Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
skyline
skyline
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Duda Antecedentes Empty Duda Antecedentes

Vie 18 Nov 2016, 16:45
Hola amigos soy nuevo por aquí. Tengo una duda que me tiene un poco "mosca"
Hace unos 5 años me pararon en un control de la GC y en la prueba de alcoholemia di una tasa de 0,58 en aire (me arrepentiré toda la vida, aunque era un niñatillo) jeje
Bueno, el caso es que me multan con 500€ y me quitan 6 puntos.
No me dijeron nada de retirada de carné, ni juicio ni nada por el estilo, la cosa es, que ayer fui a entregar la documentación a la unidad de seguridad privada, y les pregunte que si estaba todo correcto, me dijeron que por su parte si, que eso ahora lo mandaban a un tribunal a evaluar la documentación etc y que cuando llega el resultado alguno se lleva una sorpresa cuando se ven excluidos... Ya sea por el certificado medico que vean algo raro, o alguno que fuera muy bebido con el coche y cosas así. Al decirme eso automáticamente se me vino el momento de cuando me pararon a mi, y claro pues ya me a dejado con el miedo dentro... Yo me he presentado unas 4 veces al examen del ejercito, y ahí se supone que miran tus antecedentes y demás, y siempre he podido hacer el examen sin pegas, sera que lo mio no fue un "delito" ni nada por el estilo no? En internet pone que es delito a partir de 0,60 en aire, pero vete tu a saber... Y hasta enero que no sabremos nada me puede dar algo ^^
Así que nada perdón por el tostón y espero que alguien me pueda decir algo! Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Vie 18 Nov 2016, 16:54
Para tener antecedentes penales tienes que haber sido condenado por un delito , en este caso te han puesto una sanción administrativa , moraleja , no le des mas vueltas , y tira para delante .

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Vie 18 Nov 2016, 16:57
Entre los requisitos para ser vigilante figuran estos, relacionados con cosas "delictivas":

Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.

Te pongo aquí:Actúa dolosamente quien actúa con la intención de cometer un delito a sabiendas de su ilicitud.

No creo que ir pedo en el coche sea delito doloso.
Tú, cuando has ido a por el papel de tus antecedentes penales ¿ponía algo? Si no has ido, vete yendo a preguntar.

No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

Esto tampoco lo tienes

No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad privada.

Esto tampoco lo tienes

No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas o del país de su nacionalidad o procedencia en los dos años anteriores.
Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos

Esto tampoco lo tienes


Te queda investigar un poco sobre el delito doloso, busca en internet. Pero yo pienso que lo del alcohol no se considerará delito doloso.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Vie 18 Nov 2016, 16:59
Tu lo has dicho Valkyria, asi es , no se considera delito doloso , aunque ¡¡¡ duele la multa ¡¡¡¡ jejejejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Vie 18 Nov 2016, 17:07
Los antecedentes penales, vienen si se ha celebrado juicio y te han condenado. Con la nueva Ley de seguridad vial, ahora cuando das positivo, te mutan te quitan puntos, incluso pueden retirarte el permiso de conducir por un tiempo y se puede celebrar juicio para esa retirada de carnet. En tu caso, lo mas probable es que se quede en multa y no haya antecedentes penales, es lo mismo que si aparcas mal, multa, o que si te saltas un semaforo en un despiste multa y retirada puntos, pero no hay detencion, ni juicio ni nada. No hay antecedentes penales.
skyline
skyline
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Vie 18 Nov 2016, 20:20
Gracias a todos! No he ido a mirar lo de los antecedentes por eso que he comentado, xq no me dijeron nada de juicio ni retirar carnet ni nada así. Aun así en el caso que hubiera sido delito, fue hace 5 años ya hubiera prescrito no? Aparte no me dejarían hacer los exámenes en el ejército. Gracias amigos seguiré investigando a ver...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Vie 18 Nov 2016, 20:38
Conocí yo a un vigilante que siendo ya vigilante, y de explosivos, le quitaron el carnet de conducir durante un año entero por ir bebido.
Y no le inhabilitaron ni nada. Siguió siendo vigilante pero iba en el coche de otros, je jeee.
Así que lo tuyo, que son 500 euros y 6 puntos menos todavía será.

Así que más claro, el agua. Se me había olvidado comentartelo antes.
Esto fue hará 10 años.
What a Face ¡Qué vieja soy, como pasa el tiempo!
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Sáb 19 Nov 2016, 02:19
No el que haya pasado 10 años, significa qu tu eras 10 años mas joven, jajajajajaja
skyline
skyline
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Sáb 19 Nov 2016, 18:34
Buenas tardes chicos, decir también que me devolvieron 6 puntos hace un tiempo... Si fuera algo grave o delito no me los hubieran devuelto sin haber ido a reeducación vial o algo por el estilo no? Saludos!
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Sáb 19 Nov 2016, 18:49
Pero no se celebro juicio donde te pusieran una pena no?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Dom 20 Nov 2016, 17:04
Si fuese un delito ya te habrías enterado hace tiempo, digo yo. No estarías con esas dudas a estas alturas. YO no me preocuparía por este tema. Y más habiéndote examinado ya para el ejército.
skyline
skyline
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Lun 21 Nov 2016, 15:38
Claro compañera! Digo yo que ya habrían venido a buscarme por algún sitio para ver que no me dado a la fuga ni na! Jajajaja
Y al compañero con el nick con números, no se celebró juicio ni nada ni si quiera el día que me pararon me dijeron nada de juicio ni nada
Contenido patrocinado

Duda Antecedentes Empty Re: Duda Antecedentes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.