FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

Comparte
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 13 Feb 2019, 20:21
Me estoy replanteando desde hace mucho tiempo si sacarme la tip de jefe de seguridad por el metodo tradicional con examen en la policia o por el metodo moderno de estududiar online y pagar los 1200€ y ya salir con todo para habilitarse al final del curso , ufff , mi cabeza es un polvorin , no se por donde tirar aunque reconozco que me atrae mas el metodo tradicional pero solo me habilitaria como jefe de seguridad , tambien el curso mas tasas examen etc sale mucho mas barato, sucede algo parecido como con lo del certificado de profesionalidad con los vigilantes de seguridad y el examen tradicional con la policia, uno es mucho mas economico que el otro pero tambien mas sacrificado y mas riesgo.

Bueno a los expertos que me quieran decir lo del director y jefe de seguridad estupendo pero quizas con una habilitacion seria suficiente para algunas necesidades que ahora mismo me apretan.

Bueno a ver que se cuece de todo esto y a ver que consejos salen en este hilo.

Gracias a quienes comenteis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Ayer a las 01:33
Hola compañero , partiendo de la base de que el saber no ocupa lugar y de que nunca es tarde para empezar algo o realizar algo .

Yo he llegado a la conclusión de que a mi modo de entender me parece ""a no ser que tengas que contactos en alguna empresa y tengas un puesto esperándote ""  y con las edades que tenemos , que como se suele decir ya peinamos canas , no vamos a sacarle partido a estos cursos a parte del desembolso  monetario bastante alto .

Como ya he comentado en otro hilo los cursos que he realizado a día de hoy no me han servido de nada , eso sí a nivel personal me han enriquecido y me han dado animo para seguir ni en este sector un poco más , pero no con la función que los realice que era la de ejercer en alguno de ellos  .

Pero como te he comentado antes cada uno debe de valorar sus necesidades y si le pueden beneficiar o no , yo si tuviera veinte años menos y el sector estuviera como hace veinte años atrás pues alomejor lo intentaba pero creo que hoy en día para gente de mi edad y o mayor no lo veo claro .

Ahora bien contestando a tu pregunta y viendo que tienes claro el hacerlo yo optaría por la forma presencial  creo que da más pie a que ciertas dudas que tú en un principio no ves las vea otro alumno y se puedan esclarecer  , claro está siempre que lo lleves bien y no te cueste mucho los desplazamientos y los horarios .
Y si ves que te va a ser más cómodo hacerlo de forma on-line pues adelante con ello .

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
Ayer a las 17:50
Precisamente la formula presencial tiene esto que obligatoriamente hay que asistir a un numero de clases y horas obligatorias y muchas veces el problema radica en los desplazamientos , horarios poco flexibles o nada flexibles ya que son los que son y encima en la mayoria de casos al darse en ciudades mas o menos grandes como capitales de provincia tienes que aparcar en el quinto pino  y es otro inconveniente, por eso digo que si alguien tiene interes y realmente es serio y formal y su objetivo es sacar el tip de Director o Jefe de seguridad veo que online trae menos quebraderos de cabeza ya que ademas las plataformas online tambien traen profesores para realizar consultas.

Bueno , esta es mi opinion.