Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Trabajadores de Alcor arropan a su jefe ante el juzgado de Monforte Empty Re: Trabajadores de Alcor arropan a su jefe ante el juzgado de Monforte

Jue 23 Feb 2017, 17:51
Te has hinchado a hacer fotos compi jejeje , tendria que haber alguien ahi en medio dando la nota en su contra jejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Trabajadores de Alcor arropan a su jefe ante el juzgado de Monforte Empty Re: Trabajadores de Alcor arropan a su jefe ante el juzgado de Monforte

Vie 24 Feb 2017, 18:33
Noticia escribió:Denuncian que la manifestación de Alcor fue un "espectáculo humillante para los trabajadores"El sindicato USO cree que la concentración frente al juzgado de Monforte demuestra "la falta de escrúpulos" de los responsables de esta empresa

Iván Blanco, secretario estatal de organización De FTSP-USO, sostiene que lo ocurrido el miércoles en Monforte es "una muestra más de la falta de escrúpulos de este empresario al utilizar a sus empleados para lavar su imagen ante la opinión pública”.


USO responderá "con la contundencia debida ante estos ataques y humillaciones hacia la masa social del sector de la Seguridad Privada”.

Pero vamos a ver ¿A estos trabajadores les han apuntado con una pistola amenazándoles con acabar con su vida o la de sus familias si no iban a esta manifa en apoyo a ese """señor"""?
Porque entonces sería una coacción en toda regla, cosa penada en el Código Penal.

"la concentración frente al juzgado de Monforte demuestra "la falta de escrúpulos" de los responsables de esta empresa."

Y ya esto, me ha dejado de piedra. Yo más bien lo enunciaría así:

"La concentración frente al juzgado de Monforte demuestra "la falta de dignidad" de los trabajadores de esta empresa"

Vamos, que los trabajadores, si van a "apoyar" a este "señor" es que no tienen ni un ápice de dignidad, ni de orgullo, ni como personas, ni como trabajadores. Y tampoco tienen ninguna clase de empatía hacia todo nuestro sector, en el cuál me incluyo, por supuesto.
Esta actuación "cagaleril" demuestra que poco o nada les importan los derechos del resto de vigilantes. Están defendiendo a una empresa pirata y denunciada 50.000 veces por diferentes causas, aún a sabiendas de que están ante un "presunto y supuesto (ante todo) delincuente" clown
Están colaborando (por decirlo así) a que empresas de esta calaña se lancen a cometer los mismos "presuntos y supuestos delitos" al ver que los trabajadores son tan sumamente manejables.

A mí (que como ya he dicho, me incluyo en este sector, y por tanto me siento despreciada por todos estos "manifestantes"), se me salta la vena de la sien sólo de pensar que tengo """compañeros""" así.
Y más se me salta dicha vena cuando leo que un sindicato dice que es "la empresa la que tiene falta de escrúpulos" por hacer que todos estos trabajadores acudan a esta manifa de apoyo.
Pues NO, perdona sindicato, te diré que la falta de escrúpulos es de LOS TRABAJADORES. No tienen ningún escrúpulo a la hora de acudir en masa a la puerta de un juzgado a tirar por el suelo su dignidad y la del resto de compañeros del sector.

Así que no estoy de acuerdo en todas estas afirmaciones que he citado en la parte de color gris arriba del todo.
La "masa social del sector de la seguridad privada" se ha humillado ella solita. Pero sólo la masa de los asistentes a dicha manifa, y no toda. El resto NOS SENTIMOS humillados por este comportamiento, pero no estamos incluidos entre los que se han humillado.

Oye, de qué mala leche me han puesto estas palabras de USO. :suspect:

El que se humilla de esta manera es porque tiene miedo del coco, y punto pelota. Y si el coco les ha amenazado existen maneras de denunciarle. Y si no le han denunciado "presuntamente sabiendo que es presuntamente un presunto delincuente" es porque quieren "presuntamente convertirse en cómplices de sus presuntos y supuestos delitos".
Hale, todo presunto, no vaya a ser que luego alguien lea esto y diga que yo dije que bla blaaaaa.

De verdad que cada vez me da más asco ver en dónde estoy metida. Un sector en el que los trabajadores se pueden arrastrar de esta manera... un sector sin dignidad, sin orgullo, sin unión, sin... cojones, así con toda la palabra.

A pesar de ser "SEGURIDAD", para lo que se supone que hay que tener un mínimo de valor, al menos un mínimo, no se ve este valor por ninguna parte. Quien tiene miedo "del coco", no puede ser valiente para realizar ninguna intervención, ni para estar en un servicio el solito, ni para nada de nada. El cobarde yo pienso que lo es para todo. UN valiente lo demuestra en todo momento.

Ya me callo porque me están empezando a explotar todas las venas una tras otra, cual traca de final de fiestas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.