Me presento compis
4 participantes
- alazannovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento compis
Sáb 20 Feb 2016, 14:33
Buenas a todos compis, espero poder aportar humildemente algo interesante a este foro.
Soy Vigilante desde el 2009, entre otras habilitaciones y actualmente trabajo en la provincia de las Palmas, concretamente en Lanzarote, un saludo a todos.
Soy Vigilante desde el 2009, entre otras habilitaciones y actualmente trabajo en la provincia de las Palmas, concretamente en Lanzarote, un saludo a todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento compis
Sáb 20 Feb 2016, 15:12
Bienvenido al foro compañero, cualquier cosa que aportes o comentes se agradecerá , gracias por elegir este foro, el tuyo a partir de hoy.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 22 Feb 2016, 18:55
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], contamos contigo para lo que haga falta.
Un saludo.
Un saludo.
- G.B.P.novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Mayo 2016, 19:48
Hola soy Guillermo, vigilante con muchos años de experiencia, y ahora en paro, en espera de un juicio contra Securitas por despido por causa objetivas, sabéis algo de alguna sentencia favorable algún compañero?, por estas mismas causa que la mía?,gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Mayo 2016, 19:58
Bienvenido al foro G.B.P , seguro que hay, mírate las sentencias que hay en Sentencias en el foro a ver si encuentras alguna que te sirva, no obstante ya mirare de colgar alguna que a buen seguro encontrare.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]