FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Dom 17 Feb 2019, 21:13
okdiario.com
17.02.2019

El sindicato CPPM ha denunciado ante la Dirección General de la Policía Nacional la contratación de vigilantes privados para realizar las funciones de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes.

El sindicato policial Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se ha hartado de la situación que sufren en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Han acudido a la Dirección General del Ministerio del Interior para denunciar la situación que sufren por la gestión del alcalde socialista Narciso Romero.

“La ciudad necesita 50 agentes más para cubrir sus necesidades en materia de seguridad debido a que, en este mandato, no se han cubierto ni las bajas por jubilación ni se han incorporado nuevos policías a pesar del aumento poblacional en los nuevos desarrollos”, lamentan en un comunicado al que ha tenido acceso OKDIARIO. Estos agentes consideran que el alcalde socialista ha rechazado implementar, como está obligado, la ley de coordinación de Policías Locales 1/2018 de 22 febrero.

Desde CPPM apuntan que “la situación de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes es insostenible. “Pedimos que el alcalde, concejal también de seguridad, recapacite y tome en consideración todas las medidas que son necesarias para conseguir la seguridad que merece nuestra ciudad”, afirman.
Critican que los agentes se ven obligados a hacer turnos que no les corresponden a pesar de lo cual resulta imposible cubrir las necesidades en materia de seguridad de todo San Sebastián de los Reyes. Los robos en viviendas y comercios están sufriendo un importante aumento y en los nuevos desarrollos y las comunidades de vecinos están adoptando medidas de autoprotección.

Señalan que el reflejo de estas carencias es que “en la actualidad no hay suficiente Policía Local para que los ciudadanos tengan plenamente asegurada su seguridad”. Los agentes, además, se ven obligados a hacer turnos que no les corresponden y a trabajar en unas condiciones de enorme presión.

Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galeguiño
Galeguiño
Colaborador
Colaborador
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Lun 18 Feb 2019, 15:42
Viendo la noticia la verdad es un tema complicado, esta claro que no debemos realizar tareas correspondientes a la seguridad publica, pero en una cabalgata si se puede estar dentro del dispositivo, es mas, todos los servicios de seguridad privada tienen que estar comunicados y autorizados, si no pues no se realizan y mas un servicio de este indole que es de cara al publico y no se tiene forma de esconder, que tienen que sacar mas plazas de policia local, seguro no lo pongo en duda lo mas minimo, pero lo que no se puede es mezclar temas que por un servicio puntual quieran hacer responsable a la seguridad privada, que ni mas ni menos, solo vamos a trabajar donde se nos llama, no donde nosotros decidimos.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Lun 18 Feb 2019, 16:27
Sin conocer los detalles específicos del caso, no es fácil opinar. Bien es cierto que cualquier servicio de seguridad privada, debe ser previamente comunicado y autorizado por el departamento correspondiente de Seguridad Privada.
El matiz puede venir cuando presuntamente se puedan realizar funciones en ese servicio para las que previamente seguridad privada no ha autorizado.Habría que saber cuales eran las funciones especificas para los Vigilantes de Seguridad en dicho servicio, y que es lo que la Policía Local ha denunciado como realización de sus funciones por parte de Vigilantes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.