FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
VIERI
SECURYCOOL
Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Sáb 05 Ene 2019, 17:33
El sindicato UGT ha afirmado que la nueva Ley de Contratos del Sector Público no ha supuesto en 2018 una mejora para la seguridad privada, pues estos concursos los ganan aún "las mismas compañías de siempre", que son pequeñas y medianas.

El responsable del área de Seguridad de UGT Extremadura, Raúl Plano, ha dicho a Efe que esta ley nació con el objetivo de conseguir una contratación basada en la calidad laboral, para luchar así contra la precariedad.

Sin embargo, desde su entrada en vigor el pasado mes de marzo, no ha tenido efectos en Extremadura en el ámbito de la seguridad privada, ha asegurado.

Aunque la normativa ha reducido la puntuación que se otorga a la oferta económica más barata, según ha explicado, todas las compañías del sector logran puntos similares en el resto de baremos, por lo que quien logra destacar en la oferta económica sigue haciéndose con el concurso.

"Lo que sí debería mejorar ahora -ha reconocido- es que se pueda denunciar con garantías de éxito a todas aquellas empresas que incumplan lo referido a la calidad laboral en el contrato".

Las compañías de seguridad que optaron en 2018 en Extremadura a los concursos de las administraciones públicas fueron pequeñas y medianas empresas, firmas que tienen menos capacidad para garantizar que no se producirá precariedad laboral, ha advertido el sindicalista.

A esta circunstancia se añade, según Plano, que cuando una empresa quiebra, la firma que opte al concurso debe afrontar la deuda que aquella dejó, lo que deja desiertos algunos procesos.

El hecho de que la administración pública sea el principal cliente del sector en la comunidad autónoma hace que la actividad no haya crecido en 2018, ha lamentado.

El representante sindical ha denunciado, además, que durante 2018 creciese el intrusismo laboral en la comunidad autónoma, entre otras cuestiones por la contratación de empleados sin la habilitación o formación adecuada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6975
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Sáb 05 Ene 2019, 22:21
Habría que cambiar el titular de esta noticia por el que verdaderamente corresponde, que es:

"Las administraciones públicas se han pasado por el forro del colgante la Ley de Contratos"

Y dejarse ya de neolenguas que lo que quieren es cambiar la realidad a ojos de quien lee las cosas sin pensar realmente en lo que está leyendo.

Notición dijo:

"Lo que sí debería mejorar ahora -ha reconocido- es que se pueda denunciar con garantías de éxito a todas aquellas empresas que incumplan lo referido a la calidad laboral en el contrato".

Mira que tener que decir que la justicia no funciona para los trabajadores, pero sí para las empresas de ésta manera tan "sublime"... Neolengua de nuevo.

Notición dijo:

"A esta circunstancia se añade, según Plano, que cuando una empresa quiebra, la firma que opte al concurso debe afrontar la deuda que aquella dejó, lo que deja desiertos algunos procesos".

Si existe esto de afrontar deudas de otros, es porque a alguien le ha interesado ponerlo en las leyes. ¿Para qué? Pues de nuevo para favorecer a las empresas (aunque parezca que no).
¿Y por qué?
Pues para que los currantes sean echados, o tirados a la calle como colillas y nadie tenga que asumirlos con sus correspondientes y "costosas" antigüedades.

Notición dijo:

"El representante sindical ha denunciado, además, que durante 2018 creciese el intrusismo laboral en la comunidad autónoma, entre otras cuestiones por la contratación de empleados sin la habilitación o formación adecuada."

¿Y por qué lo denuncia aquí y no donde corresponde?
Valkyria ya profetizó hace tiempo que el intrusismo será "el poder" en un futuro bastante cercano, con la connivencia de sus majestades sindicales untadas con millones subvencionados por los mismos que hacen las leyes que ellos deberían defender, y no defienden por razones obvias.

Estaría bueno que yo te unte para que tú después me traiciones.

Neolengua, neosindicalismo, y neotonterías.

Menos mal que aún nos quedan neuronas suficientes para poder pensar un poco en lo que leemos, ya que en otras cosas no se nos permite pensar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VS94
VS94
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España
el Sáb 05 Ene 2019, 22:56
En resumen que siguen igual de tacaños ,no quieren gastar más de lo justo justo justo para que el servicio no quede descubierto, realmente triste muy triste que se piense en ahorrar antes que en las personas, asin vamos en este sector cada día vamos decreciendo más y más Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
VS94
VS94
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España
el Sáb 05 Ene 2019, 23:00
Habrá que ir pensando en buscar otras cosas o ha opositar que aún hay edad para hacerlo, este sector tiene el futuro más negro que Sudáfrica de noche.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.