Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Detenido un hombre por acosar a dos menores en el metro de Madrid Empty Detenido un hombre por acosar a dos menores en el metro de Madrid

Miér 31 Ene 2018, 20:35
Detenido un hombre por acosar a dos menores en el metro de Madrid

25 enero 2018

Las dos menores que fueron acosadas, decepcionadas por la poca solidaridad de la sociedad, han denunciado a través de las redes no solo el acoso que sufrieron sino que, a pesar de que los hechos sucedieron en un lugar público y con varias personas delante, nadie, excepto otro menor de 17 años, salió en su defensa.

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Plaza Elíptica a un hombre tras acosar y practicar tocamientos a dos adolescentes menores de edad durante un trayecto de Metro, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los sucesos comenzaron en la estación de San Francisco, en la línea 11 de Metro, en el distrito de Carabanchel. Las dos chicas se montaron en un tren y comenzaron a ser acosadas sexualmente por un hombre de mediana edad, que les profería todo tipo de obscenidades. Según denunciaron las chicas a la Policía, durante el trayecto solo les defendió otro menor, de 17 años, al que el acosador también insultó en repetidas ocasiones.

El menor de 17 años grabó al acosador, para más tarde advertir a través de su perfil de Facebook lo que había sucedido. Tal y como se ve en el vídeo, los tres menores y el hombre coinciden durante un trayecto en el metro y se puede escuchar los insultos y obscenidades que les lanza a las adolescentes e incluso también insulta y amenaza al joven que iba con ellas.

Gracias a la rápida actuación de la Policía, los agentes detuvieron al hombre justo antes de que abandonara el lugar en un autobús. Se trata de un viejo conocido, vecino del barrio de Carabanchel Alto y diagnosticado de un trastorno mental. La Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de las pesquisas.

Las víctimas han subido a las redes sociales varios vídeos de lo sucedido, en los que denuncian que a pesar de encontrarse a unas 30 personas pos su camino, salvo el chico de 17 años, ni viajeros ni trabajadores del Metro salieron en su ayuda. Ahora tienen miedo de que les vuelva a suceder, ya que es vecino del barrio.

"Los más indignante de todo es que nadie tuvo el valor de ayudarnos y se dedicaron a mirar, al igual que hizo el servicio de vigilancia, el cual consistió que siguiera increpándonos. Cuando yo insulté al energúmeno, el vigilante le respondió: 'no le insultes porque va a ser peor para ti. Esto por suerte ha quedado en un desagradable susto para nosotros y una gran decepción ante la poca solidaridad de la gente, la cual luego anda por las redes sociales defendiendo a las mujeres, cuando luego no es capaz de actuar cuando realmente hay que hacerlo", ha manifestado el chico de 17 años en su Facebook.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---------------------------

Algunos "detallitos":

(.....)

Los tres menores bajaron en la estación de Plaza Elíptica y el hombre comenzó a perseguirles. En un momento dado, mientras subían las escaleras, se abalanzó contra una de ellas, le bloqueó la salida y le tocó desde los pechos hasta el ombligo, ha explicado la víctima a Telemadrid, tal como recoge Europa Press.

Entonces, el joven quiso atraer su atención mientras que las chicas llamaban a la Policía. Sin embargo, el hombre intentó tirarle por las escaleras y volvió a por las adolescentes. Entonces, trató de besar a la otra cogiéndole de la cara delante de un vigilante de seguridad, pero ésta se zafó.

Gracias a la rápida actuación de la Policía, los agentes detuvieron al hombre justo antes de que abandonara el lugar en un autobús.

(.....)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.