FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 30 Ago 2016, 10:51
Un vigilante privado le quitó la vida a un joven empleado de la Farmacia VIP, ubicada en una plaza comercial de la autopista San Isidro, en Santo Domingo Este.

El joven fue identificado como José Enrique Sánchez, de 21 años, quien perdió la vuda en el lugar, mientras que el guardián abandonó la escopeta que con la que le disparó y un chaleco. Huyó y está prófugo.

La Farmacia VIP está ubicada al lado de la plaza La Sirena, en la referida autopista. A la escena se presentaron el padre y la esposa de Sánchez, con la que procreó dos hijos.



Al hacer un reportaje desde la escena, la periodista y comentarista de “El Gobierno de la Noche”, de la Z101, Josefina Capellán, el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche, desconociéndose los motivos por los cuales disparó el vigilante privado contra el joven.

No obstante, algunas personas presentes en la escena afirmaron que el vigilante manipulaba el arma y se le habría zafado un disparo.

Esta parece ser la verdadera versión, según los comentarios en las redes sociales, el vigilante saliendo huyendo al parecer asustado, cosa que no debió hacer, sino entregarse y demostrar su inocencia.

Al lugar también se presentó una unidad del Sistema Nacional de Seguridad y Emergencia 911 e investigadores de la Policía Nacional.

Curiosos se quejaron de los médicos, paramédicos y policías del 911, al sostener que no socorrieron a tiempo al joven asesinado, ya que cuando llegaron estaba herido y con vida, pero habrían durado mucho para levantarlo y llevarlo a un hospital o centro asistencial cercano.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Mar 30 Ago 2016, 10:52
Las armas las carga el diablo ....
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6938
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Miér 31 Ago 2016, 01:46
O igual allí se les caen a pedazos las armas que les dan sus empresas. Como aquí los grilletes de Pin y Pon, y demás ferralla a la que algunas empresas denominan "dotación del vigilante".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Miér 31 Ago 2016, 14:25
Si realmente es un accidente, el gran error del compañero dominicano es haber huido del lugar en vez de asistir a la victima y avisar a los servicios de emergencias, pues son en éstos casos donde se demuestra el temple y la profesionalidad del vigilante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.