Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada Empty Re: Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada

Dom 21 Mayo 2017, 08:17
Los vigilantes son vigilantes, formacion la que tenemos, seguramente unos mas y otros menos. Las funciones, cada uno las suyas, el ISO, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy, si cuando un vigilante en un servicio llama para entregar un paquete, no tardasen 30 o mas minutos en llegar pues es algo claro empaquetado y con motivos, la calidad seria mejor que la de la policia. Quiero decir que el Vigilante detiene por algun deleito en el momento, es muy dificil que la policia lo haga pues no esta presente en el momento.
Policia frustrado quien quiera ser policia. Un policia recien salido de la academia esta muy bien formado en psicologia si,si, si..., venga por favor, el ser bueno o no, lo da la experiencia de la calle, o en nueve meses uno ya es un experto.
Pero no entiendo este pais, ni muchas cosas, cada uno tiene sus competencias, pero si yo estoy de servicio en el metro y hay una incidencia de violacion y se impide se detiene al violador, se llama, vienen y lo trasladan oiga apuntese eso yo no quiero ni aparecer en la minuta o atestado, pero piense una cosa, que cada un@ haga su trabajo y colabore en lugar de entorpecer y decir si se puede hacer o no se puede hacer, ya somos mayorcitos, eso en todo aso que lo diga un Juez.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada Empty Re: Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada

Mar 23 Mayo 2017, 13:32
Como siempre algunos policías de sobrados y menospreciando nuestro trabajo , con estas cosas y por estas cosas me dan ganas muchas veces de pasar de too
gente que te tienen por una caca y que no valoran tu trabajo, gente que llegan siempre tarde y que se dedican a ir a toro pasado sin que nadie les exija salvo en manifestaciones donde se hacen notar con sus parafernalias de uniformes y protecciones y nosotros solitos como borreguitos que van a entrar al matadero contra chusma que nos agreden y estos llegan al cabo de una hora y después llega el juez y a ver si no has sido tu el que haya provocado, me diréis lo que queráis pero me empiezo a estar harto de tantos listillos, que ya sabemos que su preparación es superior juerr pero que después con los años también se ve su dejadez.

Y para rematar , no pueden poner en nuestra defensa a un vigilante instruido no que haberlos haylos y muchos, ponen a quien solo mira por su barriga a los trajeados directores de seguridad
XD

Saludos
.


Los vigilantes somos leones que no le tememos a los elefantes



Ley de seguridad privada 5/14
Normas del foro de obligado cumplimiento
avatar
josepmartiAdministrador-Fundador
Administrador-Fundador

Mensajes :  10822
Fecha de inscripción :  08/01/2014
Localización :  Tarragona


.Dice el policía que ellos ofrecen una calidad en la detención , nosotros también solos ante el detenido revolcones magulladuras y gente filmándonos, y todo eso es porque no vienen ellos cuando tienen que venir, es fácil hablar de calidad cuando para detener a un tio se juntan hasta 8 policías como he visto yo, igual que cuando hay peleas que tambien y dicho por propios policías que 2 no entran hasta que no llegan el grueso del pelotón , nosotros igual, sin protecciones y sin nada entramos , que narices exige tanto la empresa y el cliente, que no que no que esto no es asi que a partir de ahora y viendo a estos perroflautas de policías dejo de tomarme en serio el tema de avisar a nadie y de detener a nadie, que se busquen la vida estos listos que son muy listos. Estos y los directores de seguridad , menuda representación del sector XD.
Donde hay que hacer manifestaciones es en la puerta del ministerio del interior y de los jefes de la seguridad privada, para que nos quiten de la vista a estos directores de seguridad, además de que arreglen de puñetera vez el sector o que nos dejen de auxiliares de una vez , nos quiten todo y llevemos un tira chinas o ni eso , ya no quiero ni ser vigilante leyendo a estos perroflautas de policías yogures, mucha formación y tienen cada intervención que da pena
.


Los vigilantes somos leones que no le tememos a los elefantes


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada Empty Re: Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada

Mar 23 Mayo 2017, 17:21
Tampoco hay que exagerar Jose, tonterías se dice en todos lados, y más cuando se cree que sabe del tema y resulta que no tiene ni idea de nuestro día a día, no hay que darle más importancia que la que tiene, que es ninguna, al menos para mi, yo sé muy bien cuales son mis funciones, como debo hacer mi trabajo y cuál debe ser mi comportamiento como profesional de la seguridad privada, y por supuesto, ninguna payasada, venga de quien venga, lo va a cambiar ni me va a desmoralizar o desalentar, ni rebajar la vocación que siento por mi profesión, al contrario, es él quien debe respetar a unos profesionales que se juegan la vida tanto o más que las ffyccse, y las cifras de caídos y heridos en acto de servicio lo cantan por sí mismo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada Empty Re: Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada

Mar 23 Mayo 2017, 17:47
No exagero , me indigna toda la tonteria que hay que escuchar y el menosprecio de algunos sectores incluso policiales hacia nuestro sector y basicamente hacia los vigilantes de seguridad, porque tenemos mucha mania de decir defender la seguridad privada pero realmente la seguridad privada somos los vigilantes de seguridad, somos el montante mayor , la cantidad que sostiene el gremio , repito y no me cansare de repetirlo el resto esta de relleno, o me diras que en el campo no podrian llamarse tambien vigilantes de seguridad y ser vigilantes con su licencia con la carabina correspndiente, porque tanto cambio de uniforme y nombre, los escoltas no podrian ser vigilantes con algo de formacion especifica, porque tanto mamoneo y cambios de nombre, porque los directores de seguridad que no pertenecen a nuestra empresa pueden mandarnos, porque lo dice la ley de seguridad privada por supuesto pues muy mal hecho, porque la inmensa mayoria de estos no tienen ni putisima idea de seguridad, son pajaros enchufados sin idea real de lo que sucede, jamas uno apoya a nuestro colectivo , el verdadero de la seguridad privada los vigilantes de seguridad pero que como ni nosotros nos aclaramos ni nos unimos pues eso que ellos lo saben , los fulanos de la seguridad privada lo saben y se rien en nuestra cara, porque ya mediras que no habia nadie para defendernos mas que un director de seguridad juerr , al menos que hubiera un jefe de seguridad que bajo mi persepectiva sabe mas y mas real.

Bueno que me caliento


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada Empty Re: Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada

Mar 23 Mayo 2017, 22:09
A ver Jose, la seguridad pública la componen la policía Nacional, la Guardia Civil , Vigilancia Aduanera, Policías autonómicas, policías Portuarias, policías locales, etc. . . , cada uno en su parcela, cada uno con sus funciones, lo mismo ocurre con la seguridad privada, los vigilantes de seguridad , los guardas rurales, los escoltas, etc. . . , cada uno en su sitio y con sus funciones bien claras , pero todos formando parte de la seguridad privada , como desde hace ya la friolera de 500 años y desde 1849 como guardas jurados.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada Empty Re: Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada

Mar 23 Mayo 2017, 22:24
Lo se Jaime pero los vigilantes somos el grueso y lo mas mal tratado, el resto supone un porcentaje ridiculo e infimo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada Empty Re: Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada

Jue 25 Mayo 2017, 00:15


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada Empty Re: Un ertzaina asegura que está decepcionado con la ley de la seguridad privada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.