FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado Empty El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado

el Jue 16 Mayo 2019, 09:28
okdiario.com

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Josu Ternera, jefe de ETA, en una imagen de archivo. (Foto: EFE)

OKDIARIO    16/05/2019

El ex jefe político de ETA José Antonio Urrutikoetxea Bengoechea, alias 'Josu Ternera', ha sido detenido hoy en Francia, según informan fuentes de la lucha antiterrorista. Ternera se encontraba en paradero desconocido desde 2002.

El ex jefe político de ETA José Antonio Urrutikoetxea Bengoechea, alias ‘Josu Ternera’, ha sido detenido hoy en Francia, según informan fuentes de la lucha antiterrorista. Ternera se encontraba en paradero desconocido desde el 14 de noviembre de 2002, mes en el que tendría que haber declarado como imputado por el atentado del cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza en 1987..

‘Josu Ternera’, que leyó el comunicado de disolución de ETA en 2018, se encuentra en fuga desde hace 17 años. Entre sus cuentas a saldar con la Justicia está el atentado de la casa cuartel de Zaragoza en el que murieron 11 personas.

La detención se ha producido en las primeras horas de la mañana en la localidad de Sallanches, en los Alpes franceses. Llevaba prófugo de la Justicia desde 2002, año en la que protagonizó su última aparición pública, en Ginebra, donde participó junto a Arnaldo Otegi en una reunión con periodistas de la Asociación de Corresponsales Acreditados ante la ONU en la sede de las Naciones Unidas en la capital suiza.

Con Josu Ternera cae el último líder simbólico que le quedaba a ETA una vez derrotada. Su vida transcurrió entre los cargos de representación pública y la clandestinidad, pero siempre al servicio de una organización en la que ejerció prácticamente todas las funciones, incluido la de negociador en los fallidos procesos de diálogo con el Gobierno.

Hace ahora un año, el 3 de mayo de 2018, Urruticoetxea prestó su último servicio a la banda terrorista al participar junto a Soledad Iparragirre, ‘Anboto’, en el vídeo en el que ETA certificó su desaparición. En concreto, insertaron sendos audios de estos dos veteranos terroristas.

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Jesús Loza, se ha referido este jueves por la mañana a la detención de ‘Josu Ternera’, para asegurar que "el Estado de Derecho funciona y a los delincuentes se les detiene".

En declaraciones a Europa Press, Loza ha señalado, tras conocer la detención de ‘Josu Ternera’ que "el Estado de Derecho sigue funcionando con absoluta normalidad y a los delincuentes se les detiene cuando se puede".

Ciudadanos es el único partido que llevaba explícitamente en su programa electoral para las generales del próximo domingo el compromiso de dar una batalla legal a nivel internacional contra los etarras que se encuentran en el extranjero fugados de la Justicia, entre ellos Josu Ternera o el sanguinario Iñaki de Juana Chaos.

Bajo el epígrafe ‘Defender la memoria de las víctimas del terrorismo’, la formación de Albert Rivera promete lo siguiente: "Instaremos a la persecución penal internacional de las docenas de miembros de ETA todavía huidos y que nunca han llegado a ser enjuiciados ni dentro ni fuera de España por los crímenes cometidos".

Asimismo, El Colectivo de Víctimas del Terrorismo, Covite, envió el pasado 17 de abril una misiva a PP, PSOE, Ciudadanos, Vox, Unidas Podemos y PNV en la que les solicita conocer cuál va a ser su actuación respecto a varios asuntos que afectan "de forma directa" a las víctimas del terrorismo y cómo van a "solucionar los problemas" de las mismas.

Entre esos asuntos, el colectivo que preside Consuelo Ordóñez considera que "los únicos protagonistas del final de ETA" deben ser las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. De este modo, ha opinado que "falta la operación final que termine de desmantelar la banda, y falta detener a todos los huidos, incluido Josu Ternera". "Solo esa foto será la certificación de que la derrota de ETA se ha producido", ha afirmado.

(Habrá ampliación)

Fuente:https://okdiario.com/espana/detenido-francia-etarra-josu-ternera-fugado-desde-hace-17-anos-4122974?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion


Bonísima noticia y en un momento muy oportuno. A ver que hace ahora el madelman con los proetarras de Bildu...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16842
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado Empty Re: El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado

el Jue 16 Mayo 2019, 10:02
Si viven fuera, viajan y se mantienen y subsisten es porque alguien les financia todavia y quizas habria que hacer alguna auditoria en algun partido politico , no se cual pero es facil de comprobar, unas cuantas de algunos partidos donde quizas se de cobertura a toda esta chusma asesina que viven en el extranjero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado Empty Re: El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado

el Jue 16 Mayo 2019, 15:07
okdiario.com

El socialista Eguiguren dice que Ternera es un "héroe" que acabó con el terrorismo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesús Eguiguren, en un fotograma del documental 'El fin de ETA'.

OKDIARIO    16/05/2019

El ex presidente del PSE Jesús Eguiguren cree que el histórico dirigente de ETA José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, fue uno de los artífices del fin del terrorismo de ETA, lo que se denomina "héroe de la retirada" en términos de resolución de conflictos.

Tras apuntar que, durante su negociación con la banda, vio que Urrutikoetxea "quería acabar la historia de ETA" y le dijo que algún día tendrían que pedir perdón, ha considerado que, a pesar del papel que jugó, "las leyes son las leyes".

Eguiguren ha señalado que no tiene "una opinión especial" sobre la detención este jueves en Francia de Josu Ternera. "Supongo que estaba en busca y captura, y le han capturado. Yo pensaba que, a lo mejor, la Policía o los servicios de seguridad le habían dejado una vez terminado el terrorismo, porque fue uno de artífices del fin del terrorismo, lo que, en terminología de resolución de conflictos, se llama el ‘héroe de la retirada’", ha apuntado.

Según ha explicado, en materia de resolución de conflictos, se considera que "lo más difícil es buscar un líder para acabar la violencia, porque iniciarla es fácil". "Creo que ‘Ternera’ jugó ese papel, pero supongo que tenía órdenes de busca y captura, y se han llevado a cabo", ha apuntado.

El histórico dirigente socialista cree que la detención de Ternera "le parecerá mal a la izquierda abertzale, y otros cuestionarán la eficacia de una medida así en estos momentos". "Pero, aunque reconozcamos el papel que jugó en el fin de ETA, las leyes son las leyes", ha apuntado.

Tras señalar que él no tiene claro "qué causas tiene pendientes" José Antonio Urrutikoetxea, ha afirmado que, mientras ETA negoció con él, antes de ser sustituido por Francisco Javier López Peña, alias ‘Thierry’, del ala dura de la banda, "su postura de acabar con el terrorismo parecía sincera". "Yo vi a un hombre que quería que finalizase la historia de ETA e incluso llegó a decirme que algún día tendrían que pedir perdón", ha manifestado.

"Nos conocíamos de antes"

Jesús Eguiguren ha considerado que él es uno de los que ha propiciado el fin de la banda. En este sentido, ha explicado que su relación con José Antonio Urrutikoetxea, durante las negociaciones, fue "buena desde el principio".

"Nosotros íbamos a negociar, sabíamos cada cual dónde estaba, nos conocíamos de antes, pero, mientras estábamos negociando, tuvimos siempre una relación cordial y, por su parte, hubo una voluntad de llegar a acuerdos", ha añadido.

Eguiguren era parlamentario cuando Urrutiketxea también ocupaba un escaño como representante de Euskal Herritarrok, aunque, por aquel entonces, tuvieron "poca relación". "Su detención ha sido una sorpresa. Cuando estos asuntos parecían que estaban ya pasados en el tiempo, a mí personalmente esto me retrotrae un poco a épocas pasadas, tanto el fallecimiento de Alfredo Rubalcaba (ex ministro del Interior) como esto", ha apuntado.

En todo caso, cree que la detención de Josu Ternera no va a incidir en la convivencia de los vascos porque "la situación de Euskadi actualmente, el tema del terrorismo, de la izquierda abertzale y de la convivencia están suficientemente consolidados como para que un hecho así los altere".

Condenado por violencia machista

Como recordó Pablo Casado a Pedro Sánchez, en el debate electoral de Atresmedia, el PSOE es el único partido de España con uno de sus dirigentes condenado por violencia machista, que no es otro que Jesús Eguiguren, quien fuera secretario general de los socialistas vascos entre 2002 y 2014, y que fue sentenciado en 1992 a 17 días de arresto por pegar a la que entonces era su esposa.

"El único partido que tiene a un líder político condenado por malos tratos a su mujer es el PSOE –que no lo echaron del partido, sino que lo pusieron a negociar en el caserío con los etarras-, venga a dar lecciones de feminismo… venga, por favor", le ha dicho Casado a Sánchez mientras exhibía un periódico de la época para recordar el caso a Sánchez.

Fuente:https://okdiario.com/espana/socialista-eguiguren-dice-que-ternera-heroe-que-acabo-terrorismo-4124434
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado Empty Re: El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado

el Jue 16 Mayo 2019, 15:41
okdiario.com

Ternera ordenó el atentado contra la casa cuartel de Zaragoza en el que murieron 6 adultos y 5 niñas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una de las imágenes que dejó el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza en 1987

Gonzaga Durán 16/05/2019

Josu Ternera, el ex jefe político de la banda terrorista ETA, ordenó el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza del 11 de diciembre de 1987, que dejó 11 víctimas mortales, entre ellas cinco niñas.

José Antonio Urrutikoetxea Bengoechea, alias ‘Josu Ternera’, es el ex jefe político de la banda terrorista ETA que tomó la decisión de atentar "necesariamente" contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza en 1987, según la Fiscalía del Tribunal Supremo que juzgó el caso. Este atentado dejó 11 muertos, cinco menores y seis adultos, y 88 heridos, la mayoría de ellos civiles.

El 11 de diciembre de 1987 la banda terrorista ETA estacionó un coche bomba cerca de la casa cuartel de Zaragoza con cerca de 250 kilogramos de amonal. La masacre fue llevada a cabo por el llamado Comando Argala, del que formaba parte Josu Ternera junto a otros miembros de ETA.

Por este atentado, el Tribunal Supremo le citó a declarar en noviembre de 2002 debido a su condición de diputado por Euskal Herritarrok (EH) en el Parlamento Vasco y procesado por crímenes de lesa humanidad. La Fiscalía argumentó que "necesariamente" tomó la decisión de llevar a cabo ese atentado.

Ternera no compareció en el Supremo en ninguna de las dos ocasiones en las que se le citó, lo que provocó que se dictara una orden de busca y captura internacional contra él. Ha permanecido fugado y actuando en la clandestinidad durante 17 años hasta este jueves, cuando ha sido detenido por agentes del Servicio de Inteligencia interior de la Policía francesa, en colaboración con la Guardia Civil.

Su detención

El ex jefe político de ETA José Antonio Urrutikoetxea Bengoechea, alias ‘Josu Ternera’, ha sido detenido este jueves en Francia, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. Ternera se encontraba en paradero desconocido desde el 14 de noviembre de 2002, mes en el que tendría que haber declarado como imputado por el atentado del cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza en 1987.

La detención de ‘Josu Ternera’, que leyó el comunicado de disolución de ETA en 2018, se ha producido en las primeras horas de la mañana en la localidad de Sallanches, en los Alpes franceses. Llevaba prófugo de la Justicia desde 2002, año en la que protagonizó su última aparición pública, en Ginebra, donde participó junto a Arnaldo Otegi en una reunión con periodistas de la Asociación de Corresponsales Acreditados ante la ONU en la sede de las Naciones Unidas en la capital suiza.

Con Josu Ternera cae el último líder simbólico que le quedaba a ETA una vez derrotada. Su vida transcurrió entre los cargos de representación pública y la clandestinidad, pero siempre al servicio de una organización en la que ejerció prácticamente todas las funciones, incluido la de negociador en los fallidos procesos de diálogo con el Gobierno.

Fuente:https://okdiario.com/espana/ternera-ordeno-atentado-contra-casa-cuartel-zaragoza-que-murieron-6-adultos-5-ninas-4123053
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado Empty Re: El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado

el Jue 16 Mayo 2019, 15:52
okdiario.com

Los proetarras de Bildu dicen que la detención "nos retrae a imágenes del pasado"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La candidata de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Bakartxo Ruiz.

Europa Press    16/05/2019

La candidata de Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Bakartxo Ruiz, ha considerado que la detención en Francia de Josu Ternera, histórico dirigente de ETA, "nos retrae a imágenes del pasado que tenemos que superar".

Ruiz ha señalado, a preguntas de los periodistas, que "hace pocos días celebrábamos el aniversario del acto de Arnaga donde ETA anunció públicamente su desaparición ante toda la comunidad internacional". Y ha afirmado que "la sociedad navarra mira con ilusión al futuro, queriendo construir un horizonte y un futuro de convivencia democrática donde la paz se asiente en términos democráticos".

Por este motivo, ha opinado que "noticias como las de hoy nos retraen a imágenes del pasado que tenemos que superar" y ha expresado el "compromiso" de Bildu con "seguir construyendo una sociedad de convivencia democrática y seguir consolidando la paz".

Además, ha señalado que la coalición se "reafirma" en "esa responsabilidad que tenemos como formación política y como parte de la sociedad".

Por el contrario, en el País Vasco el lehendakari, Iñigo Urkullu, ha animado a resolver los atentados sin esclarecer perpetrados por ETA y de "otras bandas criminales", después de la detención este jueves en Francia del histórico dirigente de ETA José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, ‘Josu Ternera’.

De todas formas, ha coincidido con Bildu en que este arresto "recuerda el pasado reciente" padecido por los vascos, pero ha afirmado que la sociedad vasca "está mirando al futuro".

En declaraciones a los medios en Tolosa, Urkullu ha señalado que el Gobierno Vasco "desconoce cuáles han sido las circunstancias ni las causas, ya sean judiciales, policiales o de otro orden, que hayan podido ser la razón" de la detención de ‘Josu Ternera’.

"Tenemos confianza en lo que es el cumplimiento y los procedimientos sean en el Estado francés como en el español de cumplimiento de las leyes del Estado de Derecho", ha añadido.

A su juicio, este hecho "no sigue recordando el pasado reciente que hemos padecido". Por otra parte, Urkullu, en nombre de su Ejecutivo, ha destacado que la sociedad vasca esta "mirando al futuro, a un futuro de desarrollo económico y desarrollo social", también "con una mirada al pasado de manera crítica, pero con un compromiso en el presente y en el futuro con el respeto a los Derechos Humanos y el respeto al pluralismo".

Fuente:https://okdiario.com/espana/proetarras-bildu-dicen-que-detencion-nos-retrae-imagenes-del-pasado-4124373
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado Empty Re: El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado

el Jue 16 Mayo 2019, 16:05
okdiario.com

Un jefe de asesinos que llegó a ser diputado y se burló de la Justicia que le puso en libertad

EFE    16/05/2019

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El jefe de los asesinos de ETA 'Josu Ternera" llegó a ser diputado en el Parlamento vasco por Euskal Herritarrok (EH), incluso miembro de la comisión de Derechos Humanos de esa Cámara, y concejal en Ugao-Miravalles, su pueblo natal.

Josu Ternera, nacido en Miravalles (Vizcaya) el 24 de diciembre de 1950 está considerado, al igual que José Ignacio de Juana Chaos, como uno de los históricos miembros de la banda etarra huidos.

Vinculado con todos los intentos de negociación desarrollados por la banda terrorista, fue el protagonista del comunicado de mayo del pasado año en el que ETA anunció su disolución.

Entre sus cuentas a saldar con la Justicia están el atentado del 11 de diciembre de 1987 de la casa cuartel de Zaragoza en el que murieron once personas -seis menores- y, más reciente, su procesamiento por crímenes de lesa humanidad.

Dos años después de asumir el papel de número 1 de ETA, fue detenido en Bayona (Francia) en 1989 y condenado a diez años de prisión por la Justicia francesa, que lo entregó a España en 1996.

La Audiencia Nacional lo mantuvo preso por el sumario de Sokoa hasta que el Supremo ordenó su puesta en libertad el 14 de enero de 2000 al entender que por esos hechos ya había sido juzgado y condenado en Francia.

Estando en prisión fue elegido diputado en el Parlamento vasco por Euskal Herritarrok (EH), incluso miembro de la comisión de Derechos Humanos de esa Cámara, y concejal en Ugao-Miravalles, su pueblo natal.

El Tribunal Supremo (debido a su condición de parlamentario) lo citó a declarar en noviembre de 2002 por el atentado de ETA contra la casa cuartel de Zaragoza. La Fiscalía argumentó que "necesariamente" tomó la decisión de cometer ese atentado en el que murieron 11 personas.

No compareció en ninguna de las dos ocasiones en las que se le citó, de modo que el Supremo dictó orden de busca y captura internacional contra él. Permanecía desde entonces en paradero desconocido e incluido en la lista de más buscados de Interpol.

La dirección de ETA propuso a Ternera como negociador en las conversaciones de Argel en 1989 y en las de la tregua de 1998 pese a que en ambos casos estaba preso. También se le atribuye un papel importante en el alto el fuego permanente de 2006 y en 2013 se le ubicó en Oslo, junto a David Pla e Iratxe Sorzabal, buscando la mediación internacional hasta que fueron obligados a abandonar el país ante la falta de avances.

En un breve comunicado, el Ministerio del Interior informa de su detención practicada a primera hora de la mañana y sobre la que ofrecerá más detalles en las próximas horas.

Fuente:https://okdiario.com/espana/jefe-asesinos-que-llego-ser-diputado-burlo-justicia-que-puso-libertad-4123054
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16842
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado Empty Re: El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado

el Jue 16 Mayo 2019, 20:20
Los proetarras asi como todos los que los secundan incluido muchos podemitas son unos indecentes y unos impresentables que no deberian tener cabida en el congreso de lso dipuatdos ni chupar de la teta de España.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado Empty Re: El jefe de ETA Josu Ternera detenido en Francia tras 17 años fugado

el Jue 16 Mayo 2019, 21:58
libertaddigital.com

¿Justicia simulada?

Muchos me han preguntado por qué no habían detenido a Ternera, la respuesta es fácil: los niños asesinados no eran de Zapatero, Rajoy ni Sánchez.

Francisco José Alcaraz   2019-05-16

Josu Ternera ha pasado 17 años en libertad pese a estar perseguido por la Justicia, 17 años tenía mi hermano Ángel cuando Ternera ordenó asesinarlo junto a mis sobrinas, Miriam y Esther, de poco más de tres.

Poco más de 17 meses sobrevivió mi padre a la tristeza que lo sumió en un cáncer para llevárselo junto a su hijo y nietas. No he podido darle la noticia a mi madre Isabel, hace 6 semanas 3 paradas cardiacas y una embolia cerebral después la han dejado ajena a la realidad. Hace unos días preguntaba por mi hermano Ángel, no puedo decirle a mi madre que Ángel murió asesinado y que Ternera al fin ha sido detenido.

Muchos me han preguntado por qué los distintos Gobiernos no habían detenido a Josu Ternera teniéndolo localizado, la respuesta es fácil: los niños asesinados no eran los hijos de Zapatero, Rajoy ni Sánchez. De haber sido sus hijos no hubieran justificado su indulto encubierto durante tantos años. Nos piden generosidad y comprensión renunciando a la Justicia, pero siempre cuando es la sangre ajena la derramada.

¿Y ahora qué va a pasar? Esa es la nueva pregunta y la respuesta la tendremos pronto, si su detención responde a un nuevo fraude desde el Gobierno o a una actuación de la Guardia Civil haciendo cumplir la Ley y sin que esta ocasión, como en tres anteriores, a Ternera le dieran un chivatazo para que huyera como hicieron con el Faisán.

Quiero creer que es esta segunda hipótesis y que la detención del Ternera es un regalo de la Guardia Civil en su 175 aniversario a sus compañeros y familiares que dieron la vida por España. En caso contrario tendríamos un nuevo caso Bolinaga, facilitando la vuelta de Ternera a España o incluso que en Francia se le deje en libertad por la supuesta enfermedad y, así, pasar sus últimos meses o años junto a su familia.

No hay que olvidar que Tenera ha sido el que más años ha estado como jefe de la banda terrorista ETA, por lo tanto, es el responsable de centenares de asesinatos que aún no han sido juzgados al desconocerse el autor material. Ternera tiene todos y cada uno de los nombres de esos asesinos que siguen impunes por esos casi 400 asesinatos.

17 años después sólo espero JUSTICIA, de momento ya tenemos el blanqueamiento del asesino Ternera en boca del maltratador socialista Eguiguren, también de los proetarras y cómplices. Cualquier declaración del Gobierno socialista carece de credibilidad desde hace años, si realmente celebrasen la detención de Ternera ya hubiesen hecho públicas las actas de negociación de Zapatero con ETA y mientras eso no suceda tendré presente la cita de Platón: "La peor forma de injusticia es la justicia simulada".

Fuente:https://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/justicia-simulada-87894/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.