FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 13 Jun 2017, 08:22


Los dos hombres, de 41 y 34 años, que trabajan de porteros en un bar de playa de Torremolinos (Kokun Oceanclub) y que resultaron heridos la tarde del domingo tras una agresión con arma blanca continuaban este lunes tarde ingresados en la Unidad de Cuidados Críticos (UCI) del Hospital Clínico de Málaga. La Policía Nacional detuvo a dos personas, siendo trasladado uno de ellos a dependencias policiales y el otro al hospital debido a unas lesiones que sufrió tras el incidente. Está previsto que este martes pasen a disposición judicial.

Según los primeros datos de la investigación, el presunto autor de las agresiones con arma blanca podría haber sido uno de los amigos del joven al que los dos porteros expulsaron del local debido a su comporatamiento mientras los demás clientes del local presenciaban en la televisión el Gran Premio de Motociclismo de Cataluña.

Sobre las 20 horas de la tarde del domingo, los dos porteros lograron conducir sin problemas al joven que estaba molestando en el interior del local y fue, según fuentes policiales, cuando entraban de vuelta al bar cuando uno de los amigos de ese joven agredió con una arma blanca a los dos porteros en la espalda.

Según fuentes presenciales, el presunto agresor y el joven que había sido expulsado del local trataron de huir de la zona, pero varias personas que estaban en el bar y algunos bañistas lograron retenerlos hasta que llegó un coche patrulla de la Policía Nacional, que además evitó que fueran linchados por las personas que los retuvieron.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 19.50 horas, varios avisos de testigos presenciales que solicitaban asistencia inicialmente para uno de los dos hombres heridos, según el 112 Andalucía, que activó, a la vez, a la Policía Nacional y Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Antes y durante la detención se produjeron varias agresiones contra los dos detenidos que iban esposados sólo por dos policías nacionales, que presenciaron como varias personas golpearon y pegaron patadas a los presuntos agresores antes de que pudieran ser conducidos hasta el coche patrulla. Uno de ellos fue trasladado a la comisaría de Torremolinos y el otro al hospital para curarle unas heridas.

Los dos porteros del bar Kokun Oceanclub también fueron trasladados al hospital Clínico por la propia policía, que no esperó a que llegara la ambulancia debido a los cortes que habían sufrido en la espalda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 13 Jun 2017, 08:30
Son porteros y son personas y se juegan el pellejo como nosotros, y ya sabemos que hacen lo que no deben pero a la gente eso le da igual y también les agreden, desde luego que hay qe empezar a pensar en un buen chaleco anticorte que yo tuve uno y me lo vendi porque era engorroso de llevar, espero salgan de la UCI pronto y se recuperen y a los agresores por lo visto se llevaron lo suyo aunque a mi sinceramente no me gusta que un detenido que es conducido sin ninguna protección sea agredido , eso demuestra poca chicha en los policías que lo llevaban , si eso nos pasa a nosotros nos cae el pelo,deberian ser mas efectivos y no solo 2 policías y unos deberían protegerlos de agresiones pero bueno bien merecido lo tenían.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.