FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Formulario para insertar tu curriculum y demanda de empleo

FORMULARIO PARA INSERTAR TU CURRICULUM Y DEMANDA DE EMPLEO, Clica sobre la imagen
CALCULADORA

REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Entrevista Rafael de Castro. Vigilantes de Seguridad Empty Entrevista Rafael de Castro. Vigilantes de Seguridad

el Vie 24 Mayo 2019, 16:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Entrevista Rafael de Castro. Vigilantes de Seguridad Empty Re: Entrevista Rafael de Castro. Vigilantes de Seguridad

el Vie 24 Mayo 2019, 16:47
No quiero criticar a nadie pero oigo algunos audios que me dejan frito, esta bien esto de dar entrevistas en radios online y hablar del sector pero creo que algunos, ojo no lo digo por el compañero Rafael entrevistado aqui ni mucho menos, lo digo en general, la sensacion que tengo de uestro sector vista mi experiencia en este mundo de la seguridad privada es muy simple, somos el sector de los pupas, solo se oyen comentarios negativos en todos los sentidos, en cuanto a la formacion podemos dar mil cursos pero esos cursos si solo llevan paja con la paja nos quedamos.

Ademas no son cursos de especialidades , son cursos especificos que sin ellos bien se podria ejercer perfectamente, igual que con la formacion obligatoria anual de 20 horas/año lo mismo digo , si no la hicieramos tampoco echariamos en falta nada.
Yo soy partidario de una formacion mas practicaque en estos momentos no se da en lado alguno, en el trabajo en equipo y ensayar situaciones reales en eventos etc para estar bien coordinados y que cada uno sepa lo que hay que hacer en una situacion de emergencia o incidencia grave como ejemplo.

En cuanto a la FP demasiado estan tardando en implantar este metodo de habilitacion a traves del estudio regulado con titulo oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas