VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

MUCHAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA RECIBIR A LAS AFICIONES ALEMANA E INGLESA

Ir abajo

MUCHAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA RECIBIR A LAS AFICIONES ALEMANA E INGLESA

Mensaje por josepmarti el Mar 22 Abr 2014, 19:52

Más de 2.200 policías, vigilantes de seguridad, auxiliares y efectivos de emergencia velarán martes y miércoles por la seguridad en Madrid antes, durante y después de los partidos de Liga de Campeones, para los que se prevé la llegada a la capital de unos 6.500 aficionados del Chelsea y del Bayern de Múnich.

Así lo informó la Delegación del Gobierno ante la celebración esta noche del partido de ida de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Chelsea y el miércoles por la noche del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Para el primero, que se disputará en el estadio Vicente Calderón, se ha habilitado un dispositivo de seguridad integrado por 900 efectivos de seguridad y emergencias, entre ellos 350 policías nacionales, 66 agentes municipales, 400 vigilantes de seguridad y auxiliares del Atlético de Madrid y 50 efectivos del Samur, según informaron ayer la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento.

Para este encuentro se prevé la llegada de 3.000 seguidores del Chelsea que la Policía vigilará por toda la ciudad, y especialmente en las cercanías del estadio y en la zona centro.

De cara al partido entre Madrid y Bayern, cuyo dispositivo de seguridad se ha concretado en la Delegación del Gobierno, saldrán a la calle 1.306 efectivos: 350 policías nacionales, 80 agentes municipales, 800 vigilantes de seguridad y auxiliares del Real Madrid, 40 miembros del Samur y 36 de Cruz Roja.
Se prevé que mañana confluyan en la capital hasta 3.500 seguidores del Bayern de Múnich, algunos de ellos ultras, a los que la Policía vigilará de la misma forma.

La delega del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, dijo al ser preguntada por estos partidos que se reforzará la vigilancia y el patrullaje en determinadas zonas de Madrid, especialmente en el centro, como la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, además de los aeropuertos y los accesos, para "facilitar el tránsito" y asegurar que "no haya ningún tipo de incidentes".

Cifuentes recordó que la Comisión Antiviolencia ha declarado estos partidos como "de alto riesgo", por lo que se ha organizado un dispositivo que obedece a la necesidad de tener un número de efectivos "suficiente para poder prever cualquier tipo de situación y, si se produjera, poder actuar".

Por su parte, la Policía Nacional dio la bienvenida a los seguidores del Chelsea en Twitter, les ha pedido que sigan las indicaciones de la Policía y que llamen al 112 en caso de emergencia. La cuenta oficial de la Policía ha publicado este tuit tanto en español como en inglés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.