FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Jue 20 Dic 2018, 14:08
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Burgos, han detenido a cinco jóvenes de entre 24 y 28 años, con domicilio en Burgos y Alicante, como integrantes de un grupo de grafiteros que actuaban en instalaciones ferroviarias de Villafría, según informaron fuentes policiales

La detención se produjo el pasado día 7 a raíz de una llamada de los vigilantes de seguridad que prestaban servicio en las instalaciones del centro logístico de Villafría, los cuales detectaron la presencia de varios individuos en la zona del puerto seco.
La dotación policial inspeccionó las instalaciones ferroviarias, localizando a los jóvenes escondidos entre los vagones para evitar ser localizados por los agentes. Los grafiteros, al verse sorprendidos, iniciaron la huida por las vías férreas, siendo seguidos e interceptados por la Policía.

Los policías, junto con los vigilantes de seguridad, comprobaron los vagones en los que se habían escondido los jóvenes, encontraron en el interior de uno de ellos una bolsa con numerosos sprays de pintura y confirmaron que el vagón estacionado estaba completamente pintado en los laterales, evidenciando que la pintura era reciente.
Se intervino diverso material escondido en un vagón y en el vehículo del padre de uno de ellos que utilizaban para sus desplazamientos; en total 100 sprays de pintura de distintos colores, mascarillas y plantillas para el dibujo de los grafitis.

ALGUNOS, REINCIDENTES
Tres de los detenidos cuentan con antecedentes y se da la circunstancia que dos de ellos ya estuvieron detenidos recientemente en el transcurso de la operación policial 'Tizona', tendente a desarticular un grupo de grafiteros que operaban en distintas provincias de Castilla y León, Asturias, Navarra y País Vasco y que habían causado daños valorados en más de un millón de euros.
Este tipo de delitos, además de ocasionar cuantiosos daños materiales, también expone a un peligro evidente a los propios graffiteros, así como a los usuarios de la red ferroviaria, ya que en ocasiones, con objeto de no ser identificados cuando están realizando "pintadas"M han tirado piedras a los trenes o para evitar la acción policial emprenden la huída a través de las vías, con riesgo para sus propias vidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1474
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo
el Vie 21 Dic 2018, 01:08
No hay problema con las leyes de este país al día siguiente en la calle y cuando salga el juicio , la multa si la hay será muy inferior al daño ocasionado por lo que volverán a las andadas y como se les toque un poquito los cojon..  pues pondrán una denuncia a los policías y a los compañeros por quitarles los sprays , y el juzgado de turno la admitirá .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7519
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 21 Dic 2018, 03:38
"han detenido a cinco jóvenes de entre 24 y 28 años"

Bueno, bueno, ya no son tan jóvenes, que en este artículo hablan como si fuesen adolescentes o menores de edad, y son ya "maduritos". Las criaturitas, comportándose como nenes pintando cositas y tirando piedrecitas a quien sea. A mi me daría vergüenza hacer esas tonterías con 28 añazos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.