Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Presentación y una petición Hoy a las 17:18Juan Carlos gilPresentación y una petición Hoy a las 17:17Juan Carlos gilABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 16:59Alpha_SurvivorBaja por enfermedad (dos días)Hoy a las 12:23Alpha_SurvivorPlus Fin de semana y FestivosHoy a las 09:48Alpha_SurvivorDARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOHoy a las 08:41Alpha_Survivor170 agresiones en el primer trimestre del año....Hoy a las 02:56KillallhumansLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Hoy a las 01:39VICOservicio leroy merlin vitoriaHoy a las 01:37VICONuevo por este foro un servidorHoy a las 00:48Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
silvioman
silvioman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2016

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Mar 23 Feb 2016, 18:16
Si, pero mismo que las condiciones fueran buenas, existe riesgos de asalto, agressión, etc, Y turnos (horarios nocturnos) tien malefícios para la salud etc. Y trabajar en portarias de fábricas es estressante porque ha cientos de personas al mismo tiempo entrando, y llamadas telefónicas etc
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Mar 23 Feb 2016, 20:32
Yo he estado un mes trabajando en un control de accesos cubriendole las vacaciones a otro, en una fábrica donde entran y salen muchísimas personas, y no me he estresado para nada, estoy bastante cómodo, satisfecho, y disfruto de lo que hago.

Por lo que pediría que al que no le guste que nos deje hueco a los que de verdad queremos dedicarnos a esto porque nos apasiona.


Última edición por Cabrera30 el Mar 23 Feb 2016, 20:36, editado 1 vez
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Mar 23 Feb 2016, 20:35
Cabrera30 escribió:Pues al que no le guste que nos deje hueco a los que de verdad queremos dedicarnos a esto porque nos apasiona. Gracias.

Creo que nadie a dicho que no le gusta su profesion de VS., sino que se esta pidiendo mejoras laborales como en todas las profesiones, que no hay que confundir eso con que no gusta la profesion. Si no se evoluciona todavia estariamos con un bidon y una manta haciendo guardia,
Cabrera30
Cabrera30
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 21/11/2015

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Mar 23 Feb 2016, 20:37
No lo ha dicho directamente pero por sus comentarios se deduce que está bastante quemado con la profesión.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Mar 23 Feb 2016, 20:41
Claro como el 90 por ciento de los que trabajamos en ella, pero eso no significa que no nos guste, sino que queremos mejorar las condiciones laborales, haber para que me entiendas te explicare que estamos viviendo en esta profesion la herencia de aquellos funcionarios (policias-guardias civiles) jubilados que hacian de vigilantes por cuatro perras para mejorar su pension. No se trata de eso, se trata de tener unas condiciones laborales correctas, ganar un sueldo correcto y realizar tus funciones con profesionalidad. Eso lleva implicito formacion, descanso, y demas. No se si me he explicado correctamente.
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Jue 25 Feb 2016, 18:27
Mi sueño es un trabajo tranquilo, una fábrica o un edificio tranquilo, de lunes a viernes, con el sueldo del convenio y sin muchas alteraciones del cuadrante. Eso sí, que me dure más de unos meses y que no me engañen contratándome para mil años y luego me despidan en cuanto me he "comido" los dobletes de las vacaciones de mis compañeros, en septiembre.

Con eso ya me doy con un canto en los dientes, para muchos años.
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Jue 25 Feb 2016, 18:33
También si me preguntais por mi pesadilla. Desde los 17 años siempre la misma. alguien me hace enfadar, o tengo que detener a alguien que odio mucho, mucho. Casi siempre suelen pasar dos cosas:

a) tengo que ir a recoger a otra persona o alguna cosa que jamás encuentro y al final pierdo años buscando y la persona que iba a detener o agredir se me escapa.

b) saco una pistola que se desmonta, se funde, no funciona, los cartuchos no salen por el cañón, no está cargada, pero lo más frecuente es que los cartuchos no funcionen.

¿alguno sabe algo de interpretar estos sueños?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Jue 25 Feb 2016, 18:41
A mi me pasaba algo parecido con el coche, me llamaban para recoger algún familiar y conduciendo el coche se me fundia y el volante como mantequilla etc, debe querer decir algo imagino dicho sueño, a saber que.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Jue 25 Feb 2016, 20:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Los sueños que simbolizan frustración ( Como pegarle a alguien y no hacerle el mas mínimo daño) significan que pensamos que no controlamos alguna situación de nuestra vida. Y a sea emocional , sentimental , laboral u otras . Básicamente significa que nos sentimos impotentes u incapaces de tomar el control sobre algo .

Pero no debemos tomar esto como que esta sucediendo realmente así , si no que nuestro subconsciente lo cree así .

He leído un poco del tema y algo se .

Saludos
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Jue 25 Feb 2016, 20:20
pues muchas gracias. ahora ya sé el por qué de todo este sueño. y tanto el consciente como el subconsciente mio saben que poco o nada he podido controlar en mi vida, así que no me extraña...
Contenido patrocinado

EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño. - Página 2 Empty Re: EL Sueño del vigilante -Haber quien se atreve a contar su sueño.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.