FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16717
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 15 Dic 2018, 15:23
Las filtraciones de datos desde servicios web han sido la tendencia más preocupante este 2018 y, sin embargo, aun no parece impactar en el usuario promedio en la medida que se espera. Si juntas en una mesa a cuatro personas, lo más probable es que le hayan robado los datos a una.

De acuerdo con reportes de Kaspersky, los ataques en Perú se han incrementado hasta en un 39%, y las ciber amenazas llegan a 3,7 millones por día solo en Latinoamérica, buscando datos y dinero. En el caso de nuestro país, la modalidad más forzada desde la delincuencia digital es el secuestro de información o ransomware, una modalidad que exige un pago de dinero para liberar los datos o los equipos secuestrados, a cambio de no borrar la información dentro de la PC infectada.

Y hablando de PCs infectadas, el 30% de estos equipos ha sido atacado. Según la misma Kaspersky, se detectan 346 mil nuevos archivos maliciosos por día en la red, cada uno dirigido a robar información bancaria. Sin embargo, esto no termina ahí.

Las brechas de este año ha sido dolorosas y preocupantes. Si sumamos los ataques más importantes del año, la brecha llega a 2,582 millones de afectados. Es decir, 65 de cada 100 personas conectadas tiene sus datos expuestos luego de un ataque. En resumen, estas han sido las entidades más atacadas este 2018:

FUENTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comanfes
Comanfes
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Google buscador
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada
el Sáb 15 Dic 2018, 22:23
Ya que has sacado esta noticia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] voy a prepararos una pequeña entrada de como los ciberdelincuentes pueden hacerse con una base de datos y lograr los datos "filtración" de esos datos, entre los que pueden conllevar, nº de tarjetas de credito etc... según las bases de datos vulneradas Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.