FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Segu Rair , menudos personajes

el Sáb 05 Jul 2014, 21:52
Hola , siento daros malas noticias del sector , pero lo de estos tipos ya tiene delito. Resulta , que cuando estuve en paro , buscaba en todas las empresas de seguridad habidas y por haber. Un dia llegue a las puertas de la empresa Segu Rair ( O como se llame ) y les deje un curriculum. Al cabo de pocos meses me llamaron (Yo ya tenia trabajo) pero al contestar , resulta que no me llamaron para ofrecerme trabajo , si no un curso de reciclaje. Les dije que no y al cabo de poco tiempo , repitieron la jugada. Asi lo han ido haciendo sistemáticamente cada x tiempo , yo no les dije que estaba trabajando , para ver hasta donde llegaban. Al final ayer me llamaron de nuevo ofreciéndome un dichoso cursito y esta vez les dije:

- ¿ Es que no me vais a dar trabajo? ¿ O es que solo sois academia ?

Entonces mi interlocutor , con voz cautelosa me dijo:

- Bueno... El trabajo se lo damos a los que realizan algún curso con nosotros...

Yo ya encendido (Y gracias a que tengo trabajo , todo sea dicho) le respondí enfurecido:

-¡¡ No me llaméis más si no es para trabajar !! ¡¡ No quiero vuestros cursos!

Me indigna , que en los tiempos que corren , quieran darles falsas esperanzas a la gente necesitada y encima les quieran sacar los pocos cuartos que les quedan. Así que desde aquí , os advierto , Segu Rair son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. ¡ No os dejéis engañar !

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Re: Segu Rair , menudos personajes

el Sáb 05 Jul 2014, 22:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me indigna , que en los tiempos que corren , quieran darles falsas esperanzas a la gente necesitada y encima les quieran sacar los pocos cuartos que les quedan. Así que desde aquí , os advierto , Segu Rair son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. ¡ No os dejéis engañar !

Espera que añado otras, Prosegur, securitas etc, que llevan el mismo camino , recuerda, academia propia, tienen ayudas y subenciones y como hay tanto jovenzuelo que se lo cree todo pues asi estamos.

saludos y gracias compi por tan buen aporte
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Re: Segu Rair , menudos personajes

el Sáb 05 Jul 2014, 22:58
Desde luego , algo es sospechoso con tanto curso, jamas hizo falta tanto curso para trabajar en un trabajo poco valorado por la sociedad y esto no nos hara mejores tampoco.

saludos