FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
CUARENTACONSEIS


REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

CCOO demanda incremento de la seguridad de las instalaciones de Indorama. Empty CCOO demanda incremento de la seguridad de las instalaciones de Indorama.

el Jue 06 Jun 2019, 13:52
yanoticias.es
05.06.2019

La Oficina de Coordinación de la AGE en el Campo de Gibraltar responde a las inquietudes de CCOO sobre la reducción del dispositivo de vigilancia en las instalaciones de Indorama y califica de incremento del riesgo la reducción de la seguridad privada en estas instalaciones del polo petroquímico. Este sindicato demanda un aumento de la plantilla y los medios para mejorar la protección.

El Sindicato de Construcción y Servicios de CCOO ha manifestado su satisfacción por el informe evacuado, a petición de esta organización, por la Oficina de Coordinación de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar en relación con la merma experimentada en el servicio de seguridad privada que custodia las instalaciones de Indorama en nuestra comarca.

Este sindicato trasladó en su día al gobierno central su preocupación por la reducción de los efectivos de seguridad y solicitaron la realización del informe que ahora ha visto la luz y que confirma los temores de esta central sindical.

Entre las conclusiones del informe cabría destacar que el Grupo de Seguridad Privada de la Comisaría de La Línea pone de manifiesto que “una vez realizada las inspección y verificadas las condiciones del servicio prestado por la empresa de seguridad PROSEGUR en la petroquímica Indorama, la reducción llevada a cabo en el personal de seguridad podría suponer, en caso de incidencia, un grave peligro para las instalaciones, su personal y la seguridad pública en general”.

Desde CCOO consideran necesario a la vista de este informe que por parte de la dirección de esta industria del polo petroquímico de nuestra comarca se reviertan las decisiones tomadas en su momento y se adopten las medidas oportunas para incrementar la plantilla a niveles que ofrezcan la seguridad exigible para unas instalaciones de estas características.

“No es de recibo que se pretenda controlar la seguridad de Indorama con un sólo vigilante, que es la realidad actualmente existente en buena parte de la jornada laboral de este centro” sostenía el portavoz del Sindicato  de Construcción y Servicios de CCOO, Miguel Páramo. A la vez que indicaba que en caso de no adoptarse medidas por parte de esta empresa, reclamaría la actuación de la Subdelegación del Gobierno.

Por último, desde CCOO han agradecido el trabajo realizado en este asunto por el Coordinador de la AGE en nuestra comarca, José Medina, y por el Grupo de Seguridad Privada de la Policía Nacional.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.