FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15816
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 27 Mayo 2016, 11:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El hundimiento del Lusitania

El hundimiento del RMS Lusitania británica por un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial no debería haber sido inesperado o sorprendente, ya que Alemania lo había anunciado varias veces en el The New York Times. Los anuncios corrieron durante varias semanas hasta la mañana del día en que el Lusitania salió de los Estados Unidos. Ese día, el anuncio incluso aparecía en la misma página en la que se informaba a la gente de la salida del barco de vuelta a Inglaterra desde Nueva York.

•El gobierno británico también advirtió al capitán del Lusitania para evitar las zonas alrededor de la costa británica, donde los submarinos alemanes estaban activos y que si debía pasar sí o sí por esas zonas, debía zigzaguear su camino a través. El capitán recibió varias advertencias al entrar en una de estas zonas, pero por alguna razón, él no les hizo caso y desaceleró. También se quedó demasiado cerca de la orilla y se negó a zigzaguear, todo lo cual hizo que el Lusitania quedara en el blanco perfecto. El barco fue torpedeado y 1.195 personas murieron


El tsunami del Océano Índico y el terremoto de 2004 Señales ignoradas que avisan de desastres mortales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más de 230.000 personas murieron, 500.000 resultaron heridas y 1,7 millones se quedaron sin hogar el 26 de diciembre de 2004, tras el terremoto de 9,2 grados de magnitud que provocó un tsunami que afectó a 14 países en Asia y África oriental y meridional. El incidente sigue siendo uno de los desastres naturales más mortíferos de la historia de la humanidad. El número de muertos podría haber sido menor si se hubiera prestado atención a las advertencias.

•Siete años antes del terremoto y posterior tsunami, un alto funcionario del gobierno en Tailandia advirtió que el país pronto sería golpeado por un tsunami. Se ignoraron sus llamadas, e incluso se dijo que estaba loco. Incluso se le prohibió la entrada a algunas partes de Tailandia, donde se le considera una amenaza para el turismo.

•El Sistema de Alerta de Tsunamis del Océano Pacífico también llamó a las embajadas y funcionarios de gobierno de varios países de Asia después del terremoto y advirtió que estaban en riesgo de un posible tsunami. Muchos países ignoraron la advertencia, e incluso los que la escucharon no tomaron ninguna acción tangible. Muchos países seguían ignorando la amenaza cuando llegó a sus costas periféricas e incluso se negaron a advertir a las personas que vivían en las costas. En Indonesia, el mar se retiró a varios cientos de metros después del terremoto. Esa fue una clara advertencia de un tsunami entrante, pero muchos no lo saben, y algunos incluso se fueron al océano para poder hacer fotos de peces varados, mientras que otros simplemente miraban y se preguntaban qué estaba pasando.

leer mas en

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Vie 27 Mayo 2016, 12:00
Efectivamente, el ser humano nunca hace caso a los avisos de los desastres que se avecinan, y si no, sólo hay que ver las encuestas de la intención de voto de las próximas elecciones, podemos ir a peor. Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.