Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Segu Rair , menudos personajes Empty Segu Rair , menudos personajes

Sáb 05 Jul 2014, 21:52
Hola , siento daros malas noticias del sector , pero lo de estos tipos ya tiene delito. Resulta , que cuando estuve en paro , buscaba en todas las empresas de seguridad habidas y por haber. Un dia llegue a las puertas de la empresa Segu Rair ( O como se llame ) y les deje un curriculum. Al cabo de pocos meses me llamaron (Yo ya tenia trabajo) pero al contestar , resulta que no me llamaron para ofrecerme trabajo , si no un curso de reciclaje. Les dije que no y al cabo de poco tiempo , repitieron la jugada. Asi lo han ido haciendo sistemáticamente cada x tiempo , yo no les dije que estaba trabajando , para ver hasta donde llegaban. Al final ayer me llamaron de nuevo ofreciéndome un dichoso cursito y esta vez les dije:

- ¿ Es que no me vais a dar trabajo? ¿ O es que solo sois academia ?

Entonces mi interlocutor , con voz cautelosa me dijo:

- Bueno... El trabajo se lo damos a los que realizan algún curso con nosotros...

Yo ya encendido (Y gracias a que tengo trabajo , todo sea dicho) le respondí enfurecido:

-¡¡ No me llaméis más si no es para trabajar !! ¡¡ No quiero vuestros cursos!

Me indigna , que en los tiempos que corren , quieran darles falsas esperanzas a la gente necesitada y encima les quieran sacar los pocos cuartos que les quedan. Así que desde aquí , os advierto , Segu Rair son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. ¡ No os dejéis engañar !
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Segu Rair , menudos personajes Empty Re: Segu Rair , menudos personajes

Sáb 05 Jul 2014, 22:15
palopiedra escribió:
Me indigna , que en los tiempos que corren , quieran darles falsas esperanzas a la gente necesitada y encima les quieran sacar los pocos cuartos que les quedan. Así que desde aquí , os advierto , Segu Rair son unos sinvergüenzas sin escrúpulos. ¡ No os dejéis engañar !

Espera que añado otras, Prosegur, securitas etc, que llevan el mismo camino , recuerda, academia propia, tienen ayudas y subenciones y como hay tanto jovenzuelo que se lo cree todo pues asi estamos.

saludos y gracias compi por tan buen aporte


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jetro1986
jetro1986
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia amun

Segu Rair , menudos personajes Empty Re: Segu Rair , menudos personajes

Sáb 05 Jul 2014, 22:58
Desde luego , algo es sospechoso con tanto curso, jamas hizo falta tanto curso para trabajar en un trabajo poco valorado por la sociedad y esto no nos hara mejores tampoco.

saludos
Contenido patrocinado

Segu Rair , menudos personajes Empty Re: Segu Rair , menudos personajes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.