.

De todas formas, por grabar se puede grabar lo que uno quiera, lo que no se puede hacer es difundirlo sin permiso de los que salen en la grabación.

Lo digo por si quereis grabar lo que os de la gana. Y después, si teneis alguna intervención rara de estas, analizais las imagenes tranquilamente vosotros, observando si hay alguien detras haciendo el pino puente en bolingas, o analizais si a vuestro asaltante se le ve la raja del c... por encima del pantalón (esto es muy tipico, je jee).
Si no veis nada de esto, entonces cogeis y presentais vuestra grabación como prueba.
Si veis cosas de esas, pues con no presentarla, ya está ¿qué le vamos a hacer? Total, no te la van a admitir...



Contenido patrocinado

Camaras espia para grabar las intervenciones Empty Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.