VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Carta dirigida a los Vigilantes que trabajan en Navidades

Carta dirigida a los Vigilantes que trabajan en Navidades

Mensaje por palopiedra el Lun 19 Dic 2016, 09:03

Imprimir Contenido

Amig@s Vigilantes ,

En estas fechas , la mayoría de nosotros gusta estar rodeados de familia y amigos . Mas todos sabéis que en nuestro gremio , al igual que en la gran mayoría de el sector servicio nos toca trabajar.

Sangrante es , ver a los demás pasándolo bien y disfrutando , mientras que a nosotros no se nos permite. Pero como decía antes , no somos los únicos que nos encontramos en esta situación . Policías,ambulancias,personal sanitario, cocineros,camareros, etc.

Debemos concienciarnos , que nosotros realizamos un servicio muy importante para la sociedad y que gracias a nuestro esfuerzo , muchos duermen mas tranquilos.

Si ese pensamiento no os parece suficiente motivo para alejar la pena de trabajar estos días , os daré otro.

Tenemos trabajo . Hay mucha gente que haría lo que fuera con tal de llevarse un trozo de pan a la boca . Y nosotros , nos sacrificamos para que nuestros seres queridos , coman y brinden a nuestra salud.

Eso sin contar, la cantidad de gente que hay en el mundo , sufriendo guerras y enfermedades.

Así que recordar esto:

SOMOS AFORTUNADOS

La Navidad es para pensar más en los demás que en uno mismo.

No os sintais tristes por trabajar estas fechas , sentiros orgullosos de hacer mas felices con vuestro esfuerzo a vuestras familias y a la sociedad en general.

Feliz Navidad amig@s , gracias por velar por los demás y buen servicio.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Re: Carta dirigida a los Vigilantes que trabajan en Navidades

Mensaje por 38435-6718 el Lun 19 Dic 2016, 12:52

Eso mismo pienso yo. Y como digo, son dias como otros cualquiera, esas fechas las ponen las personas. Y cualquier dia es bueno para reunirte con tu familia o amigos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por josepmarti el Lun 19 Dic 2016, 15:23

Muy buenas palabras que hacen reflexionar amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], asi es realmente la navidad se trabaja y pasa y al dia siguiente ya paso , otros con cogorza y dolor de barriga de los excesos que se hacen y nosotros durmiendo dulcemente y esperando una nueva jornada jejeje.

Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por palopiedra el Lun 19 Dic 2016, 15:50

Yo he pasado muchas Navidades solo de servicio de noche , cuando era mas joven y la verdad es que se me hacía muy cuesta arriba . Por eso , pienso en mis compañeros que ahora les toca a ellos y haciendo esta carta , espero que se den cuenta que no están solos en esta situación y que por duro que parezca hay que ver las cosas positivas de la vida.

Si con esto , consigo que alguien del gremio se sienta mejor , me doy por satisfecho.

Feliz Navidad amig@s

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por Rodmanovic el Jue 22 Dic 2016, 14:12

Muchas gracias por esta carta, compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Como bien has dicho, yo soy uno de esos a los que le toca pringar de noche en Navidad y aunque hay ratos en los que no lo llevo muy bien no me queda otra que apechugar y seguir adelante.

Muy agradecido por estar en la situación que estoy ahora y pensando que todo tiene sus cosas buenas y malas.

Que tengas muy buenas fiestas con los tuyos, un abrazo.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por CurtCedi el Jue 22 Dic 2016, 18:28

Tienes razon en esta carta muy interesante , asi es unos trabajando y otros disfrutando
CurtCedi
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por jesusacuario el Mar 27 Dic 2016, 21:41

Muy bien explicado estamos para dar servicio a los demás.

Feliz Navidad
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 28 Dic 2016, 12:03

Yo he librado nochebuena y Navidad, pero me toca comerme las uvas en mi servicio, que se le va hacer, así es nuestro oficio.