VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Volver a trabajar de Vigilante

Volver a trabajar de Vigilante

Mensaje por sercom el Miér 28 Jun 2017, 15:18

Hola a todos, yo quería hacer una pregunta por si alguien puede ayudarme: Yo me saqué el título de vigilante de seguridad con prosegur en el año 1996, me dieron la placa de vigilante de seguridad con el número, trabajé hasta 1999 más o menos, y por circunstancias de la vida me desvinculé de la profesión de vigilancia porque me trasladé y me salieron otros trabajos.
Mi duda es: Que debo hacer ahora para poder trabajar de vigilante, si tengo que actualizar a la tarjeta, hacer algún curso, o no se.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Sergio García.
sercom
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Volver a trabajar de Vigilante

Mensaje por josepmarti el Miér 28 Jun 2017, 16:48

Para trabajar de vigilante primero recuperar tu TIP realizando las instancias en seguridad privada de la comisaria de policia nacional de tu zona, pscotecnico,tasas y fotografias, despues cuando te llegue puede ser tu mismo numero que tenias en funcion del tiempo caducado o puede que te den un numero de TIP nuevo que sera por el 250.000 mas o menos y por ultimo como ya hiciste la vez que tuviste la tip una vez con la tip en tus manos comprarte la placa que si el nuevo reglamento ya esta aprbado pues sera como azul etc y sino la lata de sardinas que ya tenemos

Debes llevar tu tip antigua contigo para entregarla en comisaria

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com