Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos Empty No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos

Dom 18 Jun 2017, 23:26
No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos ni que tampoco este afiliado a ningun sindicato, a mi me gustaria si tan mal estamos como asi es que nos dejaramos de hacer 30 manifestaciones que a nada conduciran y realicemos una huelga sonora huelga nacional donde solo acudiremos los vigilantes por supuesto por aquello de que el resto de personal que nos han metido por detras de la tip ni esta ni se le espera.




Es bochornoso leer cada dia articulos de que si se reunen o de que si los sindicatos quieren esto o aquello y la patronal no cede, mi pregunta es si quereis estar jugando a este embrollo tanto tiempo.




Por otro lado hay un monton , muchos vigilantes que van con la lengua fuera pidiendo horas hasta en cuatro empresas , HORAS, HORAS HORAS GGGGGGGG, y esto no es culpa de nadie creo yo sino culpa de nosotros mismos por permitirlo.




Supongo que sabreis disculpar mi ausencia y falta de protagonismo en estos temas laborales salvo que haya la santa HUELGA y entonces si , entonces si que veremos quien es el artista fortachon que trabaja en mi zona o provincia estando yo en piquetes , claro esta si los señores sindicalistas me dejan porque lo mismo ni eso puedo hacer.




La idea de no llevar banderas y llevar globos ufff, y la idea de andar con mil banderitas ufff, lo suyo y mas sensato seria con petos donde pusiera vigilantes de seguridad porque al fin y a la postre somos los que estaremos en el embrollo, no espereis que directores de seguridad ,detectives, jefes de seguridad, guardas rurales etc esten con nosotros si van maldadas, bueno ni maldadas ni de buenas no estan nunca con nosotros.




En fin solo queria dejar clara mi postura que no comulgo con sindicato  alguno ni de grandotes ni de pequeñotes, siempre me he buscado la vida solo y creo que con buenos resultados hasta la fecha.




En fin que no oigo de sindicato alguno que podamos tener mejor y mas dotacuion defensiva, chalecos anti corte, guantes , extensibles sprays etc , quizas si algun sindicato lo pidiera directamente en el MIR quizas algo se conseguiria, pero no, solo se esta por la pela tu, la pela es la pela.




Tampoco he visto que se protestara por la forma en que se van a habilitar muchos nuevos vvss que haciendo un curso sin examenes con la policia ya podran obtener la TIP , ( Certificados de profesionalidad )bien poco importa la formacion de nuestros compañeros supongo y menos importa que la sociedad nos vea peor si cabe al optar al oficio gente sobrepasada de peso que no pueden correr ni 2 metros sin ahogarse al no exigirles ninguna prueba fisica.

¿Veis la diferencia?, Ami estos temas son los que me preocupan , claro que el salario tambien por supuesto pero del resto de temas que expongo nadie dice nada , solo hacer horas , solo cambiarse de empresa como cosacos , de una a otra que hay vvss que tienen 20 uniformes en casa.




en fin lo dicho , dicho esta.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos Empty Re: No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos

Lun 19 Jun 2017, 17:55
Yo me metí en un sindicato hará 4 años o más. Fui nombrada coordinadora delegada de mi empresa, después de pasar por el comité también antes. Y todavía estoy esperando que alguien me llame para pedirme ayuda.

Del comité sin comentarios. estuve poco tiempo porque hubo elecciones, pero el suficiente para ver lo que se cocía allí. Osea una mierda.

Encima, cuando he necesitado al mandamás de mi sindicato para realizar unas reclamaciones mías a mi empresa, va y me planta dos veces en el lugar en donde habíamos quedado para vernos.

Aparte de que alguna vez algo se habló sobre los abogados que iba cogiendo este sindicato. Y yo tuve una vez la oportunidad de tener que ir a hablar con el abogado existente de aquella para consultar unos temas, y resulta que yo sabía más que él. Le tuve que decir yo en qué ley venían unas cuestiones. El caso es que me di cuenta de que ese abogado era una M...

Y luego hubo otros que hicieron algo en los juicios, que perjudicaron al trabajador. Por ejemplo no estudiarse bien el caso y perder el juicio a lo tonto.

El abogado que había en este sindicato hace casi un año, pues estaba situado en Madrid. ¿Qué hace el abogado del sindicato de mi ciudad tan lejos? Los afiliados de mi ciudad lejana a Madrid ¿Cómo narices podemos consultarle nada? ¿Por teléfono?
Encima el mandamás de mi sindi dice que no llamemos al abogado, que le preguntemos a él mismo las cosas. Pues perdona, pero para eso ya lo busco yo por internet.

Ahora ni siquiera sé si hay abogado del sindicato o ha emigrado. El caso es que hará dos meses necesité al mandamás de mi sindi para que me ayudase y tuve dos plantones por respuesta. Esperando en el lugar de quedar para nada. Así que yo sola lo estoy haciendo todo. Y cuando termine todo este asunto, pues me desafilio y que les den por C... a TODOS los sindicatos. Ya me defenderé yo sola, y si pierdo al menos será culpa mía y no de ningún inútil.

Así que ya veis lo que se cuece en algunos sindicatos. Si no hacen lo que tienen que hacer con sus afiliados ¿cómo van a hacerlo con el sector entero? Ni de coña.

Lo único que quieren es darse publicidad para que se afilie la gente y sacar más dinero. Ondear sus banderas en las manifas y hacer que hacen algo cuando en realidad si nos fijamos NO HACEN NADA. Y no lo digo por la gente como yo, que quería hacer algo por los demás. Quería estar en la oficina de mi sindicato para contestar consultas, sin liberarme ¿eh? Sólo porque si, porque quería ayudar. Pero no pude, ni puedo ahora porque NO HAY LOCAL DE SINDICATO. ¿Os parece normal? No hay oficina, hay que quedar en bares con ese mandamás para consultar tus temas. Y cuando quedas va y te deja tirado allí en el bar, no se presenta. Al menos conmigo dos veces lo ha hecho ultimamente porque antaño lo hizo alguna vez más.

Cuando acaben mis temas cojo y me borro del sindicato. ¿Por qué no ahora? Pues porque por ser representante sindical, en los juicios que van a venirme tendré algún privilegio, no se, por ejemplo elegir si me voy o no de la empresa en caso de despido. Que por supuesto elegiría irme con mi indemnización.
Así dejaría este sector de mierda que cada día va a peor. Y lo digo claramente:

ESTO VA A PEOR.

Y quien no lo vea que se ponga gafas. EL certificado de profesionalidad faculta y facultará a cualquiera con tal de conseguir dinero, como las academias que había hasta ahora.
Y sin pruebas físicas.

Por no hablar de lo que nos están preparando en el mierdonvenio nuevo, y del pelo que nos están tomando con todas las actas que llevan ya para no decir nada.

Yo estoy de acuerdo con Josep en todo lo que ha dicho aquí. Y yo no iré a ninguna manifestación que ayude a los sindicatos a ponerse medallas. Yo actuaré cuando haya una huelga general. Mientras tanto, lo siento mucho pero no haré el ridículo dando gritos por la calle para nada. No voy a entrar en ese juego de:
"A ver si asíparece que hacemos algo"

¿Hay alguna concentración preparada para mañana, día de la siguiente reunión de la negociación del Mierdonvenio, a las puertas de la patronal mientras están reunidos? Yo no he oído nada.
Sólo he oido que hay una manifa el día 23. ¿Para qué?

Bueno, ya dejo este rollopost, que menudo rollo he metido.
Tened cuidado y no os fiéis de vuestros sindicatos. Os lo digo desde la experiencia que os he contado antes.

Yo quiero y quise ayudar a alguien, igual que hago por aquí en el foro, pero en la vida real de sindicalista. Y NO HA HABIDO MANERA. Imposible. Quise hacer cursos para representantes en Madrid, y nada, aunque mi sindicato me decía que me mandaría a alguno y todavía estoy esperando.

Pues ahora ya no quiero.

:suspect:
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos Empty Re: No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos

Lun 19 Jun 2017, 18:21
En España hay libertad sindical. Quiere decirse que si quiere se esta afiliado sino no se esta- De verdad creeis que un abogado laboralista particular pone mas interes que uno de un sindicato?. Yo creo que no.
Contenido patrocinado

No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos Empty Re: No os tomeis a mal los sindicalistas del grupo que yo no comulgue con vuestros pensamientos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.